Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RELOJES (esto deberia estar en otras adicciones, pero)

claudio hernandez

Recommended Posts

On 30-05-2024 at 22:25, funkyto dijo:

Bastante onderos, gusto de gente joven que usa marcas de ropa, ignoro que tan buenos o malos son. Nunca he tenido uno.

image.png

Si no tienes uno es que tú mismo lo eres

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-07-2024 at 17:16, Gerardo Gonzalez dijo:

Seiko 5626-7091 comprado en el año 1982, aun en servicio, nunca destapado, solo el calendario semanal no cuadra bien

image.thumb.jpeg.caa76f28aee0b7a249b1d078a4e11754.jpeg

Es tan bonito que se merece una mantencion. Te puedo recomendar relojero

Enlace al comentario

On 27-07-2024 at 6:36, AlejandroR dijo:

Es tan bonito que se merece una mantencion. Te puedo recomendar relojero

OK, me interesa el relojero porque ademàs tengo otros seikos de la època que necesitan mantenimiento, aunque no serà tan pronto pero tener el contacto , gracias

Enlace al comentario

On 26-07-2024 at 17:16, Gerardo Gonzalez dijo:

Seiko 5626-7091 comprado en el año 1982, aun en servicio, nunca destapado, solo el calendario semanal no cuadra bien

image.thumb.jpeg.caa76f28aee0b7a249b1d078a4e11754.jpeg

Sólo para correr la rueda del día no sé si valga la pena abrirlo y desarmarlo, porque para llegar a esa pieza hay que desarmarlo bastante.
acá un video te muestra cómo sería esa operación, en un modelo similar:

Enlace al comentario

On 27-07-2024 at 14:44, RainyMirror dijo:

Sólo para correr la rueda del día no sé si valga la pena abrirlo y desarmarlo, porque para llegar a esa pieza hay que desarmarlo bastante.
acá un video te muestra cómo sería esa operación, en un modelo similar:

Gracias por el video, sè que esta màquina es muy compleja, de hecho se abre retirando el cristal que viene con una argolla interior, por lo demàs la màquina es muy estable y pràcticamente no hay que corregir en bastante tiempo, la versiòn que tengo tiene un enchapado en oro muy grueso que se alcanza a ve a simple vista  por la parte trasera, no asi el brazalete que ya està algo desteñido, pero con una buena correa de nonato se ve bien.

Enlace al comentario

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

El video aplica en forma exacta a los equipos de audio (además está lleno de inexactitudes). Y probablemente a casi todos los rubros del consumo. Es cosa de cada cual comprar lo que se le venga en gana.

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario

Omega fabrica un Relox 8.000 de oro, bañado en súper oro, con incrustaciones de diamantes y engranajes de plastigoma. 

¡Y es de 100% de plástico auténtico!

Igual es barato. Para ser Omega. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Solo para mostrar una marca nueva, este es el WISE adamascus, marca tailandesa que esta dando bastante que hablar, especialmente porque sus relojes usan acero 904L igual que rolex:

Este es el mio que realmente me encanta

54847caa-c090-4472-86c4-da7c40e2ef47.png

• Like 1
Enlace al comentario

On 21-10-2024 at 11:12, AlejandroR dijo:

Solo para mostrar una marca nueva, este es el WISE adamascus, marca tailandesa que esta dando bastante que hablar, especialmente porque sus relojes usan acero 904L igual que rolex:

Este es el mio que realmente me encanta

54847caa-c090-4472-86c4-da7c40e2ef47.png

Ahora eres un "wise guy"😄

Está lindo, tiene un poco de Datejust pero sin date. 😆

Enlace al comentario

Un Seiko con una estética muy "industrial". Movimiento chrono mecacuarzo hasta 12 horas. Entero cepillado, salvo por algunos acentos pulidos. Los eslabones macizos cuentan con un sistema muy inteligente de pines + muelles resortes, que se extraen sin esfuerzo con una herramienta pequeña. 

cUemfG2.jpeg

JytmMu4.jpeg

Enlace al comentario