Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Magico S1 MKII


ponkine

Recommended Posts

Hola a todos! :lol:

 

De vacaciones paseando por la ciudad de Luxemburgo, voy por Avenida Libertad ... cuando ... en una esquina mis ojos se detuvieron ante una tienda Hi Fi. 

Se llama Audio Concept

lXa8II4.jpg

De vitrina ya se veía buena! marcas como Unison Research, Rega, Naim, Moon, Sonus Faber, 

Quería en especial escuchar Moon, marca que nunca he oído. Pero lamentablemente no tenían conectados los equipos

 

Así que me preguntó si quería escuchar los parlantes que tenía en el setup conectado (con fuentes Naim). Le dije que sí. Me senté en el sillón, y me preguntó que quería escuchar.

Como no soy Robert de Saint Loup :p no estaba ni ahí con escuchar cellos ni música lírica ni na. No tenía mucho rock ni pop que digamos (era tienda tipo Robert) pero me mandé el lado 1 completito del Dark Side of The Moon SACD.

 

El sonido Naim lo conozco bien. Varios insignes y grandes amigazos míos tienen Naim en sus equipos

Le pregunté si tenía algún tratamiento o acondicionamiento de corriente. Y me dijo que no, que no le gustaba (!) me acordé de algunos foreros ...

Los cables no alcancé a notar cuáles eran (ni interconectores ni de parlantes, pero no se veían cables Naim eso sí). 

 

Me llamó la atención de los parlantes, y me lo hizo notar el mismo vendedor, que no tienen puerto para bajo. Ni atrás ni adelante. De aspecto se ven bien normales, y son los más "económicos" de la marca Magico. 

Bueno, a volumen moderado (no fue para tirar la tienda por la ventana) los parlantes tienen todo lo necesario para un buen desempeño. Soundstage, sensación que desaparecen los parlantes, dinámica, separación de instrumentos, voces que no son sibilantes, etc. Se escuchan y diferencian claramente los instrumentos. Jamás se desordenan, y la guitarra de Gilmour sobre todo sonaba muy bien y real.

Ahora bien, como les dije a mis amigazos, les falta ese "que se sho viste?", ese algo especial que deja con buen sabor de boca. Creo que faltaba un poco tanto en agudos como bajos. La batería era el punto más débil del sonido de los instrumentos. Un tanto difusa, "muddy", no así el resto de los instrumentos. 

 

¿Habrá sido la fuente? ¿Habrá sido que no tenía tratamiento de corriente?

No lo sé, la cosa es que no pagaría los 20.000 euros!

 

De todos modos, muy grata experiencia en la tienda :lol:

K024nZj.jpg

 

 

Editado por ponkine
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te gusto el sonido... bien.. pero son harto feas esas cajas... y no me extraña que no tengan bajos... son como para música fome clasica

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos parlantes los escuche con un KR audio y tampoco andubieron bien pero me quede con la sensación de que con la electrónica correcta deberían andar muy bien. tengo que reconocer que Magico es un de esas marcas que me perturban...

  • Upvote 1

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...