rachmaninoff 59 Publicado December 3, 2021 at 03:24 Share Publicado December 3, 2021 at 03:24 A mi también me gustan los relojitos, heredado de mi viejo ( junto con los lápices ) mi viejo llego a tener un Longine que aún guardo con mucho cariño. Me compre un Seiko SKX007K que ya se transformo en todo un clásico, buscaba un reloj que pudiera sufrir golpes, caídas, manchas, carrete, etc etc y en lo personal las marcas le dan personalidad. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexthor 79 Publicado December 3, 2021 at 04:32 Share Publicado December 3, 2021 at 04:32 A mi también me gustan los relojitos, heredado de mi viejo ( junto con los lápices ) mi viejo llego a tener un Longine que aún guardo con mucho cariño. Me compre un Seiko SKX007K que ya se transformo en todo un clásico, buscaba un reloj que pudiera sufrir golpes, caídas, manchas, carrete, etc etc y en lo personal las marcas le dan personalidad. Tengo un Pepsi el skx009j1, un clasicaso Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 307 Publicado December 3, 2021 at 19:57 Share Publicado December 3, 2021 at 19:57 aca mi Seiko SKX013 con correa Uncle Seiko........los SKX son leyenda 3 Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexthor 79 Publicado December 4, 2021 at 10:39 Share Publicado December 4, 2021 at 10:39 Por acá un Tissot seastar, slds Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 243 Publicado December 4, 2021 at 13:43 Share Publicado December 4, 2021 at 13:43 Por acá otro gmt 2 Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RainyMirror 141 Publicado December 4, 2021 at 21:18 Share Publicado December 4, 2021 at 21:18 Por acá otro gmt Si ese es el precio, es la réplica más cara de Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 243 Publicado December 14, 2021 at 16:51 Share Publicado December 14, 2021 at 16:51 Si ese es el precio, es la réplica más cara de Chile Jaja… comprado en el apumanque Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselo1975 52 Publicado February 4, 2022 at 17:25 Share Publicado February 4, 2022 at 17:25 Busqué en mis catálogos, entre el 2010 y 2015, y no lo pude encontrar... Visualmente está entre un 03.1260.4047/02.C505 (2009) y un 03.2160.4047/01.C713 (2012-2013) Supuestamente el modelo es el 03.1260.4047/01.C505, pero no encontré ese modelo en mis catálogos, ni información en internet, así que quizás es anterior al 2009, ya que de esos años no tengo los catálogos, o es un modelo intermedio que nunca registraron en los catálogos. O peor, réplica . Hola @RainyMirror, se había quedado en el tintero responderte: el hecho que no encuentres en "tus catálogos" no me dice nada... y menos que des a entender que tengo piezas falsas!!! colecciono y traigo a pedido relojes de alta gama hace 15 años. Difícilmente un reloj comprado en un representante de Zenith en Munich será una réplica. Si tan solo hubieras puesto en google: Zenith Chronomaster XXT Open Grande Date Moon & Sunphase, comprobarías que aparecen varios modelos con la base 03.1260.4047 solamente con leves variaciones en el diseño del dial. Para que te entretengas aquí hay un review de Watchbox del modelo que no existe: https://www.youtube.com/watch?v=GwPSedyCMeA . Saludos, JLB Citar Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII + Powerplant 15 Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RainyMirror 141 Publicado February 4, 2022 at 18:58 Share Publicado February 4, 2022 at 18:58 Hola @RainyMirror, se había quedado en el tintero responderte: el hecho que no encuentres en "tus catálogos" no me dice nada... y menos que des a entender que tengo piezas falsas!!! colecciono y traigo a pedido relojes de alta gama hace 15 años. Difícilmente un reloj comprado en un representante de Zenith en Munich será una réplica. Si tan solo hubieras puesto en google: Zenith Chronomaster XXT Open