Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

stolod

Recommended Posts

Jajajaja...excelente...

Y hay quienes dicen que la vida no es bella....joder...si en estas cosas simples se encuentra lo que a muchos, les toma la vida entera.

Buen post Biker, muy buen proyecto stolod...y mas que equipos, materiales, muebles, pinturas, son los tiempos vividos, compartidos con quienes aprecias, y el hacer realidad tus deseos, los que en definitiva, te llenan el espiritu emho.

Slds y felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Biker dijo:

Y eso que el amplificador ya no vale mucho!

Buenísimo el relato completo, wajajajajajaj.

Esta cita creo es la mejor parte :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

hace 4 horas, Lupla2012 dijo:

Jajajaja...excelente...

Y hay quienes dicen que la vida no es bella....joder...si en estas cosas simples se encuentra lo que a muchos, les toma la vida entera.

Buen post Biker, muy buen proyecto stolod...y mas que equipos, materiales, muebles, pinturas, son los tiempos vividos, compartidos con quienes aprecias, y el hacer realidad tus deseos, los que en definitiva, te llenan el espiritu emho.

Slds y felicitaciones.

like%20this_zpst7sxnug3.jpg

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Se nota que ha habido un laaargo camino de aprendizaje, de enseñanza maestro-discípulo, ¿quizás?... de amol veldadelo, plobablemente...

98f5bc1b1d82e7ff602337e6329e7811.jpg

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hay quienes en los últimos días han comentado que contraté gente para hacer todo. Les taparé la boca subiendo algunas otras fotos del proceso en donde consta que sí trabaje en mi proyecto.

Además me tinca que llegará otra patrulla audiofila.

.IMG_2067%20M_zps4b0dx8ml.jpg

Editado por stolod
  • Upvote 1

Enlace al comentario

Acá en los primeros pasos afinando el oído y bueno...........también la garganta,..IMG_2008%20M_zpseqh8w8o5.jpg

• Upvote 1

Enlace al comentario

No habia visto este hilo (porque, no me pregunten), pero no me queda mas que felicitarlo don Stolod por su sala de audio. Mis mas sinceras felicitaciones. 

• Upvote 1

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Fingolfin.cl dijo:

Asi da gusto!!!! Que bueno verlo disfrutando de su sala :)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Gracias!

Esa foto es del inicio, cuando comencé a sufrir para obtener la acústica deseada :( , ahora si la estoy disfrutando.

Enlace al comentario

¿Qué es primero; el huevo o la gallina?

¿La posición de los parlantes o la aislación?

Buena pregunta para los expertos y los que se han cabeceado como lo hice yo (a la antigua).

Puchas que es rico escuchar música!

IMG_2022%20C_zpsbtwcoy5a.jpg

Editado por stolod
  • Upvote 1

Enlace al comentario

Por segunda vez y por primera a la Patrulla Audiofila, el Refugio abre su puerta para presentarse en sociedad.

@Biker el Comisario de la Patrulla se encuentra fuera del territorio vacacionando por lo que solo patrullaron sus Inspectores:

@fabian ramirez, @Totito , @Juanzuniga, @Geno, @Peter, @Tomhate, @YOP, @José A., @Sursumcorda2014  y a la distancia también un insigne ausente @maguilarp

17903370_10213013667998702_4512804727749

Solo puedo decir:

GRACIAS MUCHACHOS/AMIGOS POR UNA VELADA MARAVILLOSA!!!!!!

Editado por stolod
  • Upvote 2

Enlace al comentario

1 hour ago, stolod dijo:

17904508_10213013667598692_7450417014989

De izq a der:

@José A. @YOP @Peter @Tomhate @Sursumcorda2014 @FernandoMac @Geno @stolod y @Juanzuniga (no está acá, se encontraba vomitando en el jardín)

• Upvote 1

Enlace al comentario

Una velada de aquellas, imborrables momentos junto a un grupo humano de gran calidad y calidez. Nuevamente hago extensivos mis agradecimientos a @stolod y su Hermosa Familia por ser tan excelentes anfitriones. Y tambien a todos y cada uno de los @foreros y @amigos que pude conocer en persona ayer, sin duda todos muy simpaticos, llenos de gran conocimiento y sano humor!. Nada mejor que iniciar un fin de semana largo rodeado de grandes personas que saben compartir lo mejor de la Vida y del mundo audiofilo!... ^_^ 

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 52 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Una velada de aquellas, imborrables momentos

Efectivamente. Recién comienzo a decantar lo vivido anoche. Comentar detalles sería latoso e incomprensible para los amigos foreros que no estuvieron acá.

Tremendos momentos, regalos desde el corazón recibí anoche, que no esperaba y talvez tampoco merezco al 100%, pero son mis amigos del foro (unos pocos no estuvieron...) y este cariño no es gratuito, es parte de un camino recorrido, de caminar por este sendero a veces tortuoso y en donde los peajes a veces son super caros........................................................................:beso:

Editado por stolod

Enlace al comentario

...y...en la mañana, la salita parece igual, pero no, no es la misma...

17904164_10213015317839947_7409191110887

Enlace al comentario