Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RELOJES (esto deberia estar en otras adicciones, pero)

claudio hernandez

Recommended Posts

On 30-01-2020 at 15:27, AlejandroR dijo:

Relojería D'amar, José Manuel infante con Bilbao

Daniel Cárcamo se llama el relojero. El papa que es bastante mayor a veces está y a veces no. El es muy bueno. Del hijo, que es el que atiende ahora no tengo referencias.

Hola @AlejandroR

Aun es recomemdable esta relojería? Tengo un Victorinox ( ETA 2834-2) que dejó de andar antes del encierro y me gustaría revivirlo.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, guax dijo:

Hola @AlejandroR

Aun es recomemdable esta relojería? Tengo un Victorinox ( ETA 2834-2) que dejó de andar antes del encierro y me gustaría revivirlo.

La verdad es que no he ido hace mucho tiempo. Desde algún tiempo llevo mis relojes a Altamirano que cobra más caro pero hasta el momento (2 reparaciones complejas) ha resultado bien. El precio es con 5 veces mas caro que Daniél Carcamo en todo caso

Enlace al comentario

On 06-10-2022 at 15:17, AlejandroR dijo:

La verdad es que no he ido hace mucho tiempo. Desde algún tiempo llevo mis relojes a Altamirano que cobra más caro pero hasta el momento (2 reparaciones complejas) ha resultado bien. El precio es con 5 veces mas caro que Daniél Carcamo en todo caso

Gracias 🙂

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Hace poco que me nació el deseo de adquirir relojes y tener una pequeña colección. Y digo pequeña, no necesito más hobbies mermando la billetera.

Este me lo regalé en Suiza:

T125-617-33-051.jpg

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario

Enlace al comentario

1 hour ago, Shadowkinslayer dijo:

En jomashop el Eco-Drive por ejemplo te sale a menos de la mitad que acá (U$194).

https://www.jomashop.com/citizen-chronograph-grey-dial-mens-watch-ca0797-84e.html

Si lo traes por Aeropost, te cobran $60.000 por dejarlo en la puerta de tu casa.

Enlace al comentario

hace 26 minutos, czar dijo:

No ha pasado Parived por acá?
Debe andar tratando de deshacerse de algunas joyitas baratas!:D:lol:

jajaja....no creo que trafique relojes como estos :lol:. Se ve interesante lo de Aeropost. Te agradezco

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Shadowkinslayer dijo:

jajaja....no creo que trafique relojes como estos :lol:. Se ve interesante lo de Aeropost. Te agradezco

Yo he traído varios por ahí. Cero problemas y cobran lo justo y demora poco. He traído relojes por un tercio del precio que cobran acá.

• Like 1
Enlace al comentario

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Hola amigos!

Consulta. ¿Dónde compran correas buenas para sus relojes?. Quiero una negra de 18 mm pero buena. No de esas típicas pencas que si uno transpira un poco en la muñeca, van quedando "manchadas", cada vez más oscuras y hasta hediondas. Ideal si hay alguna por ahí que sea negra por los dos lados, no la clásica negra por fuera y beige por dentro. 

Idem también para una NATO para mi reloj "Outdoor".

Los leo

Saludos!

:lol:

Enlace al comentario

hace 1 hora, ponkine dijo:

Hola amigos!

Consulta. ¿Dónde compran correas buenas para sus relojes?. Quiero una negra de 18 mm pero buena. No de esas típicas pencas que si uno transpira un poco en la muñeca, van quedando "manchadas", cada vez más oscuras y hasta hediondas. Ideal si hay alguna por ahí que sea negra por los dos lados, no la clásica negra por fuera y beige por dentro. 

Los leo

Saludos!

Yo las mando a hacer a Matus leather. https://instagram.com/matusleather?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, ponkine dijo:

Hola amigos!

Los leo

Saludos!

Yo he comprado en hadley-roma (www.hadleyroma.com), hacen envío internacional, pero también venden en amazon e ebay.
Si tu problema es la transpiración y manchas, entonces es mejor que compres cueros más resistentes al agua y las manchas, como cocodrilo, lagarto, serpiente, tiburón.
Las típicas de cuero normal siempre se te van a manchar, hasta con gotas de agua que te salten cuando te laves las manos.

Enlace al comentario

On 17-07-2023 at 20:18, ponkine dijo:

Hola amigos!

Los leo

Saludos!

En Jomashop.

Enlace al comentario

hace 34 minutos, ponkine dijo:

¿Y algo en CHILE amigos?

Vivo en el sure, y me da lata andar encargando cosas de afuera :lol:

Ahí yo partiría por Mercadolibre.... es el market más surtido y puedes encontrar desde cuerina a cuero.

Enlace al comentario

hace 31 minutos, ponkine dijo:

¿Y algo en CHILE amigos?

Vivo en el sure, y me da lata andar encargando cosas de afuera :lol:

Tu lata vale las 100 lucas extras que te va a costar en Chile si es que lo encuentras?
Lo más típico que vas a encontrar en Chile son las de correo normal que no te gustan. Y si encuentras en Chile, ese proveedor las va a pedir afuera igual.
Que yo sepa, aún no tenemos criaderos de cocodrilos en Chile.
Como para "motivarte", te muestro una correa. Tiene 12 años, es de cocodrilo. No le ha hecho nada ni el agua, ni la transpiración, ni el tiempo.

aers.thumb.jpg.242c8e335f37f0289378bc7ac39cb999.jpg

Enlace al comentario

En Rancagua hay cocodrilos.

https://t.co/XgzKyu7ZNw

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Ya que no hay mucho movimiento en este hilo voy a moverlo un poco: Tal como dije en el aviso de venta de algunos de mis relojes estoy reorientando mi colección.

Quiero darle un toque mas histórico-investigativo y para eso acabo de agregar (los tengo que pagar y por eso vendo algunas de mis actuales piezas) relojes que fueron hitos tecnológicos en su tiempo:

El primero que agregué, un Girard Perregaux Calibre 352, uno de los primeros relojes de cuarzo siuzo y el que puso el estandar en la frecuencia a la que funcionan todos los actuales

estaba NOS (New Old Stock) con todas sus etiquetas:

PQKdTDS.jpg

El otro que agregué es mas interesante aun ya que es una tecnología que no tenia idea que existía: Tuning Fork o diapasón. Similar al cuarzo pero lo que vibra es un diapasón a 300 HZ en vez de un cristal de cuarzo. Super interesante ya que el reloj suena todo el tiempo dando una nota musical de 300Hz (es algo entre un Re y un Re#) . Es un Omega Constellation. No es NOS pero estaba en un estado de conservación impresionante para su edad. Ambos con más de 50 años y ambos funcionan perfecto:

2QABgLB.jpg

• Like 4
Enlace al comentario