ronox 10 Publicado December 13, 2016 at 02:55 Share Publicado December 13, 2016 at 02:55 Estimados: Tengo un Ipod de 80 gb, 5ta generación que de un dia para otro dejo de dar sonido, no suena cuando se conecta un audifono y me gustaría saber si hay alguién que tenga un dato ojalá con las "3 B" de algín tecnico que pueda repararlo, la idea es recuperarlo. Probablemente sea solo cambiar el jack. estoy hablando de este modelo: Gracias de antemano si hay algún comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vader 98 Publicado December 13, 2016 at 14:34 Share Publicado December 13, 2016 at 14:34 Ah, esta historia la conozco. Lamentablemente en el Apple Store no lo van a reconocer (pasaron más de 5 años desde que se dejó de fabricar ese modelo en particular.) Las soluciones son 2 desde mi punto de vista: - Encontrar milagrosamente un técnico que lo arregle - Comprarte otro a precio de liquidación (al cual le funcionen las partes que al tuyo no le están funcionando) y dedicarle una tarde sábado a arreglarlo por ti mismo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ronox 10 Publicado December 13, 2016 at 17:59 Autor Share Publicado December 13, 2016 at 17:59 Si probé con otros audifonos y nada. Gracias por las sugerencias, tambien busquépor ahi el reemplazo del circuito del jack, es peluo cambiarlo uno pero se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 13, 2016 at 19:02 Share Publicado December 13, 2016 at 19:02 Sabes a mi se me fue el ipod 160 gb en la lavadora hace un par de años.... mismo problema.. llegue a un tipo que los arregla me costaba 60 lucas el arreglo........ mire en yapo y me compre el mismo de 16gb en 45 lucas, usado, pero en perfectas condiciones.. creo que lo mas oportuno es eso, aceptar la perdida y tener paciencia en encontrar uno igual o de mayor capacidad. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ronox 10 Publicado December 13, 2016 at 19:24 Autor Share Publicado December 13, 2016 at 19:24 hace 20 minutos, fabian ramirez dijo: Sabes a mi se me fue el ipod 160 gb en la lavadora hace un par de años.... mismo problema.. llegue a un tipo que los arregla me costaba 60 lucas el arreglo........ mire en yapo y me compre el mismo de 16gb en 45 lucas, usado, pero en perfectas condiciones.. creo que lo mas oportuno es eso, aceptar la perdida y tener paciencia en encontrar uno igual o de mayor capacidad. Si, estoy de acuerdo, en mactotal sale 10 lucas el diagnóstico, ahi veré. Si no "malacue" nomás. gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado December 13, 2016 at 22:16 Share Publicado December 13, 2016 at 22:16 hace 2 horas, ronox dijo: Si, estoy de acuerdo, en mactotal sale 10 lucas el diagnóstico, ahi veré. Si no "malacue" nomás. gracias nuevamente. iphonehouse de repente puede ser cueca...creo que nada pierdes con consultar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ronox 10 Publicado December 13, 2016 at 22:36 Autor Share Publicado December 13, 2016 at 22:36 hace 23 minutos, maguilarp dijo: iphonehouse de repente puede ser cueca...creo que nada pierdes con consultar ah buena, no lo tenía...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mcasti61 24 Publicado December 13, 2016 at 22:39 Share Publicado December 13, 2016 at 22:39 Visita MPlayer y prueba el Fiio L11 yo use aquel bicho y logre mejor sonido que por el jack http://tienda.mediaplayer.cl/fiio-l11-convertidor-dock-a-line-out-y-usb-para-ipod-iphone-y-ipad.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ronox 10 Publicado December 13, 2016 at 22:53 Autor Share Publicado December 13, 2016 at 22:53 hace 14 minutos, mcasti61 dijo: Visita MPlayer y prueba el Fiio L11 yo use aquel bicho y logre mejor sonido que por el jack http://tienda.mediaplayer.cl/fiio-l11-convertidor-dock-a-line-out-y-usb-para-ipod-iphone-y-ipad.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk excelente solución, si es así sería optimo, porque por 10 lucas saco el audio por el dock y con mejor electrónica... bkn voy a verlo en media player. después les cuento gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caed1962 15 Publicado January 9, 2017 at 02:08 Share Publicado January 9, 2017 at 02:08 suerte RONOX con tu ipod , el mio lo cuido como hueso santo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 51 Publicado January 9, 2017 at 13:00 Share Publicado January 9, 2017 at 13:00 Hay un edificio comercial (caracol ) en pedro de valdivia esquina irarrazaval ,vereda sur oriente me dijeron que hay una persona que repara y tambien tiene un local en el persa bio bio . el local no se su numeracion, pero preguntando se podria encontrar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
europeanlover 9 Publicado March 22, 2017 at 15:47 Share Publicado March 22, 2017 at 15:47 (editado) no me meto aca hace meses (tal vez años) asi que no se que habrá pasado al final ese problema se arregla mas facil que la cresta, tienes que cambiar el flex de audio, en ebay lo consigues puesto en chile por 10 dolares y si es que cambiarlo no tiene ninguna ciencia, en youtube hay tutoriales. yo arreglé el mio asi, y el de varios amigos mas, si sabes hacerlo no toma mas de 20 minutos. de hecho te lo haria gratis pero no vivo en santiago Editado March 22, 2017 at 15:47 por europeanlover Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts