czar 24 Publicado June 22, 2021 at 18:21 Share Publicado June 22, 2021 at 18:21 hace 2 horas, AudioLuthier dijo: Me estresó el vídeo.... Como miércoles armas todo eso después!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado June 22, 2021 at 18:59 Share Publicado June 22, 2021 at 18:59 hace 1 hora, pacifyer dijo: Les dejo un servicio completo de un Grand Seiko, una pavadita: Grand Seiko es mi marca favorita. Espero poder tener uno alguna vez. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 22, 2021 at 19:49 Share Publicado June 22, 2021 at 19:49 hace 49 minutos, AlejandroR dijo: Grand Seiko es mi marca favorita. Espero poder tener uno alguna vez. El Superlative Chronometer de Seiko. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado June 22, 2021 at 19:58 Share Publicado June 22, 2021 at 19:58 hace 2 horas, pacifyer dijo: Les dejo un servicio completo de un Grand Seiko, una pavadita: Igual que acá, hace años llevé mi Seiko Stargate al servicio oficial en calle Huérfanos, además de que recién le achuntó a la 4ta devolución, lo entregó con la tapa posterior completamente rayada, imagino que al tratar de abrirlo/cerrarlo. Y a propósito de servicio técnico, necesito hacerle mantención (ya se esta atrasando un poco más de lo normal) y hay que cambiar la empaquetadura del bizel (para que gire en un solo sentido) ¿Algún servicio que puedan recomendar? Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 22, 2021 at 20:19 Share Publicado June 22, 2021 at 20:19 hace 2 minutos, Tomhate dijo: Igual que acá, hace años llevé mi Seiko Stargate al servicio oficial en calle Huérfanos, además de que recién le achuntó a la 4ta devolución, lo entregó con la tapa posterior completamente rayada, imagino que al tratar de abrirlo/cerrarlo. Y a propósito de servicio técnico, necesito hacerle mantención (ya se esta atrasando un poco más de lo normal) y hay que cambiar la empaquetadura del bizel (para que gire en un solo sentido) ¿Algún servicio que puedan recomendar? Con lo que cobré de mi primer gran proyecto en Chile me regalé un Citizen Promaster Navihawk, que me encantaba. Nunca me lo sacaba, dormía, me bañaba, buceaba, me echaba piqueros. A los (pocos) años de tenerlo necesitó una pila nueva, así que fuí al servicio oficial de la marca en Huérfanos. Los tipos me cobraron por adelantado una locura (creo que eran como 20 lucas, para cambiar una pila de 2 lucas) y lo tuvieron CASI UN MES para cambiarle la pila (con la excusa que se le debía hacer "una mantención", al cambiar la pila). Poco después de recibido se llenó de agua al nadar, y cagó. Todo por culpa del mal manejo. Les reclamé mil veces, y se me cagaron de risa, al final incluso fueron prepotentes, siendo que estaban el falta, ellos decían que yo lo había abierto por mi cuenta, y que por eso estaba muerto. Escribí incluso a la empresa en Japón, y los japos tampoco me pescaron o dieron una respuesta, pero desde entonces me mandan siempre catálogos (que se van a la basura con mil puteadas). Lo único que conseguí fue que esa relojería chanta no fuera más el servicio técnico de la marca. Algo es algo. Básicamente, cambiaron la pila (por una genérica y sin nada en especial), sin cambiar las juntas, o sin engrasarlas, o sin realizar las pruebas hidráulicas, o sin nada de las anteriores. Buenos relojeros, no conozco. Sí de los otros. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
czar 24 Publicado June 22, 2021 at 21:20 Share Publicado June 22, 2021 at 21:20 Siempre tuve curiosidad por tener una Invicta, y me compré este que no era de un tamaño tan grosero como suelen serlo. Compré en Amazon, y demoró 9 días en llegar, pagando el envío más barato. Ovbiamente me costó apox el 50% de lo que valen los relojes en Chile. https://ibb.co/BNb5sPw 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 22, 2021 at 21:23 Share Publicado June 22, 2021 at 21:23 hace 55 minutos, pacifyer dijo: Con lo que cobré de mi primer gran proyecto en Chile me regalé un Citizen Promaster Navihawk, que me encantaba. Nunca me lo sacaba, dormía, me