Seba114 68 Publicado November 26, 2016 at 17:35 Share Publicado November 26, 2016 at 17:35 Seiko Sportura... reloj confiable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado November 26, 2016 at 19:21 Share Publicado November 26, 2016 at 19:21 On 2. mai 2013 at 13:34, matador dijo: A mi no me dejan comprarme relojes caros (ni mas relojes), tengo algunas cositas por ahi: Invicta 0367 II Black si, yo tambien compre un Invicta basado en los buenos comentarios, pero voy a pedir un amarillo para que haga juego con mis zapatillas... yo tengo un azul y si te fijas bien todos los modelos estan basados en el mismo mecanismo, es solo el diseño externo de la caja y braselete que es diferente, al mio le dado trato rudo y nado y me baño en ese y esta igual de enterito -solo que la caja me parece un poco diminuta -pero en las fotos da la impresion de ser mas grandes.... mi "engreido"que lo uso solo cuando me cambio de trusa cuando era cabrito coleccionaba los relojes digitales Casio que tenian juegos -y me la daba de relojero: tenia una caja leña de relojes malogrados ya que eran faciles de desarmar pero una joda volver armarlos y que funcionaran.... ya decenios que deje ese hobby de los relojes pero ahora ultimo en poco tiempo e comprado uno que otro de casualidad pero no relojes caros -consegui otro vintage tambien que estaba malogrado y ahora funciona: Eterna Me conseguí unos cuantos más, varios de ellos los compre malogrados justamente para arreglarlos, también me e inscrito para un curso de relojería y aprender un poco más :) relojes rusos también cuentan con buenos mecanismos -pero ya me han jodido 2 veces al tratar de comprar uno que me gusta en homenaje a Gagarin -pero al fin conseguí uno algo similar :) Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado November 26, 2016 at 19:28 Share Publicado November 26, 2016 at 19:28 Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 11, 2017 at 15:15 Share Publicado January 11, 2017 at 15:15 Yo conocí en el extinto foro a un amante de relojes y tenia varios de estos que aparecen acá por don foresta.......... a lo mejor es el mismo y cambio de nickname no mas..... le conseguí pega al cuñado de el...... y vivía en las torres de tajamar.... sera el mismo????? Marco eres tu?? mjonico x cierto (me disculpo Foresta si no es así). Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado January 11, 2017 at 20:29 Share Publicado January 11, 2017 at 20:29 hace 1 hora, foresta dijo: son todos comprados este año En sólo 10 días? Ooohhh...la cagó!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado January 13, 2017 at 14:20 Share Publicado January 13, 2017 at 14:20 No se que tal será la marca... pero ya es el segundo modelo Bulova que me provoca deseo... primero fue el bulova precisionist... Ahora el Curv... me hace sentir de debo tenerlo... BULOVA CURV Bulova dobla las reglas con el innovador debut del primer movimiento cronógrafo curvo del mundo. Llamada Bulova CURV, la colección es una maravilla de la ingeniería técnica con un diseño de caja delgada, elegante y ergonómica, nunca antes posible en un movimiento cronógrafo. Citar Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado January 13, 2017 at 17:33 Share Publicado January 13, 2017 at 17:33 3 hours ago, JVDOOM said: No se que tal será la marca... pero ya es el segundo modelo Bulova que me provoca deseo... primero fue el bulova precisionist... Ahora el Curv... me hace sentir de debo tenerlo... BULOVA CURV Bulova dobla las reglas con el innovador debut del primer movimiento cronógrafo curvo del mundo. Llamada Bulova CURV, la colección es una maravilla de la ingeniería técnica con un diseño de caja delgada, elegante y ergonómica, nunca antes posible en un movimiento cronógrafo. Igual me parece un poco raro que tenga cristal por detrás para una máquina a pilas donde no hay nada que ver. Pretencioso para un reloj que no es mecánico. Lo curvo no parece tan innovador siendo una máquina a pilas sin muchas partes móviles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado January 13, 2017 at 20:31 Share Publicado January 13, 2017 at 20:31 hace 2 horas, AlejandroR dijo: Igual me parece un poco raro que tenga cristal por detrás para una máquina a pilas donde no hay nada que ver. Pretencioso para un reloj que no es mecánico. Lo curvo no parece tan innovador siendo una máquina a pilas sin muchas partes móviles. Lo he visto en otras marcas de mucho menor pelo, así es que en un Bulova, por qué no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado January 13, 2017 at 21:36 Share Publicado January 13, 2017 at 21:36 1 hour ago, maguilarp said: Lo he visto en otras marcas de mucho menor pelo, así es que en un Bulova, por qué no? Cristal por detrás en una máquina a pilas.... de verdad nunca lo he visto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado January 14, 2017 at 09:10 Share Publicado January 14, 2017 at 09:10 hace 11 horas, AlejandroR dijo: Cristal por detrás en una máquina a pilas.... de verdad nunca lo he visto.... Es que así se facilita comprar la pila sin tener que desarmar el reloj primero..... Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 14, 2017 at 12:54 Share Publicado January 14, 2017 at 12:54 Bulova tiene muchos modelos, como el Accutron, con máquina electrónica a la vista, creo que para destacar el diapasón, o tuning fork, que caracteriza a la marca. Pienso que va por ahí la cosa. También se pueden ver los rubíes del mecanismo, y de ese modo ver si es auténtico. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado January 24, 2017 at 15:18 Share Publicado January 24, 2017 at 15:18 Mi reloj regalón. hoy decidí usarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado February 23, 2017 at 17:25 Share Publicado February 23, 2017 at 17:25 Este reloj tendrá cables OFC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado February 23, 2017 at 21:26 Share Publicado February 23, 2017 at 21:26 (editado) luego de pensarlo bastante (y antes del tema referido a cachureos que guardamos) decidí que no voy a coleccionar nada ni guardar nada solo por guardarlo. asi que decidí vender todos mis relojes y quedarme solo con 3: (lo mismo corre para equipos (ya varios aprovecharon, camaras fotográficas, DIY... etc) El Zodiac Ambassadeur Automatique: El Baume & Mercier Riviera y el Rolex 1500 con estos 3 tengo más que suficiente. Editado February 23, 2017 at 21:28 por AlejandroR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 393 Publicado February 25, 2017 at 02:49 Share Publicado February 25, 2017 at 02:49 On 23/02/2017 at 16:26, AlejandroR dijo: luego de pensarlo bastante (y antes del tema referido a cachureos que guardamos) decidí que no voy a coleccionar nada ni guardar nada solo por guardarlo. asi que decidí vender todos mis relojes y quedarme solo con 3: (lo mismo corre para equipos (ya varios aprovecharon, camaras fotográficas, DIY... etc) El Zodiac Ambassadeur Automatique: El Baume & Mercier Riviera y el Rolex 1500 con estos 3 tengo más que suficiente. Te felicito. Muy lindos relojes. El que puede, puede y el que no, APLAUDE. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 161 Publicado February 26, 2017 at 18:04 Share Publicado February 26, 2017 at 18:04 Como a varios camaradas del foro, los relojes es otro de mis vicios, este uso ahora, como es 100% titanio es muy liviano y cómodo de llevar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 915 Publicado February 26, 2017 at 20:47 Share Publicado February 26, 2017 at 20:47 2 hours ago, jvenegasc said: Como a varios camaradas del foro, los relojes es otro de mis vicios, este uso ahora, como es 100% titanio es muy liviano y cómodo de llevar. saludos Certina es una marca que siempre me ha gustado. siempre me gustó este: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 161 Publicado February 26, 2017 at 21:35 Share Publicado February 26, 2017 at 21:35 hace 45 minutos, AlejandroR dijo: Certina es una marca que siempre me ha gustado. siempre me gustó este: Certina muy buena maquinaria suiza, lindo reloj, automático y estilo vintage. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 393 Publicado February 27, 2017 at 03:30 Share Publicado February 27, 2017 at 03:30 Este modelo de certina es RARO y muy bonito. Es una excelente marca. Me encantan. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 243 Publicado October 31, 2017 at 18:58 Share Publicado October 31, 2017 at 18:58 al parecer hay varios relojistas, yo tengo uno que lo tengo hace rato, es una marca no muy popular, pero encuentro que es una buen mezcla de sport con diseño varonil, en los últimos años lo están ocupando las mujeres también. el modelo Panerai PAM00045 , no es el típico y mas buscado de los PANERAI, ya que es de solo 40mm y en los PANERAI se busca mas simpleza y tamaño, pero a mi me gusto. Las correas originales las encuentro un poco caritas, asi que le solicito a una persona de La Serena que me haga correas a mi gusto. fotitos 2 Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts