Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RELOJES (esto deberia estar en otras adicciones, pero)

claudio hernandez

Recommended Posts

On 15-10-2020 at 20:00, jaravenaa dijo:

@ap1978es este

IMG-20201015-WA0053.jpg

Este lo tengo hace un montón de años y es mi reloj más preciado, mi abuelo tuvo uno exactamente igual, lamentablemente no logré quedarme con ese, pero encontré este en perfecto estado de conservación en EEUU hace más de 10 años, en ese minuto era solo un reloj antiguo, ahora son mucho más buscados 

Tengo el mismo en acero...

AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ap1978que buena, son eternos y a mi me encantan. Coloca una foto para verlo.

Editado por jaravenaa

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

Enlace al comentario

On 15-10-2020 at 20:00, jaravenaa dijo:

@ap1978es este

IMG-20201015-WA0053.jpg

Este lo tengo hace un montón de años y es mi reloj más preciado, mi abuelo tuvo uno exactamente igual, lamentablemente no logré quedarme con ese, pero encontré este en perfecto estado de conservación en EEUU hace más de 10 años, en ese minuto era solo un reloj antiguo, ahora son mucho más buscados 

Que linda pieza, junto a los Universal Geneve Polerouter, son los modelos vintage que más me gustan. Felicitaciones!!!

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

Enlace al comentario

Hola, ando en una búsqueda bien especifica, me di varias vueltas en Santiago y no lo pille (en el color que quiero) alguien sabe de alguna tienda con harta variedad de seiko, específicamente busco el modelo snxs79, en su momento fue un reloj. Bien común pero al parecer ya no está en producción y están escasos 

Enlace al comentario

hace 58 minutos, Erick dijo:

Hola, ando en una búsqueda bien especifica, me di varias vueltas en Santiago y no lo pille (en el color que quiero) alguien sabe de alguna tienda con harta variedad de seiko, específicamente busco el modelo snxs79, en su momento fue un reloj. Bien común pero al parecer ya no está en producción y están escasos 

Amazon.... Acá los Seiko los encontrarás a más del doble que lo que salen en USA, incluso considerando el envío.

Editado por czar
Enlace al comentario

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Antiguamente me encantaban los relojes. heredado por mi viejo. 

Le regale un Longines unos años antes de morir. Lo disfruto el hombre. 

Cuando falleció no lo pille en ningún lado, se lo pelotearon en algún lugar. Era un lindo recuerdo que se desvaneció, pero lo mas importante son los recuerdo que siempre vivirán en mi memoria. 

De ahí que casi no ocupo relojes.... 

En china te mueres con las replicas. Tengo una replica omega de calidad copia AAA, automático. Precioso el reloj. 

Enlace al comentario

hace 33 minutos, funkyto dijo:

No se ve nada...

Qué raro, yo si lo puedo ver. Debe haber alguna opción que diga “expand” para que veas todas las fotos o quizás desde el celular no se vea bien el foro.

Saludos!

Mac Mini (Daphile) / Sony UBP-X700 > Quad Vena II > Q Acoustics Concept 20 + REL T Zero
Daphile > ifi Zen Dac v2 > Audioengine A2+ / Sennheiser HD660s
AK SR25 > Hifiman RE272

Enlace al comentario

hace 1 hora, Cristián Parra dijo:

Antiguamente me encantaban los relojes. heredado por mi viejo. 

Le regale un Longines unos años antes de morir. Lo disfruto el hombre. 

Cuando falleció no lo pille en ningún lado, se lo pelotearon en algún lugar. Era un lindo recuerdo que se desvaneció, pero lo mas importante son los recuerdo que siempre vivirán en mi memoria. 

De ahí que casi no ocupo relojes.... 

En china te mueres con las replicas. Tengo una replica omega de calidad copia AAA, automático. Precioso el reloj. 

No eres el único, cuando falleció mi abuela, antes de ... ya se habían repartido todo.

Cartel

Enlace al comentario

hace 31 minutos, funkyto dijo:

No eres el único, cuando falleció mi abuela, antes de ... ya se habían repartido todo.

Ojo, no es un comentario político, es histórico. A un vecino cuando le allanaron la casa en el '73, los militares le robaron un reloj enchapado en oro que había recibido en su empresa por años de servicio. Buitres hay en todas partes.

Enlace al comentario

1 hour ago, mariobutcher dijo:

Qué raro, yo si lo puedo ver. Debe haber alguna opción que diga “expand” para que veas todas las fotos o quizás desde el celular no se vea bien el foro.

Saludos!

Las imagenes quedaron asociadas a tu cuenta y por eso sólo tu las puedes ver. 

Te dejo el sigueinte link, con ayuda para subir imagenes..

https://www.hifichile.cl/announcement/13-pegar-imágenes-en-el-foro-mediante-equipos-móviles/

• Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Juanzuniga dijo:

https://www.hifichile.cl/announcement/13-pegar-imágenes-en-el-foro-mediante-equipos-móviles/

En todo caso yo no soy quien subió las fotos y si las puedo ver.
Ni idea qué pasa.

Saludos!

Mac Mini (Daphile) / Sony UBP-X700 > Quad Vena II > Q Acoustics Concept 20 + REL T Zero
Daphile > ifi Zen Dac v2 > Audioengine A2+ / Sennheiser HD660s
AK SR25 > Hifiman RE272

Enlace al comentario

1 hour ago, Juanzuniga dijo:

Gracias!!!
Acá comparto de nuevo.

seiko.jpg

bulova.jpg

orient.jpg

https://ibb.co/0n8txgc
https://ibb.co/bgxBy0G
https://ibb.co/23R6qkX

Son Bulova

Classic 97A127
Orient FAB00009B
Seiko 4T53-00C0

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, funkyto dijo:

Triste jefe

Pertenencias que tienen un contenido emocional fuerte. como usted dice, cuando nos notificaron ya se habían repartido todo. 

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Cristián Parra dijo:

Triste jefe

Pertenencias que tienen un contenido emocional fuerte. como usted dice, cuando nos notificaron ya se habían repartido todo. 

Mi padre falleció hace poco menos de 3 años. en Julio del 2018, casi justo un mes después del día del padre, ocasión en que le regalé un reloj, no gran cosa, sólo un Casio de esos con pantalla duplex análogo - digital, que era funcional para que pudiese ver la hora a sus 87 años, una coincidencia es que él me regaló el primer reloj que tuve...también un Casio.

Decidí que el reloj se lo llevara a su última morada.
Lindos recuerdos del viejo.

Enlace al comentario