Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

presentación Vectorx y busca de Subwoofer


Vectorx

Recommended Posts

aprovecho este mismo post para presentarme mi nombre es Fabian y estoy iniciandome en el mundillo del HI-FI. Informandome y escuchando me compre este sistema armado por partes

Onkyo 308
Polk TSI - 400 como frontales
Polk TSI - 100 como traseros
Polk CS - 10 como central

y me falta el subwoffer, yo tambien lo usare preferentemente para juegos y peliculas.

Los Sub andan super escasos, solo me he encontrado con el polk psw-10 que no me gusto por lo descontrolado...en con el Jaudio de 100 lukas del cual no tengo referencias..

Me pueden ayudar?? y perdon al autor del post por la intromision...el presupuesto con el que cuanto es max 200 lk

Descarto lo usado por opcion personal..

Saludos y Gracias

Editado por Vectorx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tocayo bienvenido...!!!!!, lo primero tu sistema anda super, y claro necesita un sub... buscate un usado, en los clasificados hay un energy, que es filete, yo tengo el polk psw12, y se descontrola, si escuchas musica debes setearlo diferente al cine... pero es lo que habia en ese momento, avisare para que cambien tu post de presentacion a donde corresponde, bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida tocayo....!!!!! como dije descarto lo usado por opcion personal (son demasiadas lk para comprar sin garantia). Bueno, hoy me di una vuelta por audiolab y no puede probar nada. No habia nada en exibicion con mi presupuesto...

Luego como andaba cerca, me di una vuelta por los sectores Hifi de las grandes tiendas, probe el jaudio de 150 lks...pero solo andaba bien con musica...muy mal con cine.

Volvi a probar el polk, sigue sin gustarme...

Y no hay nada mas...no hay variedad en ninguna parte en nivel de entrada..

Acepto recomendaciones y lugares para ir a audicionar..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creeme que hace muchos años pensaba igual que tu, respecto a las equipos usados, garantia, respaldo etc..!! y llevo mas de 15 años en foros de hi-fi, y todos los amigos que tengo son tan maniaticos como yo respecto al cuidado de los equipos, y eso es simplemente por que cada cierto tiempo renovamos, por algo mejor, por lo menos yo guardo caja, manuales, etc etc... y la mayoria lo hace, pero bueno esa experiencia solo la adquieres con el tiempo, por lo pronto si te animas te invito a la casa a que pruebes mi sub, polk psw12, me ha costado harto tiempo encontrar el equilibrio de sonido que hoy tengo, y ahi decides por ti, si es que lo eligues como opcion..!!
saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='22 December 2010 - 10:36 AM' timestamp='1293024984' post='37009']
Creeme que hace muchos años pensaba igual que tu, respecto a las equipos usados, garantia, respaldo etc..!! y llevo mas de 15 años en foros de hi-fi, y todos los amigos que tengo son tan maniaticos como yo respecto al cuidado de los equipos, y eso es simplemente por que cada cierto tiempo renovamos, por algo mejor, por lo menos yo guardo caja, manuales, etc etc... y la mayoria lo hace, pero bueno esa experiencia solo la adquieres con el tiempo, por lo pronto si te animas te invito a la casa a que pruebes mi sub, polk psw12, me ha costado harto tiempo encontrar el equilibrio de sonido que hoy tengo, y ahi decides por ti, si es que lo eligues como opcion..!!
saludos cordiales
[/quote]


15 años!!! :o uuuu, y existian los computadores? jajaj, talla compadre ;)

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...