Voh Poh 141 Publicado August 8, 2011 at 17:01 Share Publicado August 8, 2011 at 17:01 Ahhhh, me acabo de zampar la hamburguesa, estaba rica y se me pasó la calentura pero igual pico que vuelvo Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 8, 2011 at 17:17 Autor Share Publicado August 8, 2011 at 17:17 que le traia la burger ? y valia la pena la espera o tanax ? Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado August 8, 2011 at 17:26 Share Publicado August 8, 2011 at 17:26 7 minutos entre post y post...parece que no estaba muy llenadora la hamburguesa En el Alto Las Condes hay un local de burritos muy bueno (me huele imitación de los Willy´s en Atlanta, GA de real mexicans) no se si está en otro lado...tengo que pasar por ahí cerca ahora y me tentaste, voy por el burrito...pd: aunque pa variar ya han empezado a bajar la calidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 8, 2011 at 17:34 Share Publicado August 8, 2011 at 17:34 YOP, esta era la tejana que le llea queso tomate lechuga aros de cebolla (grandes y crujientes hoy) y salsa bbq. 4990 con papas y bebida. Rica pero cara pa lo que es (y en un patio de comida!), y no pueden demorarse tanto. Patagonia: En 7 minutos me zampé la hamburguesa Y escribí el post. Es que cuando tengo hambre tengo HAMBRE. es una cosa bien animal, pierdo la noción de lo que me rodea por 5 minutos. Y pobre que me interrumpan! El local de los burritos es el Tommy Beans, es la raja pero uno queda medio "prendido" o con "repunancia" como dirían en el sure No conozco Atlanta pero si voy vamos a buscar el mentado Willy's. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 8, 2011 at 17:37 Autor Share Publicado August 8, 2011 at 17:37 El forero hifichile se alimenta como las re weas meta burgers , papas frita y webadas varias con razon tamos flaquitos Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 8, 2011 at 17:40 Share Publicado August 8, 2011 at 17:40 Y el asao estaba sanito pura longa Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado August 8, 2011 at 17:41 Share Publicado August 8, 2011 at 17:41 [quote name='Patagonia' date='08 August 2011 - 01:26 PM' timestamp='1312824393' post='77927'] 7 minutos entre post y post...parece que no estaba muy llenadora la hamburguesa En el Alto Las Condes hay un local de burritos muy bueno (me huele imitación de los Willy´s en Atlanta, GA de real mexicans) no se si está en otro lado...tengo que pasar por ahí cerca ahora y me tentaste, voy por el burrito...pd: aunque pa variar ya han empezado a bajar la calidad... [/quote] sí absolutamnete,es imitación del Willy's,la diferencia es que el del alto es 10 veces más caro.....en uno de los de Atlanta un taco cototo vale 2 dólares (luca) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado August 8, 2011 at 17:42 Share Publicado August 8, 2011 at 17:42 [quote name='Voh Poh' date='08 August 2011 - 01:40 PM' timestamp='1312825229' post='77934'] Y el asao estaba sanito pura longa [/quote] taba increible......aún tengo el olor del cerdito asado en la nariz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 8, 2011 at 17:42 Autor Share Publicado August 8, 2011 at 17:42 [quote name='Voh Poh' date='08 August 2011 - 01:40 PM' timestamp='1312825229' post='77934'] Y el asao estaba sanito pura longa [/quote] la verdad la verdad ? no fue na pura longa . lo que pasa es que cuando la carne ya estaba lista los fotografos estaban como guasca . yo logicamente no tome nada pero no andaba con camara Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado August 8, 2011 at 17:44 Share Publicado August 8, 2011 at 17:44 a propósito,te debo una chelita Fabián........... si la cago me avisan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuybrushThreepwood 23 Publicado August 8, 2011 at 17:45 Share Publicado August 8, 2011 at 17:45 Hola Voh Poh, ¿que tal?... Es curioso nuestro concepto de comida rápida, por razones laborales estoy yendo muy seguido a Bogotá, por lo que me he recorrido todos los patios de comida, y en ninguno te entregan la comida inmediatamente, de hecho, te pasan un número para una fila, y tienen un contador para que esperes sentado, al menos 15 minutos. Y referente al Corral, después de probar ambos recientemente (él de Santiago y el colombiano), efectivamente el chileno se fue a la mierda, ni sombre de lo que era cuando recién llego. Saludos, [quote name='Voh Poh' date='08 August 2011 - 01:34 PM' timestamp='1312824888' post='77931'] YOP, esta era la tejana que le llea queso tomate lechuga aros de cebolla (grandes y crujientes hoy) y salsa bbq. 4990 con papas y bebida. Rica pero cara pa lo que es (y en un patio de comida!), y no pueden demorarse tanto. Patagonia: En 7 minutos me zampé la hamburguesa Y escribí el post. Es que cuando tengo hambre tengo HAMBRE. es una cosa bien animal, pierdo la noción de lo que me rodea por 5 minutos. Y pobre que me interrumpan! El local de los burritos es el Tommy Beans, es la raja pero uno queda medio "prendido" o con "repunancia" como dirían en el sure No conozco Atlanta pero si voy vamos a buscar el mentado Willy's. [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts