Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consulta Cable beyerdynamic T51p

ZitoManBoy

Recommended Posts

estimados , tengo hace algunos meses estos audifonos y son realmente buenos,se escuchan muy bien , PERO , tengo un drama con los cables , al ser como de goma por fuera , se doblan constantemente (a estas alturas ya tiene dobleces casi permantentes) , lo que me lleva a pensar que mas luego que tarde tendran algun problema , quisiera preguntar a los conocedores , si hay alguna cosa para poner sobre el cable y asi evitar que se sigan doblando.

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba poniendo techflex encima, lo cierras con termocontraíbles. El techflex (es una malla) debe ser el apropiado para el diámetro del cable. Éste es: http://www.ebay.com/itm/1-meter-Techflex-PTN0-25BK-1-4-Flexo-PET-sleeving-Black-/161303389219?hash=item258e6e6423:g:AgMAAOxypNtSkHzM

Ojo, ese es de 1/4" (6 mm aprox), probablemente tu cable necesita de menor diámetro.

Enlace al comentario

hace 17 horas, diegoabarcar dijo:

Lamentablemente ese arreglo se puede hacer solo hasta la "Y", donde se separan los canales a cada canal.

!!! el problema se me presenta justamente despues de la "Y" , de hecho se me doblan tanto el cable del auricular derecho como el izquierdo :S

Enlace al comentario

Hola, poseo unos t51p pero corte el cable!!!... Alguien sabe donde puedo encontrarlo.???? Saludos 

A mediaPlayer seria , yo tuve los mismos , mismo problema, arreglados por ellos y duraron muy poco de nuevos de echo facho el auricular reparado , cuento corto , compre audífonos nuevos otra marca y con cable desmontable . Saludos suerte .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

hace 1 hora, dokoo40 dijo:

A mediaPlayer seria , yo tuve los mismos , mismo problema, arreglados por ellos y duraron muy poco de nuevos de echo facho el auricular reparado , cuento corto , compre audífonos nuevos otra marca y con cable desmontable . Saludos suerte .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias... Preguntaré en mediaplayer. Que audifonos recomienda? Saludos. 

Enlace al comentario