stolod 660 Publicado January 17, 2017 at 12:58 Autor Share Publicado January 17, 2017 at 12:58 hace 10 horas, byjaimex dijo: @stolod tremenda pega!! Se ve fantástico para relajarse escuchando buena música. He seguido todo el hilo y de verdad quisiera poder hacer mi refugio algún día. Felicitaciones. Pregunta técnica, que tipo de aislamiento acústico utilizaste? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pintura y piso con maestro, lo demás por mi cuenta. Lo que ves en el muro es arpillera y está cumpliendo bastante bien con la función que requiero. Saludos y gracias! 1 Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado January 17, 2017 at 13:17 Share Publicado January 17, 2017 at 13:17 Me alegro de que estes ocupando ya tu refugio y lo importente es que tu estes conforme con lo logrado y que mejor inauguracion que con tu señora ,ahora a segir disfrutando de la musica y compania .Saludos PD. Puxa que me justo el rack los equipos se ven muy bien ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado January 17, 2017 at 13:17 Share Publicado January 17, 2017 at 13:17 Felicidades amigo @stolod quedo excelente su refugio, que espero le reporte muchas horas de gozo musical un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 660 Publicado January 18, 2017 at 01:08 Autor Share Publicado January 18, 2017 at 01:08 hace 11 horas, sonic dijo: Me alegro de que estes ocupando ya tu refugio y lo importente es que tu estes conforme con lo logrado y que mejor inauguracion que con tu señora ,ahora a segir disfrutando de la musica y compania .Saludos PD. Puxa que me justo el rack los equipos se ven muy bien ahi. jejeje....gracias sonic. Ahora trabajando con el tema acústico.....desde el viernes que no me acuesto a una hora decente, pero está valiendo la pena. El rack........barato y funcional. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado January 18, 2017 at 01:19 Share Publicado January 18, 2017 at 01:19 Weeeeena....felicidades por el refugio y a disfrutarlo no más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado January 18, 2017 at 01:39 Share Publicado January 18, 2017 at 01:39 Felicitaciones @stolod que bueno que con las pequeñas mejoras vayas quedando cada vez mas contento para su deleite melómano. sldos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 660 Publicado January 18, 2017 at 13:17 Autor Share Publicado January 18, 2017 at 13:17 Tanto dedicarme y compartirles sobre el Refugio que no comenté qué pasó con el living. Factor WAF operó inversamente: "pucha que se ve pelao ahora" , "tu equipo le daba vida al living" , "¿cómo vamos a escuchar música aquí" Entonces en el living quedó el Lepai con sus 20W y las Polk RTi4, esto solo con la música desde el computador en el 2° piso y llena el espacio de sobra diría yo y le permite a mi querida esposa escuchar música Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado January 18, 2017 at 13:30 Share Publicado January 18, 2017 at 13:30 hace 7 minutos, stolod dijo: Tanto dedicarme y compartirles sobre el Refugio que no comenté qué pasó con el living. Factor WAF operó inversamente: "pucha que se ve pelao ahora" , "tu equipo le daba vida al living" , "¿cómo vamos a escuchar música aquí" Entonces en el living quedó el Lepai con sus 20W y las Polk RTi4, esto solo con la música desde el computador en el 2° piso y llena el espacio de sobra diría yo y le permite a mi querida esposa escuchar música Cumpa, muchas felicitaciones por el emprendimiento del refugio, esta quedando la rax. En base al comentario de la "guaif" y asumiendo que el último pollo ya voló, iría pensando en acondicionar no solo el refugio, para que pueda corretear a pata pelá por toda la casa Un abrazo Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 660 Publicado January 18, 2017 at 13:36 Autor Share Publicado January 18, 2017 at 13:36 hace 5 minutos, Tomhate dijo: Cumpa, muchas felicitaciones por el emprendimiento del refugio, esta quedando la rax. En base al comentario de la "guaif" y asumiendo que el último pollo ya voló, iría pensando en acondicionar no solo el refugio, para que pueda corretear a pata pelá por toda la casa Un abrazo Gracias....lo tendré en consideración Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado January 18, 2017 at 13:44 Share Publicado January 18, 2017 at 13:44 Felicitaciones estimado, se ve todo muy bien!! Una duda esas torres, las curvas, que modelo y marca son? Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 660 Publicado January 18, 2017 at 14:21 Autor Share Publicado January 18, 2017 at 14:21 (editado) hace 37 minutos, cesoto dijo: Felicitaciones estimado, se ve todo muy bien!! Una duda esas torres, las curvas, que modelo y marca son? Gracias! Los parlantes son los de mi firma. La sección superior de rangos medios y altos es del tipo open baffle (ahí la curvatura no tiene ninguna incidencia) y es independiente de la inferior de los 2 woofer. Son Martin Logan-Motion 12, 4ohm, 300Watt. Dependiendo del recinto, el posicionamiento de los parlantes, al ser open baffle, puede resultar beneficio o perjudicial, fácil o más complejo para alcanzar el sonido buscado. Tu entiendes, no es facil la vida del forero Editado January 18, 2017 at 14:25 por stolod Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado January 18, 2017 at 14:25 Share Publicado January 18, 2017 at 14:25 (editado) hace 4 minutos, stolod dijo: Gracias! Los parlantes son los de mi firma. La sección superior de rangos medios y altos es del tipo open baffle y es independiente de la inferior de los 2 woofer. Son Martin Logan-Motion 12, 4ohm, 300Watt. Vale gracias. Tengo las firmas ocultas de todos, por eso no la vi. Slds Editado January 18, 2017 at 14:25 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 660 Publicado January 19, 2017 at 12:38 Autor Share Publicado January 19, 2017 at 12:38 Anoche: cambio de patas planas por puntas de desacople en parlantes= bajo con mucha definición. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado January 19, 2017 at 14:37 Share Publicado January 19, 2017 at 14:37 Felicitaciones y cabe destacar lo rápido de la ejecución del proyecto, no has pensado en retirar las puertas del closet y dejar a la vista el interior ? Saludos Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 660 Publicado January 19, 2017 at 17:12 Autor Share Publicado January 19, 2017 at 17:12 hace 2 horas, Mr_oD dijo: Felicitaciones y cabe destacar lo rápido de la ejecución del proyecto, no has pensado en retirar las puertas del closet y dejar a la vista el interior ? Saludos Gracias. Si saco las puertas se generaría ruido en ese sector. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado January 19, 2017 at 23:40 Share Publicado January 19, 2017 at 23:40 Felicitaciones y cabe destacar lo rápido de la ejecución del proyecto, no has pensado en retirar las puertas del closet y dejar a la vista el interior ? Saludos No es buena idea... porque se va a ver el forero oculto del closet!!! Enviado desde Tapatalk 1 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 309 Publicado January 20, 2017 at 04:46 Share Publicado January 20, 2017 at 04:46 wena stolod............felicitaciones por la nueva salita Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado January 20, 2017 at 08:19 Share Publicado January 20, 2017 at 08:19 Felicitaciones Stolod, ni modo que está quedando muy bien, la acustica es lo primero que se tiene que "corregir" y en sí no es necesariamente caro pero requiere un poco de paciencia y perseverancia -el resultado es muy satisfactorio si :) felicitaciones nuevamente. Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 660 Publicado January 20, 2017 at 13:03 Autor Share Publicado January 20, 2017 at 13:03 (editado) Gracias, gracias. @matador , creo que se requiere bastante paciencia y por supuesto perseverancia. Leí hace muuucho tiempo el tema de los espejos @jsc010 pero no recordaba cómo ponerlo en práctica y justamente hace un par de días un amigo forero me mencionó los tips. Gracias nuevamente por sus positivas observaciones. Editado January 20, 2017 at 13:04 por stolod Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado January 20, 2017 at 21:15 Share Publicado January 20, 2017 at 21:15 L o felicito estimado.....que mejor tener una sala para el audio....cuando lo tenga listo pongale play y despues nos cuenta como le fue....su review y sus impresiones....suerte Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts