Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Técnico chanta me cuenteó 8 meses

Peter

Recommended Posts

hace 23 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Nada que ver tus opiniones. Creo que las acusaciones de Peter nada tienen que ver con el precio o con la demora, sino con el cuenteo y las mentiras descaradas, que sin lugar a dudas quedaron expuestas como tales. Estás cagando fuera de tiesto. 

No entendiste el sentido de mis opiniones "nada que ver"...en fin.

A quien se le puede ocurrir que existen los gurúes de los equipos de audio, que con mirar un cicuito impreso detectan la falla y te hacen el presupuesto.

Es como ir a ver al doctor Dencil y creerle.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

A nadie se le puede ocurrir, ni nadie ha alegado con respecto a eso. 

Se ha alegado contra las mentiras, el cuenteo durante 8 meses.

La prueba de que no era tan difícil de arreglar, es que el otro técnico lo reparó en un tiempo breve (no recuerdo cuánto, pero era como un par de semanas). 

5 días hábiles para detectar la falla y dar presupuesto :zippychile:

Cristian es competente, pero no creo que sea superhumano, iluminado del cielo o algo por el estilo (ojo, no estoy desmereciendo su trabajo para nada, al contrario, estoy super agradecido de él) pero sí entregó el trabajo listo en menos de 2 semanas. A lo que voy es que en 8 meses de cuenteo, claramente no hay intención de hacer el trabajo.

Enlace al comentario

El 2016 le llevé un Cd player barato. No le pedí presupuesto, si la falla era cara no lo iba a pagar, compraba uno nuevo. Solo le habría pagado la inspección o presupuesto.

A los pocos dias me dijo cual era la falla y el valor de la reparación, que era barato. Fue rápido, tomó una semana. A los pocos días falló de nuevo, lo llamé, me lo recibió en garantía, lo arregló nuevamente y me lo entregó. De eso han pasado 6 meses y sigue funcionando muy bien.

Llegué donde RV por un dato, no lo conocía de antes. 

Esa es la única experiencia que tengo, una lata por los que han pasado por malos ratos.

Sí me extraño ver tanto equipo tirado como en desuso en el taller, pero quizas es normal en lugares de reparaciones.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario

Siempre estos temas son un corcho; y las experiencias con técnicos, también...recuerdo cuando comencé en el mundo de la torna, y me afilaron por todas partes para reparar la Tornamesa (que quedó bien) y la cápsula que me vendió el técnico que hasta el día de hoy me duele haberme ensartado.

Chantas hay siempre.

Por eso es bueno comentar las buenas experiencias, y las malas también.

En trabajos como estos, se juega también con muchas expectativas; hay tipos muy conocedores que podrían reconocer fallas mínimas que probablemente pasarían coladas para la mayoría de los mortales.

Pero un técnico, en mi opinión, debería cumplir al menos con los siguientes criterios básicos:

- Presupuesto claro: Qué falla y si tiene o no arreglo. Para esto, hay quienes cobran por hacer el presupuesto (pagar las HH, como decían antes) y quienes no. Uno optará por lo que le convenga.

- Plazo de entrega: Que sea objetivo. Si te dice 1 mes y uno acepta, está OK. Imperdonable (para mi) que empiecen a patear las fechas de entrega. Siempre suceden imponderables, pero en esos casos espero tenga la decencia de llamarme o mandarme un correo, y con ese aviso por lo general uno no se hace atados.

- Cobro justo: Que sea relativo a la falla que se arregla. Con esto no digo "caro" ni "barato", pero básicamente cobrar acorde a lo que se está haciendo.

- No meter las patas: Si se le va en collera algo, mejor decirlo de una, antes de cagarla definitivamente.

En fin...errar es humano (siempre). Pero la deshonestidad o "chantería" es imperdonable.

Me alegro el forero haya podido arreglar su problema!

Y muy bien que se vayan comentando estos asuntos de la manera más objetiva posible. Lo más probable es que siempre existan buenas y malas experiencias en estas lides. Lo importante es tener info para ponderar y, así, decidir.

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario

Las malas experiencias relatadas me parecen muy graves.

se agradece la mayor comprensión de quienes relatamos buenas experiencias.

el que varios asuman con facilidad qué hay 2 bandos y que los que relatamos buenas experiencias defendemos lo indefendible es ridiculo.

mucha teoría del complot 

Ya les contaré donde llevo mi próximo equipo a reparar.

si me cagan, lo diré 

si no me cagan...me acusaran de una conspiración judeo-masónica?

jajjaja

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Hay otro caso, de índole un poco distinta, que lamentablemente no puedo contar, y el afectado no quiere hacerlo tampoco. Pero pucha que me dio rabia cuando me contó. 

Cuenta weona, cuenta!  ^_^

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

No puedo!:zippyuy: No es por falta de ganas. 

Este es como la mina que dice "a que no saben a quién se la chupé, y la tenía podrida y llena de pus"... 

O hablas, o te callas, no puedes hacer ambas cosas... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Ya se lo conté a uno de los admins.:DPero no puedo decir nada más, porque el afectado me mataría. 

Contala pero con los nombres  y marcas cambiados y pone el disclaimer de que "cualquier perecido con la realidad es solo coincidencia" y listo :D

Enlace al comentario