pacifyer 100.000 Publicado November 4, 2021 at 21:33 Share Publicado November 4, 2021 at 21:33 https://relojes.wiki/cadisen/ 54 lucas puesto en Chile: https://es.aliexpress.com/item/32851927254.html Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 6, 2021 at 01:53 Share Publicado November 6, 2021 at 01:53 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 6, 2021 at 02:36 Share Publicado November 6, 2021 at 02:36 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado November 26, 2021 at 22:40 Share Publicado November 26, 2021 at 22:40 (editado) Varias veces he contado mi fanatismo por los relojes japoneses. Seiko, Citizen, Orient,y algunos mas de nicho, pero de los de precio accesible el Seiko SARB033 y el Citizen Grand Classic han sido mis favoritos. Cuando me enteré que citizen incursionaría en el mundo de los relojes de lujo me interesó mucho. Le saldría tal vez competencia a Grand Seiko, inalcanzable para mi. Este año Citizen sacó un reloj Hi end (US$ 7000) el calibre 0200 y 3 Mid range (US$ 1000 a US$ 2000), la serie 8 el 870, 830 y 831. Apenas salieron me tiré a la piscina con el 831, curiosamente el mas barato de los 3 pero el que mas me gustaba. Además todos tienen máquinas nuevas. El mio, el mas humilde, una Revisión del calibre 9000, el 9051, hecho especialmente para este reloj Hoy me llegó y es realmente espectacular, superó mis expectativas ampliamente. No se todavía precisión ni nada pero de look (y en las fotos no se aprecia bien) es increible. Se parece (guardando la proporciones) a mi sueño en relojes, el Bulgari Octo Finissimo, solo por la forma octogonal y los cortes angulados. Realmente si no les importa que los dueños de Rolex, IWC, JLC y otros se rian de ustedes por tener un Citizen, realmente lo recomiendo Editado November 26, 2021 at 22:57 por AlejandroR 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 27, 2021 at 13:09 Share Publicado November 27, 2021 at 13:09 Por tema lucas no llego a los mencionados aca, solo alcanzo a conformarme con un Citizen Hombre An3614-54e Chrono Quart, ahora vale 160 lucas, pero antes de pandemia y estallido me costo como 100.. Me gusta el tema relojes, los encuentro muy elegantes y ad hoc a la personalidad de cada uno, excepto al bolsillo. ahora mi reloj es de uso diario y lo tengo bastante rayado, pero feliz con aunque me es mas rápido usar el celu para la hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flyingrun 17 Publicado November 27, 2021 at 14:39 Share Publicado November 27, 2021 at 14:39 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 29, 2021 at 17:34 Share Publicado November 29, 2021 at 17:34 Por tema lucas no llego a los mencionados aca, solo alcanzo a conformarme con un Citizen Hombre An3614-54e Chrono Quart, ahora vale 160 lucas, pero antes de pandemia y estallido me costo como 100.. Me gusta el tema relojes, los encuentro muy elegantes y ad hoc a la personalidad de cada uno, excepto al bolsillo. ahora mi reloj es de uso diario y lo tengo bastante rayado, pero feliz con aunque me es mas rápido usar el celu para la hora. Bonito, pero mi problema es que los hago pelota, por culpa de solventes, agua, y golpes, relacionados con mi pega, básicamente, no me duran mucho a menos que sean rústicos y resistentes. Y muy, pero muy poco delicados a los campos magnéticos, o simplemente descartables. Ahora ando usando un Seiko sencillo, un SKX009, con pulsera china de 10 lucas, que es una maravilla, aunque ya le atasqué el anillo giratorio del dial (un par de eventos más y adiós). Tengo uno chino que compré en un remate en el foro, pero lo encuentro que su caja es algo gruesa, y por tanto lo paso a llevar a cada rato. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado November 29, 2021 at 17:55 Share Publicado November 29, 2021 at 17:55 Bonito, pero mi problema es que los hago pelota, por culpa de solventes, agua, y golpes, relacionados con mi pega, básicamente, no me duran mucho a menos que sean rústicos y resistentes. Y muy, pero muy poco delicados a los campos magnéticos, o simplemente descartables. Ahora ando usando un Seiko sencillo, un SKX009, con pulsera china de 10 lucas, que es una maravilla, aunque ya le atasqué el anillo giratorio del dial (un par de eventos más y adiós). Tengo uno chino que compré en un remate en el foro, pero lo encuentro que su caja es algo gruesa, y por tanto lo paso a llevar a cada rato. Eso es lo bueno de ser informatico, la única interacción es con el teclado y eso no pone en riesgo los relojes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
czar 24 Publicado November 29, 2021 at 18:11 Share Publicado November 29, 2021 at 18:11 Eso es lo bueno de ser informatico, la única interacción es con el teclado y eso no pone en riesgo los relojes... jajaja ... es verdad.... claro que a las horas de estar tecleando como que molesta en la muñeca y vuela al escritorio! Yo también soy de gusto de análogos y todos los días me doy una vuelta por Jomashop para ver que hay en oferta. Tengo varios pero ninguno de alta gama. Lo mejorcito que tengo es un Bulova que compré en jomashop a menos de un tercio del precio que costaba en Chile. Para diario uso un Invicta Swiss made. Y ahora ando con la tontera temporal del deportista así que ando con un smartwatch y viene en camino otro deportivos, un Garmin vivoactive 4 para ver si al ponermelo bajo de peso . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RainyMirror 141 Publicado November 29, 2021 at 18:13 Share Publicado November 29, 2021 at 18:13 NO ERES INFORMÁTICO SI NO TIENES ESTE RELOJ: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado November 29, 2021 at 18:35 Share Publicado November 29, 2021 at 18:35 NO ERES INFORMÁTICO SI NO TIENES ESTE RELOJ: jajaja. pucha... en realidad soy un informatico atípico..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
czar 24 Publicado November 29, 2021 at 18:40 Share Publicado November 29, 2021 at 18:40 jajaja. pucha... en realidad soy un informatico atípico..... Yo lo tuve cuando chico.... pero en la versión metálica. Me lo regalaron en 8° básico, fue mi primer reloj. Ahí debe haberme empezado a gustar la informática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado November 29, 2021 at 18:43 Share Publicado November 29, 2021 at 18:43 (editado) Yo lo tuve cuando chico.... pero en la versión metálica. Me lo regalaron en 8° básico, fue mi primer reloj. Ahí debe haberme empezado a gustar la informática Curiosamente desde chico me gustarón los relojes mecánicos y nunca tuve digital. Esto fue lo que me hizo caer en la informática: Editado November 29, 2021 at 18:43 por AlejandroR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
czar 24 Publicado November 29, 2021 at 18:57 Share Publicado November 29, 2021 at 18:57 Buena... lo mío fue cuando llegaron los Atari 800XL al colegio donde estudiaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 442 Publicado November 29, 2021 at 19:00 Share Publicado November 29, 2021 at 19:00 jajaja ... es verdad.... claro que a las horas de estar tecleando como que molesta en la muñeca y vuela al escritorio! Yo también soy de gusto de análogos y todos los días me doy una vuelta por Jomashop para ver que hay en oferta. Tengo varios pero ninguno de alta gama. Lo mejorcito que tengo es un Bulova que compré en jomashop a menos de un tercio del precio que costaba en Chile. Para diario uso un Invicta Swiss made. Y ahora ando con la tontera temporal del deportista así que ando con un smartwatch y viene en camino otro deportivos, un Garmin vivoactive 4 para ver si al ponermelo bajo de peso . jajaja, varios esperamos ese milagro último del peso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado November 29, 2021 at 19:24 Share Publicado November 29, 2021 at 19:24 .....todos los días me doy una vuelta por Jomashop para ver que hay en oferta. ..... Misma costumbre jajaja, Respecto al Garmin, como uso reloj mecanico no me gustan los smartwatches asi que uso pulsera tracker (las he probado todas) y finalmente uso la Vivofit4, la unica que no se carga y dura 1 año. el resto siempre era un cacho acordarme de cargarla una vez a la semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
czar 24 Publicado November 29, 2021 at 19:44 Share Publicado November 29, 2021 at 19:44 Misma costumbre jajaja, Respecto al Garmin, como uso reloj mecanico no me gustan los smartwatches asi que uso pulsera tracker (las he probado todas) y finalmente uso la Vivofit4, la unica que no se carga y dura 1 año. el resto siempre era un cacho acordarme de cargarla una vez a la semana Además que tienen una obsolescencia similar a la de los celulares. Y es verdad el tema de la carga, si lo usas diariamente con gps duran muy poco. Claro que con Garmin es otra cosa. Tengo hace unos años el Fenix 2 y es tremenda máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 29, 2021 at 21:03 Share Publicado November 29, 2021 at 21:03 NO ERES INFORMÁTICO SI NO TIENES ESTE RELOJ: No sé: Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 30, 2021 at 11:26 Share Publicado November 30, 2021 at 11:26 Tuve la TI59 y con 2 roms, y tarjetas de programas. Murió el lectograbador de tarjetas que era su punto más débil. Después tuve una HP, pero no la usé tanto. La compré cuando estaba en la U y en ya no necesitaba tantas integrales definidas ni cálculos recursivos, aunque la desempolvé hace unos 5 años para hacer aproximaciones Newton-Raphson y ella si se acordaba de todo Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 30, 2021 at 12:45 Share Publicado November 30, 2021 at 12:45 jajaja. pucha... en realidad soy un informatico atípico..... No, esto debería ser. Texas Instruments LED Watch, Series 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts