Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RELOJES (esto deberia estar en otras adicciones, pero)

claudio hernandez

Recommended Posts

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve weno, habria que probar.
como dato..yo he comprado por amazon..y funciona sin problemas..llega rápido (1 semana), eso si, hay que sumarle aprox el 30%...pero hay haaarta donde escojer

saludos

Enlace al comentario

Pase por alto varias veces este topic, aun cuando me gustan los relojes...ya que es el unico accesorio en mi opinion para hombres sin contar con el anillo de matrimonio :lol:.

Bueno en tierra derecha muy lindos particularmente los Seiko, eso si no vi nada de los Bulova.. que tal son estos?

Enlace al comentario

Me gustan los relojes .... Tengo estos y los uso con regularidad .... Por comodidad los uso con correas nato ...
Longines Hydroconquest automático calibre L619 (que es un Eta 2892-2).Hamilton Khaki Field automático Eta 2824-2.Tissot PRC 200 quarzo

Editado por edoctnein
Enlace al comentario

Pase por alto varias veces este topic, aun cuando me gustan los relojes...ya que es el unico accesorio en mi opinion para hombres sin contar con el anillo de matrimonio :lol:.

Bueno en tierra derecha muy lindos particularmente los Seiko, eso si no vi nada de los Bulova.. que tal son estos?

Hola, tampoco era muy fanatice de relojes, pero ahora aprendí a preciar su belleza.

Yo tengo un Bulova de la serie Marine Star. Lo compre como el 2010, así es que está fabricado en Japón y la correa en China. No encontré fotos en la web, así es que le tomaré un par y las publico. Es un bello ejemplar con una mecánica muy precisa. Le he cambiado baterías solo una vez, pero tuve que pagar como $25 mil.
Saludos,
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario

1462023861[/url]' post='351873']

Hola, tampoco era muy fanatice de relojes, pero ahora aprendí a preciar su belleza.

Yo tengo un Bulova de la serie Marine Star. Lo compre como el 2010, así es que está fabricado en Japón y la correa en China. No encontré fotos en la web, así es que le tomaré un par y las publico. Es un bello ejemplar con una mecánica muy precisa. Le he cambiado baterías solo una vez, pero tuve que pagar como $25 mil.
Saludos,
Feña

Yo tengo un GMT blanco, que se echó a perder, guardado en un cajón, lamentablemente.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

1462024762[/url]' post='351876']

Yo pude solucionar el problema de mi Citizen eco-drive.
Había que dejarlo bajo una lámpara por 12 horas para que se cargara.
Menos mal que no estaba malo

Uff, buena! Esas "pilas" son carísimas.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Eso les pasa si se dejan mucho tiempo guardados, y más encima ahora que es casi invierno y no hay mucho sol.
En el verano se puede dejar en una ventana al sol y se carga gratis.

Lo bueno es que no estaba malo como yo pensaba

Enlace al comentario

No sabía que se fabricaran Seikos falsos, pero hay al menos uno más falso que moneda de 300 pesos...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-437482106-super-seiko-5-automatico-de-hombre-acero-_JM

El dial parece dibujado con crayones... 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

1 hour ago, pacifyer dijo:

No sabía que se fabricaran Seikos falsos, pero hay al menos uno más falso que moneda de 300 pesos...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-437482106-super-seiko-5-automatico-de-hombre-acero-_JM

El dial parece dibujado con crayones... 

Ese Seiko es posible que sea legítimo,la caja y la tapa trasera coinciden para la época de ese calibre. Sospecho que la esfera pudo haber sido mal restaurada o definitivamente cambiada por una mala copia sólo para venderlo. En todo caso,dada la época de ese reloj y considerando que es sólo un Seiko 5 está más caro que la x...

Enlace al comentario

Estoy leyendo, que sí hay muchos seikos 5 falsos, y por eso seiko empezó a chantarles tapas traseras transparentes... y también falsificaron esos...:fuckyou: :happy4 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Reviviendo el topic... como aun no encuentro ninguno de la serie SARB021,23 o 45 :(

Encontre otra joyita que se ve bastante elegante...pero en la web´s no sale mucha información.

{option}OCW-S100-1AJF_d_1024x1024.jpg?v=14688066

OCW-S100-1AJF_a_1024x1024.jpg?v=14688066

OCW-S100-1AJF_b_1024x1024.jpg?v=14688066

OCW-S100-1AJF_c_1024x1024.jpg?v=14688066

OCW-S100-1AJF_e_1024x1024.jpg?v=14688066

OCW-S100-1AJF_f_1024x1024.jpg?v=14688066

Enlace al comentario

Aqui estan los mios, el que mas he usado es el Seiko  pero en el ultimo tiempo ya no uso ninguno...todos guardados bien seguros...el Citizen lo saco al sol para que se cargue.

image_zpsqr1yooyw.jpeg

image_zps3oitf8td.jpeg

image_zpssubfllyz.jpeg

image_zpsrm349xvw.jpeg

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Draconus dijo:

Linda coleccion Caupina, me encanto el Citizen

Gracias Draconus...un tiempo me dio firme por los relojes y tuve varios, regale unos cuantos a sobrinos y me quede con estos....ahora no uso ninguno :p:p:p

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 58 minutos, xabimc dijo:

buena caupina.........lindos relojes

Gracias cumpa...capaz que los ponga a la venta para comprar un Sony 5400...se echa de menos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario