Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

combate de incendios forestales

deinofero

Recommended Posts

Gobierno?... tenemos gobierno?... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, teboeagle dijo:

Gobierno?... tenemos gobierno?... 

Es lo que nos quieren hacer creer... :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

a mi me cuesta pensar que esto es solo por plata... como tan chsm? tiendo a pensar que es una cuestión mas ideológica... weones que deciden unilateralmente estar en guerra y justifican así acciones de guerra..... 

dicho esto, también puede ser una combinación. por el look de los detenidos... pero solo sospechas hasta el momento...  

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1 hour ago, Trush20101 dijo:

Como las weas, pero tenemos.

Recuerdo una frase que me pone en duda "Es mejor una mala democracia que una buena dictadura"... jajajaja

Pero en fin.. ese es otro tema.

Respecto a que si el fin es economico... no creo.. creo mas en la tesis de que alguien (no se si mapuches, anarquistas, patria y libertad) .. da lo mismo esta provocando esto... y hay que darles con todo... minimo cadena perpetua.. ojala pena de muerte.. ahh verdad que ahora no se puede.

Enlace al comentario

hace 43 minutos, rondrigot dijo:

Y muere otro Bombero... ya van 10 fallecidos entre Brigadistas, Carabineros, Bomberos y civiles.

Una tragedia!!! QEPD ... 

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Janowar dijo:

La historia de este país está plagada de matanzas y crees que no van ser capaces de esto y más, una y otra vez?

no estoy seguro de que siempre ha sido el dinero... es una cuestión ideológica que coincide con el dinero...

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Vi recién el video de las personas a caballo iniciando distintos focos de fuego... y es en estas situaciones; desastre ecológico, fallecidos por los siniestros, poblaciones devastadas por el fuego, cientos de personas sin casa, y bueno ... suponiendo de la veracidad del video que demostraría el carácter intencional de los incendios, donde reflexiono acerca del castigo a estos tipo. Hoy escuché a una compañera de pega diciendo "les daría pena de muerte"... y no deja de ser fuerte la medida.... pero a veces, da para reflexionar.

Que terrible por chilito :(.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Ahora, DrFunk dijo:

Vi recién el video de las personas a caballo iniciando distintos focos de fuego... y es en estas situaciones; desastre ecológico, fallecidos por los siniestros, poblaciones devastadas por el fuego, cientos de personas sin casa, y bueno ... suponiendo de la veracidad del video que demostraría el carácter intencional de los incendios, donde reflexiono acerca del castigo a estos tipo. Hoy escuché a una compañera de pega diciendo "les daría pena de muerte"... y no deja de ser fuerte la medida.... pero a veces, da para reflexionar.

Que terrible por chilito :(.

Saludos a todos.

amigo, ese video que anda circulando es de febrero del año pasado

Enlace al comentario

hace 5 minutos, DrFunk dijo:

no dejo de sospechar igual del factor intencional.

nooo si eso está claro que hay intención en los incendios actuales, pero debido a la gran cantidad de información falsa que anda circulando es mejor revisar  el contenido a compartir 

• Upvote 1
Enlace al comentario

Cahuin: Es una mentira que alguien dice para causar problemas, un engaño, una farsa.

artes_y_letras@4_g5k26d1bo_1_21883479_7.

Si antes la cosa funcionaba de boca en boca, hoy con las redes sociales los cahuines se multiplican como un virus, nadie repara en verificar fuente.

Así con los cibercahuineros :rolleyes:

Editado por cesoto
  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

hace 48 minutos, claudioguza dijo:

este mensaje ya lo he visto unas 10 veces en distintas partes

16174874_1317926961600107_1575417857128999435_n.jpg

estas cosas solo generan odio... fató que dijeran que un haitiano en canoa estaba prendiendo fuego desde el rio... lamentable.. si esto está pasando en varios lados, en Argentina van mas de 1.000.000 de has chamuscadas, y no hay mapuches en la pampa... que esto parece muy raro ya, lo comparto, pero este tipo de cosas es de gente que está mirando las noticias en  su casa, en la tele, y en lugar de aportar en algo se dedica a joder... 

latest?cb=20070619165229

yo creo que fueron los simpsons... hay que lincharlos a todos... 

Editado por hectori
Enlace al comentario

Enlace al comentario