Grande Date Moon & Sunphase, comprobarías que aparecen varios modelos con la base 03.1260.4047 solamente con leves variaciones en el diseño del dial. Para que te entretengas aquí hay un review de Watchbox del modelo que no existe: https://www.youtube.com/watch?v=GwPSedyCMeA . Saludos, JLB No era mi intención ofenderte, sino tan solo sembrar la duda, para que verificaras la autenticidad, idealmente directo con Zenith. En Chile lamentablemente está lleno de víctimas de las réplicas, y tampoco sería la primera vez que un vendedor extranjero se aprovechara de un compatriota. Hoy en día todo se puede falsear, los papeles, las cajas, etc.. Mis catálogos son los "Wristwatch Annual". En el caso del Zenith 03.1260.4047, aparece en el "Wristwatch Annual 2010". Pero al final lo importante no es el reloj, es la muñeca que lo viste. Hay réplicas de Rolex que ya lograron ser 100% idénticas al original, y en esos casos lo único que te puede hacer dudar es el dueño . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselo1975 52 Publicado February 5, 2022 at 01:51 Share Publicado February 5, 2022 at 01:51 No era mi intención ofenderte, sino tan solo sembrar la duda, para que verificaras la autenticidad, idealmente directo con Zenith. En Chile lamentablemente está lleno de víctimas de las réplicas, y tampoco sería la primera vez que un vendedor extranjero se aprovechara de un compatriota. Hoy en día todo se puede falsear, los papeles, las cajas, etc.. Mis catálogos son los "Wristwatch Annual". En el caso del Zenith 03.1260.4047, aparece en el "Wristwatch Annual 2010". Pero al final lo importante no es el reloj, es la muñeca que lo viste. Hay réplicas de Rolex que ya lograron ser 100% idénticas al original, y en esos casos lo único que te puede hacer dudar es el dueño . @RainyMirror agradezco la aclaración... sobre el tema de las réplicas hay que tener mucho cuidado. Rolex es una de las marcas con mayor número de replicas, porque su maquinaria es simple y ha evolucionado muy poco con los años. Es más cotizada por ser una marca aspiracional que por los desarrollos técnicos, patentes e innovaciones. Desde mi punto de vista es sólo marketing: manejo de la oferta y demanda. Son capaces de hacer 5.000 unidades anuales (por decir un número) y solamente fabrican 1.000. El valor se va a las nubes, hay listas de espera y lo más chistoso es que el reloj vale más caro en el mercado gris que en los propios distribuidores. Ahora para los nuevos compradores, no entregan los documentos y certificados hasta luego de 1 año de la compra, pero evitar que sea revendido a un precio mayor. Efectivamente puedes comprar certificados, cajas y documentos por Ebay. Por eso siempre es bueno tener la procedencia de los relojes y comprar solamente el lugares y personas confiables. El reloj que estamos comentando (Zenith), lo compré dos veces: una por Ebay a un valor completamente más bajo del valor real y otra en el distribuidor en Alemania. Cuento corto, pagué USD 5.500 la primera vez y el reloj estéticamente se veía impecable, comenzó a fallar y lo llevé a mi relojero de confianza: había sido reparado por un criminal, incluso piezas pegadas. Lo vendí para repuestos. Eso es para aprender que valores muy bajo la venta de mercado, es porque están cagados. El gran detalle de esta marca, es que baja considerablemente de precio cuando lo sacas de la vitrina. Se devalúa muy rápido, a pesar que es una pieza maravillosa. El modelo no es bajo el 2010 porque antes de esa fecha la masa oscilante era completa sin calado y con el logo diferente. Se incorporó la Estrella desde ese año. Mira las fotos. Por eso prefiero Jaeger Lecoultre, ya que los valores e mantienen en el tiempo. Hablando de relojes entre USD 25.000 y USD 10.000 nuevos después de Rolex, Audemars Piguet y JLC conservan su valor en el tiempo. Saludos, JLB 1 Citar Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII + Powerplant 15 Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado March 11, 2022 at 16:22 Share Publicado March 11, 2022 at 16:22 Una pregunta chiquillos, porfa: Para un Orient Mako / Ray , o un Seiko gama media, cuál es la imprecisión "tolerable" en 24 horas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado March 11, 2022 at 17:02 Share Publicado March 11, 2022 at 17:02 hace 34 minutos, ciudadano dijo: Una pregunta chiquillos, porfa: Para un Orient Mako / Ray , o un Seiko gama media, cuál es la imprecisión "tolerable" en 24 horas? En general esos relojes de gama media estblecen en -15 / +25 la tolerancia diaria pero en terminos generales se comportan mucho mejor que eso. Los Seiko 6R o los citizen Cal. 9000 andan por lo general +4 a +10 por dia incluso tengo alguno que anda +2 al dia 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado March 11, 2022 at 17:21 Share Publicado March 11, 2022 at 17:21 Gracias, Alejandro. Estoy abriendo mi orient ray raven para reducir los -30 segundos que tengo, a ver si aprendo el arte y no me lo piteo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado March 11, 2022 at 18:04 Share Publicado March 11, 2022 at 18:04 hace 43 minutos, ciudadano dijo: Gracias, Alejandro. Estoy abriendo mi orient ray raven para reducir los -30 segundos que tengo, a ver si aprendo el arte y no me lo piteo... -30 es demasiado. Los ORIENT no tienen microajuste por lo que no es tan facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 11, 2022 at 22:23 Share Publicado March 11, 2022 at 22:23 Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado March 12, 2022 at 21:31 Share Publicado March 12, 2022 at 21:31 Logré -5seg. en 24 horas! A pura cachativa moviendo el "cosito". Ya estoy tirando CV para Ginebra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado March 12, 2022 at 22:35 Share Publicado March 12, 2022 at 22:35 1 hour ago, ciudadano dijo: Logré -5seg. en 24 horas! A pura cachativa moviendo el "cosito". Ya estoy tirando CV para Ginebra. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado June 16, 2022 at 18:42 Share Publicado June 16, 2022 at 18:42 uff que me gustan estos relojitos. Laco / Germany Alguien tendra uno por acá ?? Que lo cuide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seukul Aguirre 67 Publicado June 16, 2022 at 19:21 Share Publicado June 16, 2022 at 19:21 hace 38 minutos, rachmaninoff dijo: uff que me gustan estos relojitos. Laco / Germany Alguien tendra uno por acá ?? Que lo cuide. juegue..!! https://www.laco.de/en/index?gclid=CjwKCAjwqauVBhBGEiwAXOepkS7hSsBYDipuFHMICf5qCfqSVwfVZ9q23uCbj92u6TFohGhMWJcxPBoC-SEQAvD_BwE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado October 5, 2022 at 18:59 Share Publicado October 5, 2022 at 18:59 (editado) Me llegó hace unos dias mi nuevo reloj. La Marca Nivada volvió a la vida en 2018 y se ha dedicado a revivir sus clásicos. A diferencia de otras marcas que sacan reediciones bastante actualizadas y modernizadas, en este caso son practicamente identicas a los originales solo actualizando materiales. Mi Modelo es el Aquamatic Super Antarctic, edición homenaje (me refiero que el original era un homenaje) al NIvada Antarctic que fue usado en la expedición DeepFreeze en 1957 al polo. Este es el Original de 1957 Y este es el mio: Incluso la parte trasera de homenaje a la expedición deep freeze es identica: Original: El mio: Algunas críticas como que la corona es un poco chica para manipularla facilmente (es atornillada) o que la correa no es tan buena, a mi vista solo reafirma la idea de Nivada de hacer las reediciones lo más iguales a la original (solo aumentando 1mm de diametro a 38mm lo que además lo hace extraordinariamente comodo. Editado October 5, 2022 at 19:01 por AlejandroR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts