Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

compro monitor audio rs6


claudio_vs

Recommended Posts

Cuando estas publicando el clasificado tiene una opción donde se marca si es compra o venta, como sea igual quedaría en la sección de parlantes de los clasificados. Publicalo y vai a cachar altiro.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, esta bien lo que dices.

pero en viña estan las rs5 NUEVAS, conectadas a un onkyo tx8555, y el vendedor (que es amigo), me conto que le subio el volumen en un tema con bajos,

pero salta mucho el cono, al punto de que suena un corte. mejor tener uno de 3 vias por que las rs5 le llegara mucho bajo al cono medio/bajos.

por eso me quedo con rs6 aunque sea usada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, tienes razon.

pero yo mismo las probe a alto volumen con el onkyo y a pesar de que son nuevas tienen un sonido como un taccc o un corte.

como el nad va a tirar mas patadas, por ahora lo pense bien y es mejor uno de 3 vias, que cada cono cumpla bien su funcion.

ademas, el cono medio bajo de las rs5 es el mismo cono de medio que la rs6 u 8, para que forzar un cono a alto volumen. a mi me gusta aprovechar el espacio y sacarle harto bajo a las columnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio_vs' date='23 December 2010 - 11:03 AM' timestamp='1293116606' post='37276']

Pero yo mismo las probe a alto volumen con el onkyo y a pesar de que son nuevas tienen un sonido como un taccc o un corte.

[/quote]

y tuviste posibilidad de probar las rs6?, cómo andan con tu ampli?

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola como estas...

si, si probe con rs6, al tener un cono de bajo es mejor para mis gustos, la rs5 carece un tanto de bajos.

sin desmerecer lo demas, la rs5 tiene una excelente sinergia con el nad, muy buena definicion.

por lo demas, entre un onkyo y un nad no hay donde perderse que el nad tira mas patadas, por lo tanto mejor uno de 3 vias.

por eso inicie otro tema por si alguien vende unas rs6, hace poco se vendieron unas en 450 en buen estado, por navidad podria repetirse la oferta sjsjsj.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio_vs' date='23 December 2010 - 12:04 PM' timestamp='1293120286' post='37299']
hola como estas...

si, si probe con rs6, al tener un cono de bajo es mejor para mis gustos, la rs5 carece un tanto de bajos.
sin desmerecer lo demas, la rs5 tiene una excelente sinergia con el nad, muy buena definicion.
por lo demas, entre un onkyo y un nad no hay donde perderse que el nad tira mas patadas, por lo tanto mejor uno de 3 vias.
por eso inicie otro tema por si alguien vende unas rs6, hace poco se vendieron unas en 450 en buen estado, por navidad podria repetirse la oferta sjsjsj.

saludos
[/quote]

No puedo opinar al respecto, ya que lamentablemente no conozco ninguno de los equipos que comentas, pero pienso que el NAD (además de pegar más fuerte) debería tener más definición, o no? :unsure:
Buena suerte entonces compadre y ojala que el viejito pascuero se manifieste y se repita una oferta navideña como la que comentas!!! h

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, claro, nad tiene una definicion y pegada muy buena.

cambridge tiene definicion y nitidez, pero no pegada.

antes de comprar nad estuve viendo receivers, andaba por el yamaha 797, pero al final analizando bien me quede con nad.

el asunto es que hay varios parlantes en SA en su pagina, por 300 o 400 hay unas Monitor audio m4 y m6, pero nadie las concoe jaaj.

creo que unas MA rs6 serian buena opcion para sacarle provecho al nad, la rs5 cuando la escuche la primera vez sonaba bien, pero escuchando varias veces veo que carecen de bajos, son excelentes parlantes, pero como el nad separa bien los instrumentos necesita al menos de un parlante de 3 vias,
para mandar los bajos y las bajas frecuencias a un cono dedicado al bajo, asi con el medio y agudo.

= no estoy apurado en comprar ni nada,pero hay q dar el dato por si alguien que quiera Upgrade venda sus rs6.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 December 2010 - 03:54 PM' timestamp='1293130469' post='37358']
[quote name='claudio_vs' date='23 December 2010 - 02:52 PM' timestamp='1293130356' post='37357']


pero como el nad separa bien los instrumentos necesita al menos de un parlante de 3 vias,



[/quote]

??? :blink:
[/quote]


jajaj Robert ya está prendiendo la hoguera.

En todo caso, es un tema que igual siempre he pensado. Una torre con dos o tres woofers no deberia tender a saturarse menos cuando hay muchos instrumentos (en alto wattaje), versus algo con un solo woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin entrar en tecnicismos arrogantes ni nada de eso, el rango de frecuencias del parlante que salen en las especificaciones te va a dar una idea aproximada de cuánto pueden llegar por abajo en el sonido. Ese es un punto clave para ver si van a saturar o no.

En general de todos los muchos parlantes de muchas marcas que he escuchado, si aguantan bajo los 40hz es que van a andar bien. Ahora bien, no quiere decir que no sonarán "boomy" ya que eso depende mucho de la ubicación de los parlantes (ojalá alejados de las paredes) y de los cables que se usan.

¿parlantes de 2, 2 y media o tres o más vías? bueno, eso creo que al final va por el gusto de c/u.
He escuchado muchas opiniones en donde prefieren de menos vías, sobre todo los que gustan de la escuela inglesa de parlantes. Por otro lado, la escuela Estadounidense de parlantes son de hartas vías. JBL es un ejemplo

Lo más importante es que quedes bien contento con tus parlantes. Sé que a veces se cae en la presión y se deja que otros decidan, pero recuerda que los gustos cambian. Ahora todos le rinden culto a Tannoy, pero en alguna época se le rindió culto a JBL y Technics (sí, hablo de los 70 y 80), en electrónica ahora todos quieren NAIM, siendo que hace un tiempo todos querían NAD, un poco antes Cambridge Audio, y así.


En cuanto a los RS6, me gustaron muchísimo cuando los escuché con ya un tiempo adecuado de rodaje. No fue con NAD, sino con Arcam y Marantz, y funcionaban con todo. Eso sí, nada de cables de plata. "Pucha los parlantes pa buenos y versátiles!" pensé. Le metías rock del bueno, jazz, folk, techno, te respondía con todo. Si al final nadie escucha Diana Krall salvo para mostrarle a los amigos sus parlantes ;)

Editado por mariohernandez010
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ven malas..... habria que ir a probarlas no mas, pero no creo que valgan eso, quizas esten mas carozzi......

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariohernandez010' date='23 December 2010 - 08:23 PM' timestamp='1293150206' post='37434']

En cuanto a los RS6, me gustaron muchísimo cuando los escuché con ya un tiempo adecuado de rodaje. No fue con NAD, sino con Arcam y Marantz, y funcionaban con todo. Eso sí, nada de cables de plata. "Pucha los parlantes pa buenos y versátiles!" pensé. Le metías rock del bueno, jazz, folk, techno, te respondía con todo. [b]Si al final nadie escucha Diana Krall salvo para mostrarle a los amigos sus parlantes[/b] ;)
[/quote]


No generalicemos [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/happy.gif[/img]; no escucho nada de rock, ni folk, ni techno, etc, prefiero el Jazz, new age, algo de pop ochentero, etc., así que la Dianita forma parte del repertorio permanente de escucha, así como la Patricia Barber, Cassandra Wilson, Norah Jones, etc.

En gustos hay para todo . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img].

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 December 2010 - 02:54 PM' timestamp='1293130469' post='37358']
[quote name='claudio_vs' date='23 December 2010 - 02:52 PM' timestamp='1293130356' post='37357']


pero como el nad separa bien los instrumentos necesita al menos de un parlante de 3 vias,



[/quote]

??? :blink:
[/quote]
:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...