Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Despachadores CTM hacia/ dentro de Chile

UPset64

Recommended Posts

Tengo un paquete enviado el 1 de julio desde USA, recibido en Chile el 7 y desde esa fecha en aduana. :zippytanax:

Curiosamente durante este mismo mes recibí un paquete de China por TNT en aprox. 1 semana (24 horas en aduana) y mi compra de SS llegó en un tiempo record de 2 semanas.

No hay ningun patrón. No es por epoca, no es por origen.
Parece ser ineptitud en estado puro!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprado en Agon el 26 de junio, despachao el 28 de junio, me llegó el 26 de Julio a la casa, y es la misma fecha que llegó al centro de distribución de Correos de Chile.

Le pido perdón a Correos si lo he puteado indebidamente en el último tiempo, los CTM que se tiran las wbs son los de la puta qu elos párió de aduanas :zippytanax: Disculpen mi francés mal hablado :lol:

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='28 July 2011 - 09:45 AM' timestamp='1311860714' post='75624']
Comprado en Agon el 26 de junio, despachao el 28 de junio, me llegó el 26 de Julio a la casa, y es la misma fecha que llegó al centro de distribución de Correos de Chile.

Le pido perdón a Correos si lo he puteado indebidamente en el último tiempo, los CTM que se tiran las wbs son los de la puta qu elos párió de aduanas :zippytanax: Disculpen mi francés mal hablado :lol:
[/quote]

Demos las gracias por eso.. si fueran super eficientes TODO pagaria impuestos

Enlace al comentario

Despachado por SS el 7 de Julio, recibido ayer 28 en casa (entregado a Correos de Chile el 28). 3 semanas :) , pareciera que vuelve la normalidad, pero...la webá despachada por SS el 23 de Junio todavía no llega (5 semanas) :mad:

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='29 July 2011 - 11:56 AM' timestamp='1311955009' post='75946']
Despachado por SS el 7 de Julio, recibido ayer 28 en casa (entregado a Correos de Chile el 28). 3 semanas :) , pareciera que vuelve la normalidad, pero...la webá despachada por SS el 23 de Junio todavía no llega (5 semanas) :mad:
[/quote]

5 semanas?? que la wea viene de Marte?? :blink::blink::blink:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

¿Dónde estarán mis webás del 23 de Junio? :(

Mis webadas despachadas el 23 de Junio llegaron ayer 4 de agosto (6 semanas), junto con el disco defectuoso que SS me despachó el 13 de Julio (3 semanas) <_<

Ultimamente Correos de Chile los recibe un día antes, o el mismo día que llegan a mi casa -ha mejorado bastante este último servicio.

Ra-Cio-Na-Li-Za-Ci-Ón-De-La-A-Du-A-Na-A-Ho-RAAAAA :zippytanax:

Editado por UPset64
Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='03 August 2011 - 01:51 PM' timestamp='1312393904' post='76926']
Acá estaba el tema jejeje.
De SS comprado el 3/7 despachado el 7/7 recibido el 28/7. 6 CDs, 2 con caja el resto sueltos...incluso uno venía sellado nuevo :blink:
[/quote]

Una pura vez en mi vida he recibido algo en 2 semanas.

De SS no me extraña lo del CD nuevo, más de un par de veces me han llegado cosas selladas. Una vez fue un CD doble Hyperion :) Alguna vez llegó algo con rayas que son limpiables. Hace poco venía un CD rayado en forma irremediable, al otro día de haber informado me l despacharon de nuevo.

El único problema entre SS y esta comunidad son los HDP de aduana. :mad:

Enlace al comentario

Llevo 3 meses y 10 días esperando un yaqin que viene de Hong Kong. El tracking number no sirve de nada en la página de correos, el call center es en verdad como lo mierda, en aduanas contestan lo que quieren y se tiran la pelota unos con otros y yo... cada vez me convenzo más de que me cagaron con el ampli.
Más encima es cosa de escribir correos de chile en google para ver la enorme cantidad de reclamos que existen contra ellos.

perdón que uno de mis pocos post sea pa quejarme, pero necesito desahogarme! Por la CTM!! como tanta ineficiencia!!

Enlace al comentario

[quote name='baldosanti' date='29 September 2011 - 05:37 PM' timestamp='1317328656' post='88508']
Llevo 3 meses y 10 días esperando un yaqin que viene de Hong Kong. El tracking number no sirve de nada en la página de correos, el call center es en verdad como lo mierda, en aduanas contestan lo que quieren y se tiran la pelota unos con otros y yo... cada vez me convenzo más de que me cagaron con el ampli.
Más encima es cosa de escribir correos de chile en google para ver la enorme cantidad de reclamos que existen contra ellos.

perdón que uno de mis pocos post sea pa quejarme, pero necesito desahogarme! Por la CTM!! como tanta ineficiencia!!
[/quote]

Estimado, si pediste el shipping más barato (por mar), estás dentro de los plazos. El mío llegó a los 4 meses, hubo foreros con menos de 3 meses, pero son la excepción. El record, en todo caso, lo tiene Ramón, creo que fueron 6 meses..... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Estos Correos/Aduanas no tienen nombre (bueno si tienen pero en aras de las buenas costumbres no lo escribo).

Hoy se cumplían 10 dias del ingreso a aduanas de un crossover que encargue , según el sitio web de correos...
Llamo a la telefonista y ella me indica que según "otro" sistema que ella maneja, el paquete llego recien hace 2 dias a aduanas.

Los quiero matar a todos e ir a buscar a la camila ballejos en moto para que lideremos hordas de pinguinos zombies a tirar molotovs a aduanas, y que ardan en las llamas por sin verguenzas.
Lo peor que que no se puede hacer nada...
¿Sera este un tema de abuso a los derechos de los chilenos?
Esto amerita marcha, huelga, paro, la renuncia del director de correos y aduanas!!! :zippytanax:

:lol:

Ahora, me late que aqui hay un abuso y que en el fondo estan manipulando el sistema para esconder sus ineficiencias o algo de ese estilo... mala cosa.
Ellos tambien deberian pagar multa por los retrazos, que exista un incentivo para entregar las cosas pronto. Mal que mal, estan colectando mucha plata, cobrando impuestos, y no suficiente con eso, tratan mal a sus clientes amparandose en que uno como individuo particular no puede hacer nada.

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Acabo de dejar una queja en la pagina de correos de Chile, solicitando una explicación respecto a porque manejan dos sistemas distintos con información contradictoria y no son capaces de entregar información creible a los clientes.
Espero bien poco del reclamo pero peor es guardar silencio... ademas no tengo mucho en que entretenerme hasta que lleguen todos los envios que tengo calentando la bodega en aduanas :zippytanax:

Invito a que los que tienen problemas con correos, reclamen, y hagan sentir la voz del pueblo que clama por la reivindicación de sus derechos! :zippytanax:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Animo y paciencia

Yo llamé pa reclamar porque se habian cumplido 10 dias en aduana y la operadora me dijo "pero su paquete llegó recién el..."

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='07 October 2011 - 02:49 PM' timestamp='1318009751' post='90129']
Acabo de dejar una queja en la pagina de correos de Chile, solicitando una explicación respecto a porque manejan dos sistemas distintos con información contradictoria y no son capaces de entregar información creible a los clientes.
Espero bien poco del reclamo pero peor es guardar silencio... ademas no tengo mucho en que entretenerme hasta que lleguen todos los envios que tengo calentando la bodega en aduanas :zippytanax:

Invito a que los que tienen problemas con correos, reclamen, y hagan sentir la voz del pueblo que clama por la reivindicación de sus derechos! :zippytanax:
[/quote]

mira, una vez yo encargue a usa, demoro 4 dias en llegar a chile, los weones flojos de correos se tomaron 2 meses en liberarlo, cada vez que lograba pillar a un jefe, estos te desviaban al toque

Cartel

Enlace al comentario

En fin...
Estas cosas te aterrizan y te das cuenta que no estamos en un país desarrollado.
Así que para aliviar la espero me estoy tomando un oporto diamante :lol:
Salud!

Enlace al comentario

Partiendo de la premisa de que el sistema de seguimiento web de Correos no funciona, llame hoy para seguir mis envíos.
Curiosamente hoy la versión de la telefonista si coincidió con la de la página web y me permitieron hacer el reclamo por que aduanas exedio el plazo de 10 días.

Quien entiende a estos viejos.

Ahora resulta que la respuesta depende:
del sistema en que consultan.
También de la telefonista a quien preguntas?

Esta complicada la cosa :lol:

Enlace al comentario

[quote name='victorg' date='29 September 2011 - 05:07 PM' timestamp='1317330440' post='88523']
[quote name='baldosanti' date='29 September 2011 - 05:37 PM' timestamp='1317328656' post='88508']

[/quote]

Estimado, si pediste el shipping más barato (por mar), estás dentro de los plazos. El mío llegó a los 4 meses, hubo foreros con menos de 3 meses, pero son la excepción. El record, en todo caso, lo tiene Ramón, creo que fueron 6 meses..... ;)
[/quote]

RAMON YA LO HABIA DADO POR PERDIDO.

Enlace al comentario