Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RELOJES (esto deberia estar en otras adicciones, pero)

claudio hernandez

Recommended Posts

hace 58 minutos, Cristián Parra dijo:

Experiencias comprando en jomashop? 

Black friday en noviembre

Todo bien con Jomashop.
Lo mando a mi casilla de Aeropost en MIA, porque a un colega le pasó que pidió con despacho a Chile y nunca le llegó, pero le devolvieron la plata.

Lo último que compré ahí fue este Bulova a solo U$ 100.

https://www.jomashop.com/bulova-watch-97a127.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Cristián Parra dijo:

Mario,

Gracias por tu respuesta

Cuanto consideraste de impuestos a la hora de importar? 

Para ir viendo precio final puesto en Chile. 

No recuerdo los montos precisos, pero yo consideré que pagaría como un 55% a 65% extra (entre impuestos y el servicio de importación), y finalmente terminó siendo un poco menos, creo que un 45%. Lo enviaron por DHL, pero no sé si eso será siempre así. 

Puedes simular un precio final también en servicios como aeropost o buscalibre pegando un link de amazon o ebay de una tienda reconocida. 

Saludos!

Editado por mariobutcher

Mac Mini (Daphile) / Sony UBP-X700 > Quad Vena II > Q Acoustics Concept 20 + REL T Zero
Daphile > ifi Zen Dac v2 > Audioengine A2+ / Sennheiser HD660s
AK SR25 > Hifiman RE272

Enlace al comentario

hace 1 hora, mariobutcher dijo:

No recuerdo los montos precisos, pero yo consideré que pagaría como un 55% a 65% extra (entre impuestos y el servicio de importación), y finalmente terminó siendo un poco menos, creo que un 45%. Lo enviaron por DHL, pero no sé si eso será siempre así. 

Puedes simular un precio final también en servicios como aeropost o buscalibre pegando un link de amazon o ebay de una tienda reconocida. 

Saludos!

Lo normal es menos, DHL o Fedex cobran lo que quieren. 

Normalmente traigo por casilla, una media de 35-38% por transporte y aduanazo.

• Thanks 1

Enlace al comentario

hace 2 horas, RainyMirror dijo:

Sí, es mercado gris, pero confiables. Son liquidadores de joyerías y relojerías, por eso a veces venden los "ex vitrina" sin caja.

Sin exagerar compré más de 500 piezas (en un periodo de 7-8 años) desde esas liquidadoras, siempre recibí nuevos, con caja y funcionando. 

• Confused 1

Enlace al comentario

hace 21 minutos, maguilarp dijo:

Sin exagerar compré más de 500 piezas (en un periodo de 7-8 años) desde esas liquidadoras, siempre recibí nuevos, con caja y funcionando. 

Sí, yo también, pero menos, como 40 en 10 años, y tampoco ningún problema 😄.

• Like 1

Enlace al comentario

hace 2 minutos, mmena dijo:

Hola, tengo un longines que necesita mantención y un ajuste de correa. Recomiendan algún lugar confiable? 

Buscando en internet me sale una importadora altea , alguien ha ido a esta importadora?

Saludos

Yo lo llevaría a Altamirano en el Apumanque. A mi me ha ido bien y eso que soy obsesivo con is relojes

Enlace al comentario

hace 6 minutos, AlejandroR dijo:

Yo lo llevaría a Altamirano en el Apumanque. A mi me ha ido bien y eso que soy obsesivo con is relojes

Ok  gracias por el dato ! y una duda, si el reloj esta quieto, necesita solo mantención? Cuanto es el costo promedio de esto?  Gracias!

Enlace al comentario

hace 17 minutos, mmena dijo:

Hola, tengo un longines que necesita mantención y un ajuste de correa. Recomiendan algún lugar confiable? 

Buscando en internet me sale una importadora altea , alguien ha ido a esta importadora?

Saludos

Están casi todos los servicios cerrados por ahora 😭. Yo llevo los míos a relojería Arcal.

Enlace al comentario

hace 18 minutos, mmena dijo:

Ok  gracias por el dato ! y una duda, si el reloj esta quieto, necesita solo mantención? Cuanto es el costo promedio de esto?  Gracias!

Que quieres decir con esta quieto? Es mecánico o a pilas? Es moderno o antiguo?

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario

hace 4 minutos, AlejandroR dijo:

Que quieres decir con esta quieto? Es mecánico o a pilas? Es moderno o antiguo?

Buenas , al decir que esta quieto me refiero a que las agujas del reloj no se mueven , el reloj es antiguo debe tener más de 25 años, debe estar sin uso hace unos 5 años. El modelo es longines HT4509 Swiss 0156 (asumo que es el modelo ya que es lo que sale en la caratula). He buscado el modelo en internet pero no he encontrado mucha información. Gracias!

Enlace al comentario

hace 9 horas, mmena dijo:

Buenas , al decir que esta quieto me refiero a que las agujas del reloj no se mueven , el reloj es antiguo debe tener más de 25 años, debe estar sin uso hace unos 5 años. El modelo es longines HT4509 Swiss 0156 (asumo que es el modelo ya que es lo que sale en la caratula). He buscado el modelo en internet pero no he encontrado mucha información. Gracias!

hace 9 horas, mmena dijo:

Ese reloj es a pilas. Si se almacenó en un lugar correcto (sin humedad) es cosa de cambiarle la pila. Si se almacenó mal, en un lugar muy húmedo, probablemente no vale la pena arreglarlo. Los relojes de cuarzo los pueden revisar en cualquier relojería pero arreglar en casi ninguna.

Enlace al comentario

hace 7 horas, AlejandroR dijo:

Ese reloj es a pilas. Si se almacenó en un lugar correcto (sin humedad) es cosa de cambiarle la pila. Si se almacenó mal, en un lugar muy húmedo, probablemente no vale la pena arreglarlo. Los relojes de cuarzo los pueden revisar en cualquier relojería pero arreglar en casi ninguna.

Gracias Alejandro , se almaceno en un lugar correcto. Entonces solo le tengo que cambiar la pila , te pasaste!

Enlace al comentario

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Les dejo un servicio completo de un Grand Seiko, una pavadita:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario