Cristián Parra 59 Publicado June 23, 2021 at 01:40 Share Publicado June 23, 2021 at 01:40 hace 3 horas, czar dijo: Es la estrategia mundial de Invicta. En todo caso no se qué tan oficial es esa página.... porque según el sitio oficial de Invicta no tiene distribuídor en Chile. Así veo jaja. Igual cuatico. Jamas he tenido, ni me han llamado siquiera la atención los invicta. Que tal son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
czar 24 Publicado June 23, 2021 at 02:07 Share Publicado June 23, 2021 at 02:07 hace 25 minutos, Cristián Parra dijo: Así veo jaja. Igual cuatico. Jamas he tenido, ni me han llamado siquiera la atención los invicta. Que tal son? Chabacanos Cuesta encontrar modelos sobrios y de menos de 47mm Entiendo que en máquina no son malos, ojalá alguno de los entendidos de acá pueda comentar más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado June 23, 2021 at 02:28 Share Publicado June 23, 2021 at 02:28 hace 20 minutos, czar dijo: Chabacanos Cuesta encontrar modelos sobrios y de menos de 47mm Entiendo que en máquina no son malos, ojalá alguno de los entendidos de acá pueda comentar más. Copiado Juegas Airsoft? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
czar 24 Publicado June 23, 2021 at 02:29 Share Publicado June 23, 2021 at 02:29 Ahora, Cristián Parra dijo: Copiado Juegas Airsoft? Jugaba cuando se podía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado June 23, 2021 at 02:34 Share Publicado June 23, 2021 at 02:34 hace 3 minutos, czar dijo: Jugaba cuando se podía Wena... Cuando se abran las canchas vamos a tigerland o alguna cancha que se pueda. me pican las manos por jugar... aunque dudo que me quepa la ropa XD 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado June 23, 2021 at 02:59 Share Publicado June 23, 2021 at 02:59 hace 50 minutos, czar dijo: Chabacanos Cuesta encontrar modelos sobrios y de menos de 47mm Entiendo que en máquina no son malos, ojalá alguno de los entendidos de acá pueda comentar más. Invicta, como muchas marcas tienen de todo desde comunes y corrientes hasta bastante buenos, depende de la máquina y modelo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 442 Publicado June 23, 2021 at 03:00 Share Publicado June 23, 2021 at 03:00 Qué offtopic más vergonzosoJaja , sólo alcance por Casio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 23, 2021 at 14:53 Share Publicado June 23, 2021 at 14:53 Invicta es "Swiss Made". Pero en realidad son 100% hechos en China. O "outsourced" en China. Creo que el problema principal con ellos es que tienen cero control de calidad, por lo que son una especie de lotería: algunos de sus productos son buenos, otras maoma, otros malos. Pero a ellos no les interesa tener consistencia en calidad, ni durabilidad, sino vender y vender barato, y lo deben hacer bien. Productos vistosos, fabricados al costo mínimo posible. Creo que son "vistosos" de calidad pasable, y accesibles, y en eso no deben tener casi competencia. Yo creo que hay que pensar si son "lo suficientemente buenos", y me parece que sí lo son. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 2, 2021 at 05:21 Share Publicado November 2, 2021 at 05:21 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 3, 2021 at 04:37 Share Publicado November 3, 2021 at 04:37 envío gratis a chilito!!!! https://www.chrono24.cl/alangesoehne/a-lange--soehne-zeitwerk-striking-time-white-gold-new-full-set--id21266980.htm Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 3, 2021 at 20:40 Share Publicado November 3, 2021 at 20:40 envío gratis a chilito!!!! https://www.chrono24.cl/alangesoehne/a-lange--soehne-zeitwerk-striking-time-white-gold-new-full-set--id21266980.htm ¿No está en Aliexpress? Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 4, 2021 at 05:02 Share Publicado November 4, 2021 at 05:02 ¿No está en Aliexpress? no encuentro replicas AAA en aliexpress, tendrá tal vez algún dato? esta pagina desconozco que tan confiable pueda ser, pero estas replicas se escapan de mi presupuesto..... https://www.elitereplicawatch.is/swiss-replicas/a-lange-sohne/a-lange-sohne-datograph-perpetual-tourbillon-swiss-replica-watch.html https://www.elitereplicawatch.is/swiss-replicas/glashuette/glashuette-senator-excellence-panorama-date-moon-phase-pink-gold-swiss-watch.html Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 4, 2021 at 05:17 Share Publicado November 4, 2021 at 05:17 este tributo al Glashütte NOMOS Lambda Weißgold Saphirglasboden me hace ojitos.... https://www.cadisenwatch.com/cadisen-c1030 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
czar 24 Publicado November 4, 2021 at 13:01 Share Publicado November 4, 2021 at 13:01 este tributo al Glashütte NOMOS Lambda Weißgold Saphirglasboden me hace ojitos.... https://www.cadisenwatch.com/cadisen-c1030 Qué tal esa marca Cadisen??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RainyMirror 141 Publicado November 4, 2021 at 13:06 Share Publicado November 4, 2021 at 13:06 Qué tal esa marca Cadisen??? No conozco la marca, pero en el sitio que mandaste, ninguna foto es foto real, así que eso es un poco de warning. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado November 4, 2021 at 13:21 Share Publicado November 4, 2021 at 13:21 Qué tal esa marca Cadisen??? es una marca China como hay miles. Además la maquina se ve de dudosa calidad. Yo no me acercaría a ese reloj 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 4, 2021 at 16:34 Share Publicado November 4, 2021 at 16:34 Qué tal esa marca Cadisen??? no lo se, pero lo averiguare el 11-11-21 el día de los descuentos de ali..... mientras viendo algunas revius en yutu. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 4, 2021 at 16:44 Share Publicado November 4, 2021 at 16:44 es una marca China como hay miles. Además la maquina se ve de dudosa calidad. Yo no me acercaría a ese reloj el que se me cayo feo es el tissot seamaster seguramente maquilado en china, con un movimiento a cuarzo ETA G10.212 que no es reparable; en un reloj de 500 lucas , WTF! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RainyMirror 141 Publicado November 4, 2021 at 16:57 Share Publicado November 4, 2021 at 16:57 el que se me cayo feo es el tissot seamaster seguramente maquilado en china, con un movimiento a cuarzo ETA G10.212 que no es reparable; en un reloj de 500 lucas , WTF! Casi ningún cuarzo es "serviceable", pero porque no vale la pena, ya que son reemplazables enteros, cuestan como 30 lucas. Tissot no está haciendo nada malo, 500 lucas no es caro. En materiales y cristal, ya son 200-300 lucas de valor. El resto es marca. Los Tag Heuer de cuarzo son más caros y usan los mismos ETA de plástico de 20 lucas. A mí se me echó a perder uno, le compré el movimiento, le puse los palitos y la cara con cuidado, y listo. Siempre hay un extra en el precio por concepto de marca. Estamos de acuerdo que ETA está bordeando el nivel chino, pero sigue siendo marca suiza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado November 4, 2021 at 17:30 Share Publicado November 4, 2021 at 17:30 Casi ningún cuarzo es "serviceable", pero porque no vale la pena, ya que son reemplazables enteros, cuestan como 30 lucas. Tissot no está haciendo nada malo, 500 lucas no es caro. En materiales y cristal, ya son 200-300 lucas de valor. El resto es marca. Los Tag Heuer de cuarzo son más caros y usan los mismos ETA de plástico de 20 lucas. A mí se me echó a perder uno, le compré el movimiento, le puse los palitos y la cara con cuidado, y listo. Siempre hay un extra en el precio por concepto de marca. Estamos de acuerdo que ETA está bordeando el nivel chino, pero sigue siendo marca suiza. Por eso el Miyota 9015 y otras japonesas están tomando tanto vuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts