Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

combate de incendios forestales

deinofero

Recommended Posts

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es idea mia o tienen cara de.... no se.. derecha :o ... pero es que...¿que les pasa a estos weones? 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

En todo caso, si los Matte se coluden para lo del papel confort, imagínense lo que hacen con la CONAF, que de paso, creo que todos sabemos que es una entidad privada... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 3 minutos, deinofero dijo:

Es intersante que encontraran bengalas con paracaídas que se usaron para iniciar incendios... como las que se usan en emergencias náuticas...  

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

si...

1 hour ago, pacifyer dijo:

Es intersante que encontraran bengalas con paracaídas que se usaron para iniciar incendios... como las que se usan en emergencias náuticas...  

yo vi unos trapos con un cordel... no estoy seguro que era. 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Sería mas interesante que nos comuniquen con la madre naturaleza y nos explique como mierda se originan tantos incendios de forma espontanea.. a otro perro con ese hueso.. acá la mano del hombre debe estar..

Y también las eléctricas.. con la mantención de los tendidos que tambien es factor... pero todos juntos?.. shiaaa

El Fiscal de O´higgins dijo que se prepararon desde mediados de 2016 para la "temporada de incendios" para tener todo listo para investigar..  este otro experto fue hasta al congreso

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/01/26/841884/Experto-en-emergencias-anticipo-el-3-de-enero-ante-diputados-la-dimension-de-la-catastrofe.html

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Si algo aprendí de Mulder de Los X Files es que no hay que confiar en nadie, muchos incendios  y el ambiente político en movimiento. Me huele a conspiración o algo en que el poder esta metido hasta los cocos.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

hace 43 minutos, claudioguza dijo:

Si algo aprendí de Mulder de Los X Files es que no hay que confiar en nadie, muchos incendios  y el ambiente político en movimiento. Me huele a conspiración o algo en que el poder esta metido hasta los cocos.

Eso es lo malo de la tele :lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

hace 6 minutos, claudioguza dijo:

es super normal entonces que la misma gente intencionalmente provoque los incendios y además ataque a bomberos  :plaf:

Pero así no se vale poh, achicaste tu "tesis" y quitaste lo del poder político, los reptilianos, etc. :lol:

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario