pacifyer 100.000 Publicado November 30, 2019 at 19:22 Share Publicado November 30, 2019 at 19:22 hace 4 horas, Totito dijo: Una lástima que se hayan perdido además otros grandes y valiosos foreros. Parece que hay demasiado desgaste y lamentablemente se perdió el foco. Tal vez. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado November 30, 2019 at 21:24 Share Publicado November 30, 2019 at 21:24 On 29-11-2019 at 14:14, Totito dijo: Era diverso este hilo....hasta que al buen @stolod lo expulsaron. Son los tiempos parece, en donde las turbas momentáneamente se sienten poderosas. Buen viernes para tod@s! no tenía idea que ya no estaba en el foro ,una lástima que ya no esté ,me agradaba entrar a este hilo cuando habia alguna modificación en su sala o al sr @stolod se le ocurría compartir algún disco que estaba escuchando ,pero bueno que le vamos hacer . Un saludo para él y que siga disfrutando de su sala y su música . Sonic. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado November 30, 2019 at 23:22 Share Publicado November 30, 2019 at 23:22 ¿Y si juntamos firmas para que vuelva? Debe estar re aburrido dándole migas a las palomas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado November 30, 2019 at 23:31 Share Publicado November 30, 2019 at 23:31 hace 3 horas, sonic dijo: no tenía idea que ya no estaba en el foro ,una lástima que ya no esté ,me agradaba entrar a este hilo cuando habia alguna modificación en su sala o al sr @stolod se le ocurría compartir algún disco que estaba escuchando ,pero bueno que le vamos hacer . Un saludo para él y que siga disfrutando de su sala y su música . Sonic. ¡Enchúfate poh @sonic por la cresta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado December 1, 2019 at 02:00 Share Publicado December 1, 2019 at 02:00 hace 4 horas, Samara dijo: ¡Enchúfate poh @sonic por la cresta! estoy en tantas cosas que no logro conectarme en todo ,sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 660 Publicado December 5, 2019 at 16:49 Autor Share Publicado December 5, 2019 at 16:49 (editado) Saludos "amigos" ! Como dijera graciosamente mi buen compañero (de curso) Ricarte Soto, "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"; entonces en la vida me he visto enfrentado a diversas vicisitudes y encrucijadas, así también me ha ocurrido en esto del audio por lo que a partir de la concreción del proyecto Refugio debí implementar nuevas soluciones para tener música en el living y otras dependencias del hogar. Finalmente todo solucionado de manera eficiente y económica con algunos componentes nuevos y otros de 2a mano. Música en en living y terraza, combinadas con lo que las fotos (de deficiente calidad) muestran. Los conceptos en audio ya han ido variando por si no están al tanto algunos miembros más noveles en el foro; melómano, audiofilo, hi-fi, hi-end, etc eso ya lo conocemos desde hace al menos 40 años. Hoy ya hablamos de Hi Definition que sería como el peldaño superior al Hi-Fi . Con lo anterior expuesto, hoy sigo encontrándome y gratificándome con la música como esencia y concepto. Ya no me es relevante alcanzar la Hi-Definition; vuelvo a mis primeros deleites musicales con música clásica solo de mis 2 compositores favoritos (como elenco permanente) y la música mexicana que hace revivir al espíritu más dormido. Editado December 5, 2019 at 16:51 por stolod Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado December 5, 2019 at 16:55 Share Publicado December 5, 2019 at 16:55 muy buena actualización de este hilo don @stolod 2.0! se le extrañaba en la comunidad! Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado December 5, 2019 at 17:22 Share Publicado December 5, 2019 at 17:22 hace 29 minutos, stolod dijo: Saludos "amigos" ! Como dijera graciosamente mi buen compañero (de curso) Ricarte Soto, "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"; entonces en la vida me he visto enfrentado a diversas vicisitudes y encrucijadas, así también me ha ocurrido en esto del audio por lo que a partir de la concreción del proyecto Refugio debí implementar nuevas soluciones para tener música en el living y otras dependencias del hogar. Finalmente todo solucionado de manera eficiente y económica con algunos componentes nuevos y otros de 2a mano. Música en en living y terraza, combinadas con lo que las fotos (de deficiente calidad) muestran. Los conceptos en audio ya han ido variando por si no están al tanto algunos miembros más noveles en el foro; melómano, audiofilo, hi-fi, hi-end, etc eso ya lo conocemos desde hace al menos 40 años. Hoy ya hablamos de Hi Definition que sería como el peldaño superior al Hi-Fi . Con lo anterior expuesto, hoy sigo encontrándome y gratificándome con la música como esencia y concepto. Ya no me es relevante alcanzar la Hi-Definition; vuelvo a mis primeros deleites musicales con música clásica solo de mis 2 compositores favoritos (como elenco permanente) y la música mexicana que hace revivir al espíritu más dormido. Que alegria y placer leerlo por aqui nuevamente don Mario! Como me dijo un su momento un amigo del foro y que me hizo mucho sentido: "me aburri de escuchar equipos, vuelvo a escuchar música" Saludos ! Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado December 5, 2019 at 17:33 Share Publicado December 5, 2019 at 17:33 bienvenido nuevamente @stolod , un abrazo desde tus tierras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado December 5, 2019 at 17:40 Share Publicado December 5, 2019 at 17:40 Que bueno tenerlo de vuelta y ver que aún está en lo que le gusta ( la música) sin tanta parafernalia , además con actualización . Saludos Sonic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 5, 2019 at 19:07 Share Publicado December 5, 2019 at 19:07 Me alegro mucho de que estés de vuelta y mas aun ver al mitico TPA en un nuevo sistema de audio para el patio..... es impagable saber que pese a todo el TPA la sigue llevando...;D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 5, 2019 at 20:07 Share Publicado December 5, 2019 at 20:07 Re - Welcome stolod, y felicitaciones por sus nuevos integrantes veraniegos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 5, 2019 at 20:36 Share Publicado December 5, 2019 at 20:36 ¡Su casa es mi casa!, ¿o era al revés la weá? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 660 Publicado December 5, 2019 at 21:10 Autor Share Publicado December 5, 2019 at 21:10 Saludos muchachos! Gracias por la re-bienvenida y creo que postearé solo acá para no tentarme. 1 Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 660 Publicado December 5, 2019 at 21:55 Autor Share Publicado December 5, 2019 at 21:55 Un regalo musical, espectacular . 1 Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado December 5, 2019 at 22:15 Share Publicado December 5, 2019 at 22:15 17 minutes ago, stolod said: Un regalo musical, espectacular . hermoso y refrescante! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado December 5, 2019 at 23:24 Share Publicado December 5, 2019 at 23:24 rebienvenido @stoloda su casa no mas llega!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cdka 5 Publicado December 6, 2019 at 02:02 Share Publicado December 6, 2019 at 02:02 Buena Mario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vihuela 79 Publicado December 6, 2019 at 23:04 Share Publicado December 6, 2019 at 23:04 On 05-12-2019 at 13:49, stolod dijo: Saludos "amigos" !. Ya no me es relevante alcanzar la Hi-Definition; vuelvo a mis primeros deleites musicales con música clásica solo de mis 2 compositores favoritos (como elenco permanente) y la música mexicana que hace revivir al espíritu más dormido. Que bien que estés de vuelta para compartir, para aportar...y a propósito...cuáles son tus 2 compositores favoritos?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 660 Publicado December 12, 2019 at 22:22 Autor Share Publicado December 12, 2019 at 22:22 https://www.dw.com/es/alemania-ante-el-250-aniversario-de-beethoven-la-meca-de-la-música-clásica/a-51649093 1 Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts