ap1978 243 Publicado November 22, 2018 at 10:44 Share Publicado November 22, 2018 at 10:44 hace 10 horas, Patagonia dijo: Tan puro dando la hora el parcito Jajajajaja es cierto, por acá freno de mano 😀 Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado November 22, 2018 at 13:25 Share Publicado November 22, 2018 at 13:25 Uno de los regalones. Un Seiko Samurai. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkV 77 Publicado November 22, 2018 at 13:45 Share Publicado November 22, 2018 at 13:45 (editado) Bueno aqui les presento mi Olympian que nunca pude averiguar de que año es y como la mayoría de los relojes de la época carece de marcas y, si tiene numero de serie, este va por dentro El movimiento es de 36000 bps (5Hz) Me llego de regalo, en ese mismo estado, a ver si me pueden decir si es legal o trucho Editado November 22, 2018 at 13:48 por MarkV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 22, 2018 at 14:26 Share Publicado November 22, 2018 at 14:26 Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 22, 2018 at 14:34 Share Publicado November 22, 2018 at 14:34 hace 45 minutos, MarkV dijo: Bueno aqui les presento mi Olympian que nunca pude averiguar de que año es y como la mayoría de los relojes de la época carece de marcas y, si tiene numero de serie, este va por dentro El movimiento es de 36000 bps (5Hz) Me llego de regalo, en ese mismo estado, a ver si me pueden decir si es legal o trucho A mi tambien me llego un reloj de regalo hace muchos años que esta guardado, pero esta bastante a mal traer ...muy poco se de el y si se puede restaurar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 502 Publicado November 22, 2018 at 14:39 Share Publicado November 22, 2018 at 14:39 Toda mi colecciòn de relojes , se fueron de regalo a mis hijos y el mio al cajòn de los calcetines . Me ganò la tecnologìa , este uso hoy : 1 Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado November 22, 2018 at 14:39 Share Publicado November 22, 2018 at 14:39 hace 3 minutos, Draconus dijo: A mi tambien me llego un reloj de regalo hace muchos años que esta guardado, pero esta bastante a mal traer ...muy poco se de el y si se puede restaurar. Sino lo quieres...........encantado lo recibo y recupero..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 22, 2018 at 14:48 Share Publicado November 22, 2018 at 14:48 hace 7 minutos, Giuseppe55 dijo: Sino lo quieres...........encantado lo recibo y recupero..!!! , ese reloj debe llevar al menos 20 años guardado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkV 77 Publicado November 22, 2018 at 14:54 Share Publicado November 22, 2018 at 14:54 hace 4 minutos, Draconus dijo: A mi tambien me llego un reloj de regalo hace muchos años que esta guardado, pero esta bastante a mal traer ...muy poco se de el y si se puede restaurar. Sin abrirlo no se puede saber. Hay mucho reloj Frankenstein circulando de GP y de ulysse nardin. Tienes que llevarlo a un relojero para que te haga un presupuesto y si quieres una tasacion. Anque parece que te lo regalo alguien conocido, igual tienes que ver cuantas piezas originales le quedan. SI ha estado demaciados años parado tienen que lubricarlo completo y eso requiere desmontar toda la maquinaria. Ese modelo de 17 rubies en partcular es muy común y de terminaciones bien básicas. Pero si la correa y caja son de oro tienes una pequeña fortuna ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 502 Publicado November 22, 2018 at 15:04 Share Publicado November 22, 2018 at 15:04 hace 9 minutos, MarkV dijo: Sin abrirlo no se puede saber. Hay mucho reloj Frankenstein circulando de GP y de ulysse nardin. Tienes que llevarlo a un relojero para que te haga un presupuesto y si quieres una tasacion. Anque parece que te lo regalo alguien conocido, igual tienes que ver cuantas piezas originales le quedan. SI ha estado demaciados años parado tienen que lubricarlo completo y eso requiere desmontar toda la maquinaria. Ese modelo de 17 rubies en partcular es muy común y de terminaciones bien básicas. Pero si la correa y caja son de oro tienes una pequeña fortuna ahi. Se ve enchapado , no es de los caros de la marca por lo que si lo reparas tenlo presente. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado November 22, 2018 at 15:15 Share Publicado November 22, 2018 at 15:15 (editado) hace 14 minutos, lag dijo: Se ve enchapado , no es de los caros de la marca por lo que si lo reparas tenlo presente. X2 Chapado oro 14 k con 19 micras en oro rosado.!! Hand- winding De moda en la época del 50 y 60 Editado November 22, 2018 at 15:20 por Giuseppe55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 502 Publicado November 22, 2018 at 15:22 Share Publicado November 22, 2018 at 15:22 hace 4 minutos, Giuseppe55 dijo: X2 Chapado 19 micras en oro rosado.!! De moda en la época del 50 y 60 En chrono 24 pueden aparecer sobre 1 palo , en casi mint condition , con correa de cuero que incluso es màs deseable que esta. Si lo quieres vender con algo de fortuna unos 300.000 en esas condiciones , por eso llevarlo a un tècnico que te va a cobrar gamba , mejor ten cuidado.... Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 22, 2018 at 15:24 Share Publicado November 22, 2018 at 15:24 Se agradecen los comentarios, evaluare llevar a un relojero y tener mas precision y si vale la pena reparar. Por ello pregunto, ¿algun dato de relojeros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado November 22, 2018 at 19:35 Share Publicado November 22, 2018 at 19:35 hace 3 horas, Draconus dijo: Se agradecen los comentarios, evaluare llevar a un relojero y tener mas precision y si vale la pena reparar. Por ello pregunto, ¿algun dato de relojeros? Primero depende de cuánto cariño le tienes, personalmente me gasté una “pequeña fortuna” en restaurar un Renis, tiene valor económico? Ninguno!!! Lo restauré porque era de mi viejo. Tu reloj se puede restaurar, he solicitado ese trabajo en Chile, pero los relojeros que lo hacen son caros y malos. Llévalo a casa y lo revisamos para cachar los deterioros... Intenté dejar link pero funcionó la página este rato, para quienes gustan de los relojes antiguos busquen al Pedro Izquiero en Google (centrorelojero.com) y vean las restauraciones que hace... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado November 22, 2018 at 19:37 Share Publicado November 22, 2018 at 19:37 hace 1 minuto, maguilarp dijo: Primero depende de cuánto cariño le tienes, personalmente me gasté una “pequeña fortuna” en restaurar un Renis, tiene valor económico? Ninguno!!! Lo restauré porque era de mi viejo. Tu reloj se puede restaurar, he solicitado ese trabajo en Chile, pero los relojeros que lo hacen son caros y malos. Llévalo a casa y lo revisamos para cachar los deterioros... Intenté dejar link pero funcionó la página este rato, para quienes gustan de los relojes antiguos busquen al Pedro Izquiero en Google (centrorelojero.com) y vean las restauraciones que hace... Gracias Marcelo, me comunico por PM. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Turko 2 Publicado November 24, 2018 at 21:56 Share Publicado November 24, 2018 at 21:56 On 16/4/2018 at 17:09, ap1978 dijo: MI NUEVO PLACER CULPABLE..... Hooooo ....en esa marca hay verdaderas obras de Arte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 243 Publicado December 15, 2018 at 01:31 Share Publicado December 15, 2018 at 01:31 On 24/11/2018 at 18:56, Turko dijo: Hooooo ....en esa marca hay verdaderas obras de Arte... Exacto... es mi marca de culto, la mayoría de los míos son de esta marca Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
al128 2 Publicado January 13, 2019 at 15:04 Share Publicado January 13, 2019 at 15:04 On 22/11/2018 at 10:25 AM, Lupla2012 said: Uno de los regalones. Un Seiko Samurai. yo en su momento tenia el "papá" de ese ... pero al final la máquina tenia 2 limitantes fuertes que me hicieron venderlo ... a.) no se le podía dar cuerda manual (con la corona) ... y b.) no se podia hacer "hack", o sea parar el segundero para sincronizarlo ... cambiaron eso en la nueva edición? eso dicho - es un tremendo reloj ... sl2! Al Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
al128 2 Publicado January 13, 2019 at 15:12 Share Publicado January 13, 2019 at 15:12 aprovecho ese hilo ... estoy desde hace unos años bien metido en relojes mecánicos (por las niñas me tuve que cambiar de hifi "grande" a audifonos y a relojes ... hehehe ...) - si alguien tiene algunas dudas o preguntas sobre relojes - con mucho gusto respondo acá en este hilo ... sl2, Al Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado January 14, 2019 at 14:25 Share Publicado January 14, 2019 at 14:25 hace 23 horas, al128 dijo: yo en su momento tenia el "papá" de ese ... pero al final la máquina tenia 2 limitantes fuertes que me hicieron venderlo ... a.) no se le podía dar cuerda manual (con la corona) ... y b.) no se podia hacer "hack", o sea parar el segundero para sincronizarlo ... cambiaron eso en la nueva edición? eso dicho - es un tremendo reloj ... sl2! Al Este Samurai tiene ese cambio, se le puede dar cuerda manual con la corona. Y como todo Seiko, se trata de una mecanismo robusto y se siente. Buen mecanismo de protección de la corona al quedar "atornillada" para su estanco e inamobilidad. Respecto al hack, también se mejoro. Al tirar la corona a la segunda psosición, el segundero se detiene y puedes sincronizar. Respecto a su estanqueidad, impecable. Una muuy buena maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts