Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RELOJES (esto deberia estar en otras adicciones, pero)

claudio hernandez

Recommended Posts

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Un chino demasiado BBB! 

No como los Curren pues, Don @funkyto! Cuando quiera comprar wantan, pregúntame a mi. Tengo un magister en relojes chinos wenos.

20240320_183228.jpg

20240314_172631.jpg

20240419_142357.jpg

20240419_142323.jpg

20240419_142347.jpg

20240419_142406.jpg

Manda WhatsApp!

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-05-2024 at 10:39, xabimc dijo:

Esta es mi coleccion actual 😍

ckNEYt7.jpeg

Se me quedo fuera mi Casio G-Shock DW5600. 

bonita colección, yo hoy por hoy estoy en la linea de aviación, breitling chronomat y bell&ross heritage mixto

• Like 1

AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario

On 14-05-2024 at 10:39, xabimc dijo:

Esta es mi coleccion actual 😍

ckNEYt7.jpeg

Se me quedo fuera mi Casio G-Shock DW5600. 

oh había mirado del celular y se me paso el alpinist que lindo, una pregunta donde consiguen correas de cuero para las joyitas¡?, slds. 

• Like 1
Enlace al comentario

On 14-05-2024 at 15:35, alexthor dijo:

oh había mirado del celular y se me paso el alpinist que lindo, una pregunta donde consiguen correas de cuero para las joyitas¡?, slds. 

muchas gracias muchachos x sus palabras, eso me alienta a ir mejorando mi colección y que voy por buen camino👍

las correas de cuero las compro en 2 lados.......strapsco.com, de aqui son las correas del alpinist y del damasko........y vario.sg como son las correas del bambino y del tank

Editado por xabimc
  • Like 1

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

Consulta reparación Mido

Hola, ya que hay varios expertos por acá, pregunto, mi señora tiene un Mido M3019.3.12.1 Elegance que hace un rato viene funcionando mal. Todo partió cuando se le salió la corona hace un par de años, lo arreglamos en Altea (caro y varios meses de espera)…ahora esta fallando de nuevo y un relojero de mall le dijo que no valía la pena intentar repararlo…¿será tan así?
Traté sin éxito de identificar la máquina, pensando en comprarla y cambiarla completa, pero no fui capaz con Google.
¿Qué opinan? ¿Habrá forma de repararlo a costo razonable?

Saludos y gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Mi suegro es relojero, le puede consultar por si acaso. Ahora no está, pero llega el 27 de Mayo. Si desea le doy la direccion

Feliz. Muchas gracias!
Escucho otras opciones también!!

Gracias

Enlace al comentario

On 19-05-2024 at 12:24, Tobal dijo:

Consulta reparación Mido

Hola, ya que hay varios expertos por acá, pregunto, mi señora tiene un Mido M3019.3.12.1 Elegance que hace un rato viene funcionando mal. Todo partió cuando se le salió la corona hace un par de años, lo arreglamos en Altea (caro y varios meses de espera)…ahora esta fallando de nuevo y un relojero de mall le dijo que no valía la pena intentar repararlo…¿será tan así?
Traté sin éxito de identificar la máquina, pensando en comprarla y cambiarla completa, pero no fui capaz con Google.
¿Qué opinan? ¿Habrá forma de repararlo a costo razonable?

Saludos y gracias

No vale la pena reparalo en el sentido que es como tú dices, hay que remplazar la máquina entera, que debe costar unos 30-50 dólares. Tienes que sacarle la  tapa trasera y ver si dice algún número o algo que indique el modelo que es. La cantidad de movimientos de cuarzo de ese tamaño y esas características no es infinita, por lo que es posible encontrarlo en lugares como Ebay.
G10.712-330-photo3__54378.1710345662.jpg?c=2

Enlace al comentario

GOo9DWeWUAAd_Zk?format=jpg&name=large

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

• Upvote 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario