Urlik 2 Publicado July 12, 2017 at 19:47 Share Publicado July 12, 2017 at 19:47 Hola, Tengo una torna 70ra y un Onkyo 8020, con entrada Phono. ¿Esto sirve en la misma entrada phono? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado July 12, 2017 at 21:58 Share Publicado July 12, 2017 at 21:58 hace 2 horas, Urlik dijo: Hola, Tengo una torna 70ra y un Onkyo 8020, con entrada Phono. ¿Esto sirve en la misma entrada phono? Saludos. Nones, debes conectar el buffer a la entrada auxiliar. Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Urlik 2 Publicado July 13, 2017 at 02:42 Share Publicado July 13, 2017 at 02:42 ¿y la corrección RIAA? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado July 13, 2017 at 13:47 Share Publicado July 13, 2017 at 13:47 hace 9 horas, Urlik dijo: ¿y la corrección RIAA? Tienes toda la razón estaba pensando en la cadena con un pre de phono y de ahí al buffer que es como todos lo usan, por eso lo de conectar al AUX, sorry, Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fingolfin.cl 26 Publicado July 13, 2017 at 14:48 Autor Share Publicado July 13, 2017 at 14:48 hace 59 minutos, Mr_oD dijo: Tienes toda la razón estaba pensando en la cadena con un pre de phono y de ahí al buffer que es como todos lo usan, por eso lo de conectar al AUX, sorry, Eso, solo con el buffer dale a la entrada phono. Igual se recomienda (asi lo tengo yo al menos y feliz!) el buffer y después una pre de phono aparte. Con el buffer mejora, con el buffer + el pre de phono es otra cosa. Citar "La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo? Ilumina la oscuridad" -Bob Marley Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icarus-fic 1 Publicado July 31, 2017 at 01:14 Share Publicado July 31, 2017 at 01:14 Hola estimados junto con saludar, les comento que estuve siguiendo este hilo y compre uno de estos aparatos modelo Zhilai D2, adicionalmente le cambie los tubos originales chinos por unos RCA que me vendió un forero, el tema es que la unidad que tengo produce ruido blanco demasiado alto cuando lo conecto desde la tornamesa hacia el preamp, he probado con otras fuentes como teléfono o computador para ver si pasa lo mismo y pasa pero en niveles mucho menores, la cosa es que es super molesto. Mi consulta es si alguien mas le ha pasado, será una unidad con problemas e inicio trámites con el proveedor chino? (tuve mala suerte), o se llevara mal con el preamp (Cambridge A.,) debido que ayer probando comenzó a producir ruido con solo conectar el buffer con el preamp, sin conectar aun la tornamesa. cualquier ayuda o comentario es bienvenido saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
byjaimex 39 Publicado July 31, 2017 at 04:36 Share Publicado July 31, 2017 at 04:36 Hola estimados junto con saludar, les comento que estuve siguiendo este hilo y compre uno de estos aparatos modelo Zhilai D2, adicionalmente le cambie los tubos originales chinos por unos RCA que me vendió un forero, el tema es que la unidad que tengo produce ruido blanco demasiado alto cuando lo conecto desde la tornamesa hacia el preamp, he probado con otras fuentes como teléfono o computador para ver si pasa lo mismo y pasa pero en niveles mucho menores, la cosa es que es super molesto. Mi consulta es si alguien mas le ha pasado, será una unidad con problemas e inicio trámites con el proveedor chino? (tuve mala suerte), o se llevara mal con el preamp (Cambridge A.,) debido que ayer probando comenzó a producir ruido con solo conectar el buffer con el preamp, sin conectar aun la tornamesa. cualquier ayuda o comentario es bienvenido saludos. Hola icarus, revisa los cables, que por lo menos en mi caso, era eso. Lo otro, el pre no lo ocupes con volumen máximo, yo lo utilizo de medio hacia abajo, dependiendo de la fuente. Adicional, intenta poner el pre encima de una goma eva y lejos de alguna interferencia, ya sea router, teléfono, transformadores, cables de corriente, etc. Haz probado, no sé si se podrá hacer la siguiente conexión, torna --> pre cambridge --> pre tubo --> ampli. ¿Algún forero que técnicamente te pueda explicar si hay algún inconveniente en realizarla? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icarus-fic 1 Publicado July 31, 2017 at 13:31 Share Publicado July 31, 2017 at 13:31 hace 8 horas, byjaimex dijo: Hola icarus, revisa los cables, que por lo menos en mi caso, era eso. Lo otro, el pre no lo ocupes con volumen máximo, yo lo utilizo de medio hacia abajo, dependiendo de la fuente. Adicional, intenta poner el pre encima de una goma eva y lejos de alguna interferencia, ya sea router, teléfono, transformadores, cables de corriente, etc. Haz probado, no sé si se podrá hacer la siguiente conexión, torna --> pre cambridge --> pre tubo --> ampli. ¿Algún forero que técnicamente te pueda explicar si hay algún inconveniente en realizarla? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola byjaimex muchas gracias por la respuesta, el método de cambiar el orden así como lo explicas ya lo hice y no suena nada, probare hoy con lo otro que mencionas de aislar el buffer de interferencias aunque seria la mas compleja en mi caso por donde tengo ubicados los aparatos, pero algo inventare si no se va a la venta jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartonpiedra 38 Publicado July 31, 2017 at 16:51 Share Publicado July 31, 2017 at 16:51 hace 15 horas, icarus-fic dijo: Hola estimados junto con saludar, les comento que estuve siguiendo este hilo y compre uno de estos aparatos modelo Zhilai D2, adicionalmente le cambie los tubos originales chinos por unos RCA que me vendió un forero, el tema es que la unidad que tengo produce ruido blanco demasiado alto cuando lo conecto desde la tornamesa hacia el preamp, he probado con otras fuentes como teléfono o computador para ver si pasa lo mismo y pasa pero en niveles mucho menores, la cosa es que es super molesto. Mi consulta es si alguien mas le ha pasado, será una unidad con problemas e inicio trámites con el proveedor chino? (tuve mala suerte), o se llevara mal con el preamp (Cambridge A.,) debido que ayer probando comenzó a producir ruido con solo conectar el buffer con el preamp, sin conectar aun la tornamesa. cualquier ayuda o comentario es bienvenido saludos. ¿puede tener alguna relación con que es un pequeño preamplificador , y no un pre de phono específicamente?, consulto de ignorante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icarus-fic 1 Publicado July 31, 2017 at 21:30 Share Publicado July 31, 2017 at 21:30 hace 4 horas, cartonpiedra dijo: ¿puede tener alguna relación con que es un pequeño preamplificador , y no un pre de phono específicamente?, consulto de ignorante. Lo uso primero la tornamesa Sony ps636, buffer zhilai, preamp phono cambridge y ampli pioneer vía rca, he probado con otros amplis y genera mismo problema. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hlatapiat 2 Publicado August 12, 2017 at 01:56 Share Publicado August 12, 2017 at 01:56 Es simple solucionar la corrección Riaa hay pasivas y activas (con preamp.) ej.Pasiva materialesR1 = 909kR2 = 75kR3 = 1.5kC1 = 3.3nFC2 = 270pFC3 = 1nF fuentehttp://diystrat.blogspot.cl/2015/04/ Y luego están los que preamplifican, simple (en materiales no hay mas de 10 lucas) recomiendo este del link Jfet https://boozhoundlabs.com/collections/all/products/bhl-audio-jfet-phono-preamplifier-kit-2sk170-riaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Frank 6 Publicado August 17, 2017 at 14:51 Share Publicado August 17, 2017 at 14:51 Estimados, tengo dos tubos disponibles: GE JAN 5654 W / 6AK5 Military Preamp tubes http://www.ebay.com/itm/4-each-GE-JAN-5654-W-6AK5-EF95-M8100-Military-Preamp-Tubes-NOS-low-noise/112149812028?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649 En 10 mil el par el par por si alguien le interesa, retiro en stgo centro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado October 3, 2017 at 14:50 Share Publicado October 3, 2017 at 14:50 Me compré este bicho, será mucha diferencia con el FX-Audio? Segun ebay me llegaba ayer pero no pasó nada, el chino no me dió numero de seguimiento y yo que soy ansioso quiero puro que llegue. Alguna otra forma de ver en que parte del mundo anda? Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fingolfin.cl 26 Publicado October 6, 2017 at 16:24 Autor Share Publicado October 6, 2017 at 16:24 On 3/10/2017 at 11:50, claudioguza dijo: Me compré este bicho, será mucha diferencia con el FX-Audio? Segun ebay me llegaba ayer pero no pasó nada, el chino no me dió numero de seguimiento y yo que soy ansioso quiero puro que llegue. Alguna otra forma de ver en que parte del mundo anda? Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk Hola Claudio! Sorry, recién vi el mensaje. Yo lo veo igual al FX-Audio (tiene hasta el Tube-01 abajo), los envíos sin seguimiento usualmente llegan después de la fecha indicada por eBay asi que tranquilo. Citar "La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo? Ilumina la oscuridad" -Bob Marley Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado October 6, 2017 at 16:58 Share Publicado October 6, 2017 at 16:58 On 3/10/2017 at 9:50, claudioguza dijo: Me compré este bicho, será mucha diferencia con el FX-Audio? Segun ebay me llegaba ayer pero no pasó nada, el chino no me dió numero de seguimiento y yo que soy ansioso quiero puro que llegue. Alguna otra forma de ver en que parte del mundo anda? Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk es el mismo, es un pre de linea, por ese precio es excelente no es un pre de phono. Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado October 6, 2017 at 17:12 Share Publicado October 6, 2017 at 17:12 Tiene elevador de voltaje (bobina) para la placa del tubo 6J1-6AK5 Actualmente lo tengo con una planta de potencia Mcintosch Mc225, por ese precio excelente, no es buffer es un pre con ganancia Specifications Color: Black Material: Aluminum Size: 95x100x32mm/3.7*4*1.3 inch Power: DC12V 1A- duplica voltaje Frequency Response: 20HZ (-0.2DB) ~ 20KHZ (-0.2DB) SNR: 100DB Input Sensitivity: 300 ~ 2000MV Output: 3000MV THD: 1000MV 0.1% Entrada-2000Mv Salida-3000mv= ganancia 1000mv Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado October 6, 2017 at 17:16 Share Publicado October 6, 2017 at 17:16 (editado) On 3/10/2017 at 9:50, claudioguza dijo: Me compré este bicho, será mucha diferencia con el FX-Audio? Segun ebay me llegaba ayer pero no pasó nada, el chino no me dió numero de seguimiento y yo que soy ansioso quiero puro que llegue. Alguna otra fo Editar rma de ver en que parte del mundo anda? Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk Me traje otro para otra planta de potencia Dynaco 6L6, excelente compra relación precio calidad mira la foto que puse es un fx y en el anuncio del vendedor en la foto no aparece el logo fx. Editado October 6, 2017 at 17:21 por MartinV56 Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fingolfin.cl 26 Publicado October 6, 2017 at 17:26 Autor Share Publicado October 6, 2017 at 17:26 Tiene elevador de voltaje (bobina) para la placa del tubo 6J1-6AK5 Actualmente lo tengo con una planta de potencia Mcintosch Mc225, por ese precio excelente, no es buffer es un pre con ganancia Specifications Color: Black Material: Aluminum Size: 95x100x32mm/3.7*4*1.3 inch Power: DC12V 1A- duplica voltaje Frequency Response: 20HZ (-0.2DB) ~ 20KHZ (-0.2DB) SNR: 100DB Input Sensitivity: 300 ~ 2000MV Output: 3000MV THD: 1000MV 0.1% Entrada-2000Mv Salida-3000mv= ganancia 1000mv me dejaste mas perdido que cosa es un pre de ganancia? los tubitos hacen algo? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar "La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo? Ilumina la oscuridad" -Bob Marley Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado October 6, 2017 at 17:31 Share Publicado October 6, 2017 at 17:31 hace 3 minutos, Fingolfin.cl dijo: me dejaste mas perdido que cosa es un pre de ganancia? los tubitos hacen algo? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk La finalidad de una preamplificador es aumentar el nivel de la señal y, para ello, actúa sobre la tensión de la señal de entrada en este caso (fX) 2000mV sacando en la salida 3000mV, claro que hacen, no están de adorno, mira el circuito y la tarjeta. Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado October 6, 2017 at 17:34 Share Publicado October 6, 2017 at 17:34 (editado) Si la entrada y salida son iguales ya no es un pre, sería un buffer, todos los preamp activos tienen ganancia, son pre de linea, algunos pre de linea cuentan con red de tonos, espero haber sido claro. hace 17 minutos, Fingolfin.cl dijo: me dejaste mas perdido que cosa es un pre de ganancia? los tubitos hacen algo? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Editado October 6, 2017 at 17:43 por MartinV56 Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts