Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mr Jack


YOP

Recommended Posts

Jajaja a mi me pasa justo al revés, encuentro que una de las gracias del Mr Jack es no haber bajado la calidad (voy siempre por si no se nota), y el corral encuentro que salva pero al nivel de Johnny rockets con cuea y esta súper sobrepreciada, al final una grande con tutti sale lo mismo ue el Mr Jack y el local o no existe (patio de comida mall) o es como un Burger King un poco mejor (El mundo de Truman/Piedra Roja Chicureo). Y se demoran mas que la chucha en traerla.

En fin sobre gustos no hay nada escrito, incluso hay gente que le gustó quedarse en el DVD Clásico :lol:

Y la Dr. Pepper es la bebida mas rica que pisa la tierra. La Bilz y la Pap de un tiempo a esta parte las tomo con ganas. La Pop es como el orto y la Inca Kola no le encuentro niuna gracia, si fuera peruano con nostalgia en una de esas :)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GuybrushThreepwood' date='03 August 2011 - 11:40 AM' timestamp='1312386043' post='76859']
Encuentro como la callampa el Mr Jack, he ido varias veces distribuidas casi uniformemente desde que abrió, y la calidad ha ido cayendo de manera alarmante... Ahora que estoy en Colombia, me he hecho adicto a El Corral, puta las hamburguesas buenas... El de Santiago en el Alto Las Condes igual salva, no es tan barato, pero encuentro que le vuela la raja al Mr Jack. Por ejemplo la Todoterreno a la parrila. Sólo falta que vendan cervezas.

Saludos.
[/quote]

Si estás en Colombia anda al Corral Gourmet,que es de ellos mismos, yo iba siempre al del Atlantis Plaza cuando andaba por ahí. Tienen muy buenas alternativas de hamburguesas, un poco más elaboradas que las que venden en el Corral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='03 August 2011 - 11:29 AM' timestamp='1312385388' post='76854']
alguien me puede explicar que mierda le encuentran al Dr Pepper ? o a la inca kola ?
[/quote]

La Dr. Pepper es espectacular!!!!! cada vez que está en oferta en el jumbo compro varias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero la con pan ciabatta, hasta el momento no he encontrado un pan de hamburguesa realmente bueno en estos locales.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='03 August 2011 - 01:58 PM' timestamp='1312394306' post='76930']
Fucking Mcdonalds...acabó con los buenos sanguches en este país...uta que quedan pocos lugares buenos...
[/quote]



fuckin' mcmierda......hasta el olor que se siente cuando uno pasa por ahí es repugnante :huh::huh:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='03 August 2011 - 02:48 PM' timestamp='1312397327' post='76945']
Pernil Palta Pepinillo del Tip y Tap

Los chacareros del Juan Maestro salvan harto también
[/quote]



y los tártaros del tip y tap.....en especial los del que está en el Hoyts de la Reina :P:P:P

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='03 August 2011 - 02:19 PM' timestamp='1312395597' post='76937']
Amiratos
Prueba el entrañable del maldito chef. No es mucho en cantidad pero es bueno.
[/quote]


[b]Muy buen[/b] sandwich el entrañable.

No encontré bueno Mr. Jack, mucho ingrediente que sonaba interesante, pero poco sabor, seco y caro.

Pregunta: Alguien ha comido pepito?

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='04 August 2011 - 01:24 AM' timestamp='1312435484' post='77087']
Pepitos en el Estadio Español. Muy ricos y quedai pasao a ajo!
[/quote]

Exacto, nada como un Pepito Luco. :lol:

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo 15+ minutos esperando una hamburguesa en Ell Corral del patio de comida del. Alto Las Condes. Y eran solo 2 ordenes antes que yo. Valen CALLAMPA los hueones!!! Puta que me da rabia cuando me pongo en modo comida y me hacen esperar, nunca mas me ensarto con esta cagá.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...