pacifyer 100.000 Publicado January 31, 2017 at 20:57 Share Publicado January 31, 2017 at 20:57 Si no es función explícita de las FFAA asistir en catástrofes, no sé qué otra función podrían tener en tiempos de paz... En todo caso, lo más seguro, más barato, más eficiente, y mejor, es EDUCAR, PREVENIR. Es lo que SE DEBE hacer. Y no hacerlo es tonto y casi criminal. Y que la gente entienda que los incendios SON PROBLEMAS DE TODOS. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado February 1, 2017 at 01:21 Share Publicado February 1, 2017 at 01:21 Hoy inicio sus operaciones en el combate de incendios forestales la Aerolinea Volga Dnieper. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado February 2, 2017 at 12:17 Share Publicado February 2, 2017 at 12:17 Los milicos lo único que saben hacer es marchar y si hay conflicto llorarle al Papa o la reina de Inglaterra (ah y golpes de estado). Dudo que nos salven de un conflicto armado, los viejos tendríamos que ir a sacarles el peo. No son ociosos, son inútiles, si hasta el mas weon sabe esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado February 2, 2017 at 15:31 Autor Share Publicado February 2, 2017 at 15:31 hace 3 horas, Pipín dijo: Los milicos lo único que saben hacer es marchar y si hay conflicto llorarle al Papa o la reina de Inglaterra (ah y golpes de estado). Dudo que nos salven de un conflicto armado, los viejos tendríamos que ir a sacarles el peo. No son ociosos, son inútiles, si hasta el mas weon sabe esto... yo creo que tienes una idea muy simplista de las FFAA.. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado February 2, 2017 at 20:25 Share Publicado February 2, 2017 at 20:25 Eso de los bomberos voluntarios superhéroes es hasta ahí nomás, lo que realmente quieren es mantener su club exclusivo y que no se les metan "flaites" por decirlo de alguna manera. En todas las profesiones del mundo hay gente que lo hace bien y con cariño, los mismos brigadistas de Conaf se han sacado la cresta y no se si siquera ganan algo más que el mínimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado February 2, 2017 at 20:41 Share Publicado February 2, 2017 at 20:41 Cuando se habla de profesionalizar a bomberos es para que tengan beneficios similares a los de Carabineros, las FFAA, etc.. metiendo estudios, sueldo y evaluaciones... como todo profesional. Puede ser una carrera para alguien que no le dió para ingeneria, si.. y que mas da si lo hace bien?... lo otro es mística nomas. Lo que pasa es que hoy cambiar eso es dificil, porque hay una cultura dentro que es dificil de explicar... igual hacen un poco "lo que quieren". Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado February 2, 2017 at 21:03 Autor Share Publicado February 2, 2017 at 21:03 Recursos ilimitados para un club pribado? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado February 2, 2017 at 21:47 Autor Share Publicado February 2, 2017 at 21:47 Yo prefiero un bombero de profesión que esta listo y que en su tiempo libre hace maquetas, pinta, tiene una banda de rock o tiene las tareas hechas con la eñora..... que un contador, panadero, agronomo, minero que en su tiempo libre es bombero y ante emergencias tiene que pedir permiso... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 2, 2017 at 22:24 Share Publicado February 2, 2017 at 22:24 Los bomberos voluntarios no sirven, hace falta que sean principalmente un cuerpo profesional, bien pago, bien formado, y bien equipado. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado February 3, 2017 at 01:25 Share Publicado February 3, 2017 at 01:25 Los voluntarios que vienen de España pertenecen al Ejército español por lo que me entere en las noticias, ¿porque no formar un cuerpo de combate de incendios forestales dependiente de las FF. AA.? además como prevención ¿porque no a futuro se organizan las competencias de patrullas en la zona afectada a las fuerzas especiales de todas las ramas de las FF. AA, de tal manera que puedan sapear a los piromanos y ademas les sirve de modo supervivencia? son recursos que estan a mano ¿porque no utilizarlos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado February 3, 2017 at 01:30 Share Publicado February 3, 2017 at 01:30 hace 9 horas, deinofero dijo: yo creo que tienes una idea muy simplista de las FFAA.. Yo también lo creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado February 3, 2017 at 12:51 Autor Share Publicado February 3, 2017 at 12:51 hace 11 horas, Pipín dijo: Yo también lo creo por favor... controlar al dr dogma que anda desatado las tipicas simplificaciones de red social... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado February 3, 2017 at 14:02 Autor Share Publicado February 3, 2017 at 14:02 hace 12 horas, Nibelungo dijo: Los voluntarios que vienen de España pertenecen al Ejército español por lo que me entere en las noticias, ¿porque no formar un cuerpo de combate de incendios forestales dependiente de las FF. AA.? además como prevención ¿porque no a futuro se organizan las competencias de patrullas en la zona afectada a las fuerzas especiales de todas las ramas de las FF. AA, de tal manera que puedan sapear a los piromanos y ademas les sirve de modo supervivencia? son recursos que estan a mano ¿porque no utilizarlos? Efectivamente... Pertenecen al ejercito... Es decir, no es algo que no se haga... Ya hay referentes de profesionalizar por esa via que creo es la mas economica y rapida.. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado February 3, 2017 at 15:10 Share Publicado February 3, 2017 at 15:10 hace 13 horas, Nibelungo dijo: Los voluntarios que vienen de España pertenecen al Ejército español por lo que me entere en las noticias, ¿porque no formar un cuerpo de combate de incendios forestales dependiente de las FF. AA.? además como prevención ¿porque no a futuro se organizan las competencias de patrullas en la zona afectada a las fuerzas especiales de todas las ramas de las FF. AA, de tal manera que puedan sapear a los piromanos y ademas les sirve de modo supervivencia? son recursos que estan a mano ¿porque no utilizarlos? Sería una buena forma de utilizar a esos zanganos culiaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado February 3, 2017 at 17:05 Share Publicado February 3, 2017 at 17:05 hace 2 horas, Pipín dijo: Sería una buena forma de utilizar a esos zanganos culiaos Más zanganos y cafiches del estado que los milicos son diputados, senadores y políticos de todas las bancadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado February 3, 2017 at 17:45 Share Publicado February 3, 2017 at 17:45 hace 37 minutos, Nibelungo dijo: Más zanganos y cafiches del estado que los milicos son diputados, senadores y políticos de todas las bancadas. Nadie dice lo contrario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts