Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Promo Navideña en Digitalaudionet


mariohernandez010

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='22 December 2010 - 11:45 AM' timestamp='1293029129' post='37025']


De hecho tienen fichados a los jugosos de los foros. :lol:

[/quote]


jajaja, verdad...me acuerdo de uno que vendía hifi ...tenia el lema ....... Forero = Pajero [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariohernandez010' date='22 December 2010 - 09:32 AM' timestamp='1293028337' post='37023']
[quote name='kalev70' date='22 December 2010 - 08:26 AM' timestamp='1293020797' post='36982']
Bueno y las tiendas

[url="http://www.fghighend.cl/"]Fghe[/url]
[url="http://www.highend.cl/"]rocky he[/url]

tienen ofertas navideñas...........???
[/quote]


No creo que tengan. Son de las tiendas que se les para la cola y se creen muy exclusivos. Ni siquiera son capaces de poner los precios. Misma situación que www.cfaudio.cl, quienes tampoco publican precios.

Malo que audiolab también se crean el cuento y anden pretendiendo ser "exclusivos" (léase precios caros en la tienda, mala atención, pedantes y que ni siquiera responden los e-mail)
[/quote]



Conoces a CFaudio marito, bueno yo si de hecho soy cliente, la atencion es la raja muy personalizada y exclusiva, que no tengan publicados los precios ni me interesa.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta lo que sé CFaudio no tienen una tienda física, sino que ellos van, previo acuerdo con el cliente.

me parece interesante en un inicio, pero es UNA LATA el andar llamando o escribiéndoles preguntando por el precio de cada producto. Imagínate si alguien quiere un CD + Parlantes + Cables y de cada componente tiene como 3 opciones. uffff :blush: para eso mucho más sano y práctico ver directamente los precios en la página web.

... Al menos los de CFaudio sí contestan los e-mail y son amables. Que aprendan los de Audiolab ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='22 December 2010 - 07:52 AM' timestamp='1293018749' post='36977']
[quote name='Admin' date='21 December 2010 - 09:39 AM' timestamp='1292942392' post='36828']
las ofertas estan en las tiendas, nada de web
[/quote]


Y las bicis estaran en oferta o no hhhhh
[/quote]


obvio, el martes pasado ya empece a liquidar sobre stock, ya no queda nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='23 December 2010 - 06:25 AM' timestamp='1293103537' post='37220']
[quote name='Juanga' date='22 December 2010 - 07:52 AM' timestamp='1293018749' post='36977']
[quote name='Admin' date='21 December 2010 - 09:39 AM' timestamp='1292942392' post='36828']
las ofertas estan en las tiendas, nada de web
[/quote]


Y las bicis estaran en oferta o no hhhhh
[/quote]


obvio, el martes pasado ya empece a liquidar sobre stock, ya no queda nada
[/quote]


haberlo sabido antes :mad::mad::mad::mad::mad:

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digitalaudionet sigue con la promo hasta el 30. Me parece bueno B)

¿alguien tiene o ha probado cables Tara Labs? nunca los he escuchado. Me gustaría ver que tal

... Y los de Audiolab, ¿los vieron? ya dan pena los tipos. Pusieron un "saludo navideño" ... Y NINGUNA PROMO ! <_<:callampa::plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert. Si a tí te parece bien que no hagan ofertas, que atiendan como las pelotas, que no tengan ningún interés real en el cliente (excepto para ganar lucas) y que te metan el p*** en la boca cada vez que quieren, bueno allá tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las ofertas nunca son tales
el precio normal ya esta inflado cubriendo de todo, cuando se llega a las ofertas es porque ya esta a punto de ser reemplazado, sobre stock, producto fallero, exigencia del distribuidor.
aun asi yo vivo buscando las ofertas y usado cuando se puede segun el rubro.

lo mas penca es cuando no te dan garantia sabiendo que el vendedor ya gano y perdera mas por la publicidad negativa.en mi caso procuramos dar el 99.9% de garantias, aunque a veces igual aburre porque llegan con unas cletas dobladas por choques y te mulean que se salio la rueda u otra chiva ridicula

en fin

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariohernandez010' date='27 December 2010 - 08:40 AM' timestamp='1293453645' post='37660']
Robert. Si a tí te parece bien que ... te metan el p*** [font="Arial Black"]en la boca [/font]cada vez que quieren, bueno allá tú.
[/quote]


[quote name='Robert de Saint-Loup' date='27 December 2010 - 09:05 AM' timestamp='1293455126' post='37668']
- A mí, afortunadamente nunca me han metido el p*** [font="Arial Black"]en el ojo[/font][/quote]


Ojo que RDSL está evadiendo el tema. :blink:


Bueno, y al final ¿alguien compró en la liquidación? Claramente los AAD no eran un gancho, pero los Atoll tienen buena pinta. En cuanto a los cables:

- he comprado cables de poder Tara Labs que me han salido como las pelotas porque se me han desarmado al poco tiempo.

- Tengo unos cables de parlantes Prism de los básicos y me han salido buenos y los he preferido a los Audioquest type 4 a los que siempre sentí mas apagados y con menos dinámica. Tengo también en cables de parlantes unos Helix 6 y puedo decir lo mismo.

- finalmente en interconectores tengo unos Spectrum 2 que neuvamente me parecieron que aportaba en algo, a diferencia del Audioquest Black Mamba que tenía anteriormente.

Saludos

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='27 December 2010 - 09:49 AM' timestamp='1293457742' post='37675']
Ojo que RDSL está evadiendo el tema. :blink:

Bueno, y al final ¿alguien compró en la liquidación? Claramente los AAD no eran un gancho, pero los Atoll tienen buena pinta. En cuanto a los cables:

- he comprado cables de poder Tara Labs que me han salido como las pelotas porque se me han desarmado al poco tiempo.

- Tengo unos cables de parlantes Prism de los básicos y me han salido buenos y los he preferido a los Audioquest type 4 a los que siempre sentí mas apagados y con menos dinámica. Tengo también en cables de parlantes unos Helix 6 y puedo decir lo mismo.

- finalmente en interconectores tengo unos Spectrum 2 que neuvamente me parecieron que aportaba en algo, a diferencia del Audioquest Black Mamba que tenía anteriormente.
[/quote]
:blink: Me sorpende que unos cables TAra se desarmen...salvo que les hayan metido mano antes de que lleguen a tus manos Max. Yo los probé y aunque no "escuché mejoras" se veían bien armados.

Opino que el "sello sónico" de AQ es una menor presencia de frecuencias altas, comparado con los tara. Esto no es bueno ni malo, sólo es y permite discernir a qué sistema le conviene esta o la otra marca. Por ejemplo, para un sistema con apraltes apoyalibros Focal y amplificador intregrado Cambridge Audio (¿Alguien se acuerda deste combo ;) ) a ojos (i oídos) cerrados hay que evitar tara. AQ sí, también ecosse, xindak, Analysis, tyodo lo que quieras pero ni pro accidente tara ni JPS.

PD: Ojalá mi comentario no sea considerado una "pedantería" :lol:

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...