estebanf 264 Publicado August 6, 2018 at 14:06 Share Publicado August 6, 2018 at 14:06 hace 30 minutos, volvoipd dijo: Ta muy bueno además de práctico, si es schiit debe andar bien. anda super bien y bien hechito.lo tengo un año de uso. para la torna principalmente sale 150 piticlines verdes. en el ampli no lo ocupo mucho para no tener que estar desenchufando conectores ideal serian 2 . opte por el control de tonos por que considero que hay granbaciones que simplmente no se llevan con el ampli o los parlantes. soy de bajos controlados pero aveces hay vinilos que no lo tienen o son muy chillones y le quito brillo con este aparato. como pise el trafo lo reemplace por mientras con algo mas barato hasta que me llegue el transformador que es este https://www.amazon.com/gp/product/B07D9G153F/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 si lo quieres probar me avisas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts