Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mr Jack

YOP

Recommended Posts

Ahhhh, me acabo de zampar la hamburguesa, estaba rica y se me pasó la calentura pero igual pico que vuelvo :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutos entre post y post...parece que no estaba muy llenadora la hamburguesa :lol::lol:

En el Alto Las Condes hay un local de burritos muy bueno (me huele imitación de los Willy´s en Atlanta, GA de real mexicans) no se si está en otro lado...tengo que pasar por ahí cerca ahora y me tentaste, voy por el burrito...pd: aunque pa variar ya han empezado a bajar la calidad...

Enlace al comentario

YOP, esta era la tejana que le llea queso tomate lechuga aros de cebolla (grandes y crujientes hoy) y salsa bbq. 4990 con papas y bebida. Rica pero cara pa lo que es (y en un patio de comida!), y no pueden demorarse tanto.

Patagonia: En 7 minutos me zampé la hamburguesa Y escribí el post. Es que cuando tengo hambre tengo HAMBRE. es una cosa bien animal, pierdo la noción de lo que me rodea por 5 minutos. Y pobre que me interrumpan! El local de los burritos es el Tommy Beans, es la raja pero uno queda medio "prendido" o con "repunancia" como dirían en el sure :)

No conozco Atlanta pero si voy vamos a buscar el mentado Willy's.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

El forero hifichile se alimenta como las re weas hhh meta burgers , papas frita y webadas varias hh con razon tamos flaquitos h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='08 August 2011 - 01:26 PM' timestamp='1312824393' post='77927']
7 minutos entre post y post...parece que no estaba muy llenadora la hamburguesa :lol::lol:

En el Alto Las Condes hay un local de burritos muy bueno (me huele imitación de los Willy´s en Atlanta, GA de real mexicans) no se si está en otro lado...tengo que pasar por ahí cerca ahora y me tentaste, voy por el burrito...pd: aunque pa variar ya han empezado a bajar la calidad...
[/quote]

sí absolutamnete,es imitación del Willy's,la diferencia es que el del alto es 10 veces más caro.....en uno de los de Atlanta un taco cototo vale 2 dólares (luca)

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='08 August 2011 - 01:40 PM' timestamp='1312825229' post='77934']
Y el asao estaba sanito pura longa :lol:
[/quote]

taba increible......aún tengo el olor del cerdito asado en la nariz :P

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='08 August 2011 - 01:40 PM' timestamp='1312825229' post='77934']
Y el asao estaba sanito pura longa :lol:
[/quote]
la verdad la verdad ? no fue na pura longa . lo que pasa es que cuando la carne ya estaba lista los fotografos estaban como guasca hh . yo logicamente no tome nada :zippytanax: pero no andaba con camara hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Hola Voh Poh, ¿que tal?... Es curioso nuestro concepto de comida rápida, por razones laborales estoy yendo muy seguido a Bogotá, por lo que me he recorrido todos los patios de comida, y en ninguno te entregan la comida inmediatamente, de hecho, te pasan un número para una fila, y tienen un contador para que esperes sentado, al menos 15 minutos.

Y referente al Corral, después de probar ambos recientemente (él de Santiago y el colombiano), efectivamente el chileno se fue a la mierda, ni sombre de lo que era cuando recién llego.

Saludos,

[quote name='Voh Poh' date='08 August 2011 - 01:34 PM' timestamp='1312824888' post='77931']
YOP, esta era la tejana que le llea queso tomate lechuga aros de cebolla (grandes y crujientes hoy) y salsa bbq. 4990 con papas y bebida. Rica pero cara pa lo que es (y en un patio de comida!), y no pueden demorarse tanto.

Patagonia: En 7 minutos me zampé la hamburguesa Y escribí el post. Es que cuando tengo hambre tengo HAMBRE. es una cosa bien animal, pierdo la noción de lo que me rodea por 5 minutos. Y pobre que me interrumpan! El local de los burritos es el Tommy Beans, es la raja pero uno queda medio "prendido" o con "repunancia" como dirían en el sure :)

No conozco Atlanta pero si voy vamos a buscar el mentado Willy's.
[/quote]

Enlace al comentario