bañaba, buceaba, me echaba piqueros. A los (pocos) años de tenerlo necesitó una pila nueva, así que fuí al servicio oficial de la marca en Huérfanos. Los tipos me cobraron por adelantado una locura (creo que eran como 20 lucas, para cambiar una pila de 2 lucas) y lo tuvieron CASI UN MES para cambiarle la pila (con la excusa que se le debía hacer "una mantención", al cambiar la pila). Poco después de recibido se llenó de agua al nadar, y cagó. Todo por culpa del mal manejo. Les reclamé mil veces, y se me cagaron de risa, al final incluso fueron prepotentes, siendo que estaban el falta, ellos decían que yo lo había abierto por mi cuenta, y que por eso estaba muerto. Escribí incluso a la empresa en Japón, y los japos tampoco me pescaron o dieron una respuesta, pero desde entonces me mandan siempre catálogos (que se van a la basura con mil puteadas). Lo único que conseguí fue que esa relojería chanta no fuera más el servicio técnico de la marca. Algo es algo. Básicamente, cambiaron la pila (por una genérica y sin nada en especial), sin cambiar las juntas, o sin engrasarlas, o sin realizar las pruebas hidráulicas, o sin nada de las anteriores. Buenos relojeros, no conozco. Sí de los otros. yo fui fan de festina y tuve muchos modelos y me paso algo similar con festina century edition creo que lo compre el año 2001 y el 2004 lo lleve por que se rayo el zafiro..... y tenia miedo de que le entrara agua la misma historia, por alla x huerfanos, lo fui a buscar y estaba peor, reclame, reclame y reclame, me bañe una vez y se condenso agua.,... termine vendiendolo en unas 50 lucas... no quise saber mas de relojes y los otros de la colección los regale a 2 amigos y el restante los usa actualmente mi hijo mayor Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado June 22, 2021 at 21:35 Share Publicado June 22, 2021 at 21:35 hace 8 minutos, fabian ramirez dijo: yo fui fan de festina y tuve muchos modelos y me paso algo similar con festina century edition creo que lo compre el año 2001 y el 2004 lo lleve por que se rayo el zafiro..... y tenia miedo de que le entrara agua la misma historia, por alla x huerfanos, lo fui a buscar y estaba peor, reclame, reclame y reclame, me bañe una vez y se condenso agua.,... termine vendiendolo en unas 50 lucas... no quise saber mas de relojes y los otros de la colección los regale a 2 amigos y el restante los usa actualmente mi hijo mayor Ya me acordé del susodicho servicio, no se si existirá actualmente, Importadora RENIS Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
czar 24 Publicado June 22, 2021 at 21:39 Share Publicado June 22, 2021 at 21:39 hace 1 minuto, Tomhate dijo: Ya me acordé del susodicho servicio, no se si existirá actualmente, Importadora RENIS A mi me pasó en Casio un caso contrario.... Fui a cambiar las pilas de una calculadora científica 880p. El técnico la vio y me dijo .... usa estas dis pilas... "vaya a la Casa Royal y las compra en 2 lucas. Acá por cambiarselas le cobramos 20 mil". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 22, 2021 at 21:39 Share Publicado June 22, 2021 at 21:39 1 hour ago, fabian ramirez dijo: yo fui fan de festina y tuve muchos modelos y me paso algo similar con festina century edition creo que lo compre el año 2001 y el 2004 lo lleve por que se rayo el zafiro..... y tenia miedo de que le entrara agua la misma historia, por alla x huerfanos, lo fui a buscar y estaba peor, reclame, reclame y reclame, me bañe una vez y se condenso agua.,... termine vendiendolo en unas 50 lucas... no quise saber mas de relojes y los otros de la colección los regale a 2 amigos y el restante los usa actualmente mi hijo mayor No eres el único, compre por Ebay a un vendedor certificado, además venia con todos sus papeles y caja, me metí al mar y cago, vaselina. Ya había pasado el tiempo para reclamar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado June 22, 2021 at 21:54 Share Publicado June 22, 2021 at 21:54 hace 33 minutos, czar dijo: Siempre tuve curiosidad por tener una Invicta, y me compré este que no era de un tamaño tan grosero como suelen serlo. Compré en Amazon, y demoró 9 días en llegar, pagando el envío más barato. Ovbiamente me costó apox el 50% de lo que valen los relojes en Chile. https://ibb.co/BNb5sPw Lindo el guacho. Felicitaciones 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 22, 2021 at 22:13 Share Publicado June 22, 2021 at 22:13 hace 53 minutos, czar dijo: Siempre tuve curiosidad por tener una Invicta, y me compré este que no era de un tamaño tan grosero como suelen serlo. Compré en Amazon, y demoró 9 días en llegar, pagando el envío más barato. Ovbiamente me costó apox el 50% de lo que valen los relojes en Chile. https://ibb.co/BNb5sPw Los MSRP de Invicta son un poco "optimistas" (como pasa con muchísimos productos: https://invictastores.com/sales-events/yellow-tag-watches Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado June 22, 2021 at 22:18 Share Publicado June 22, 2021 at 22:18 hace 53 minutos, fabian ramirez dijo: yo fui fan de festina y tuve muchos modelos y me paso algo similar con festina century edition creo que lo compre el año 2001 y el 2004 lo lleve por que se rayo el zafiro..... y tenia miedo de que le entrara agua la misma historia, por alla x huerfanos, lo fui a buscar y estaba peor, reclame, reclame y reclame, me bañe una vez y se condenso agua.,... termine vendiendolo en unas 50 lucas... no quise saber mas de relojes y los otros de la colección los regale a 2 amigos y el restante los usa actualmente mi hijo mayor Si se rayó el zafiro, entonces no era zafiro, era cristal mineral. El zafiro no se raya, definitivamente se rompe en mil pedazos o resiste, pero ante un golpe no se raya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado June 22, 2021 at 22:23 Share Publicado June 22, 2021 at 22:23 hace 9 minutos, pacifyer dijo: Los MSRP de Invicta son un poco "optimistas" (como pasa con muchísimos productos: https://invictastores.com/sales-events/yellow-tag-watches Wtf.... Antes 1000 USD , hoy 100 What? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
czar 24 Publicado June 22, 2021 at 22:38 Share Publicado June 22, 2021 at 22:38 hace 13 minutos, Cristián Parra dijo: Wtf.... Antes 1000 USD , hoy 100 What? Es la estrategia mundial de Invicta. En todo caso no se qué tan oficial es esa página.... porque según el sitio oficial de Invicta no tiene distribuídor en Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 442 Publicado June 22, 2021 at 22:55 Share Publicado June 22, 2021 at 22:55 1 hour ago, czar dijo: A mi me pasó en Casio un caso contrario.... Fui a cambiar las pilas de una calculadora científica 880p. El técnico la vio y me dijo .... usa estas dis pilas... "vaya a la Casa Royal y las compra en 2 lucas. Acá por cambiarselas le cobramos 20 mil". que recuerdos la 880P... , La reina de la topografía 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
czar 24 Publicado June 22, 2021 at 22:57 Share Publicado June 22, 2021 at 22:57 hace 1 minuto, Shadowkinslayer dijo: que recuerdos la 880P... , La reina de la topografía Yo la usaba en Ing informática. Era una exigencia tenerla, sino tenías ...te la conseguías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 442 Publicado June 22, 2021 at 23:00 Share Publicado June 22, 2021 at 23:00 maravillosa. Aún tengo la mía. Pasé por Texas, Hp, pero para terreno, no hay como la fiel 880. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
czar 24 Publicado June 22, 2021 at 23:04 Share Publicado June 22, 2021 at 23:04 hace 2 minutos, Shadowkinslayer dijo: maravillosa. Aún tengo la mía. Pasé por Texas, Hp, pero para terreno, no hay como la fiel 880. Saludos! Yo hice programas enteros de estadística y contabilidad en ella. En su pseudo basic. También la tengo de recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado June 23, 2021 at 00:57 Share Publicado June 23, 2021 at 00:57 hace 1 hora, Shadowkinslayer dijo: maravillosa. Aún tengo la mía. Pasé por Texas, Hp, pero para terreno, no hay como la fiel 880. Saludos! Qué offtopic más vergonzoso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts