Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alerta Rip-Off: Australis Records

MondongoCanibaleRecords

Recommended Posts

Su propietario (Rodrigo Osorio) me debe 30 cds de un trade que acordamos en julio del 2016.
Nunca me mandó sus cds, primero se excusó con problemas personales y monetarios diciéndome que los iba a mandar lo antes posible y más tarde ya dejó de contestar mis mensajes, la típica actitud de un rip-off.
Cuidado con este sello y persona si vas a hacer algun tipo de trade, pedido, u otro tipo de negocio con él.

http://www.australisrecords.com
http://www.facebook.com/australis.rec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
Discúlpenme por no haberme presentado debídamente antes.
Mi nombre es Daniel y tengo una pequeña distribuidora musical llamada Mondongo Canibale Records aquí en madrid/españa.
El motivo de este post/topic era informar sobre mi mala experiencia con Australis Records para que no le pase lo mismo a otras personas o al menos sepan de que forma se maneja esa disquera, todo lo que he relatado es cierto y al que quiera le puedo mandar una copia de los emails que nos escribimos para acordar el trade y el número de tracking del paquete que le envié con mis cds.
Un cordial saludo.

Enlace al comentario

hace 15 horas, PsychoBlack_666 dijo:

Hola, bueno lo lógico y mínimo como norma de buena crianza antes de venir a pelar a alguien por un tema que desconocemos si es cierto sería haberse presentado debidamente, este es un foro dedicado al audio de alta fidelidad, video, planchas, camisas y otras hiervas y este sub foro particularmente al metal y rock, no es un programa de tv al estilo de en su propia trampa, manos al fuego o 133 atrapado por la realidad.

Un ubicatex para la otra!

Salu2

666

uta que me rei con eso......

Enlace al comentario

El tio del dueño de Australis records Don Mariano Osorio, Gobernador de Chile  durante la colonia mando harta platita a España, esa platita le debe tener Don Juan Carlos de Borbón, favor cobrar al señor Juan Carlos los 20 cd´s impagos.

Caso cerrado

Enlace al comentario

Hará unos 5 años atrás (aunque yo creo que más) le compré varios CD's al aludido dueño de Australis Records. Me los fue a dejar a mi departamento y cero problema. El tipo es super movido en el ambiente metalero underground chileno. Si es verdad que se fue por dentro con los 30 CDs del amigo ibérico sería una muy mala sorpresa. Sinceramente espero que se solucione todo y no sea más que un mal entendido.

Enlace al comentario

Hola de nuevo
El propietario de Australis Records me ha contactado (ví que tenía cuenta en Discogs y le mandé un mensaje por ahí al que ha respondido), por lo visto ha tenido problemas con las aduanas chilenas y una huelga de trabajadores postales.
Si hay novedades ya lo comento por aquí.
Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, al menos eso es cierto, el mes pasado hubo un largo paro de empleados publicos y despues los de aduana ademas hicieron un paro adicional, puedes buscar acá en el foro un tema donde la mitad de los foreros reclaman por retrasos de sus discos y equipos pedidos afuera por el famoso paro. Espero todo se resuelva bien.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo espero un envío desde fines de Octubre... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hola
El propietario de Australis Records me ha mandado un correo electrónico indicando que me ha enviado un nuevo paquete con sus cds (y me ha proporcionado el número de seguimiento del paquete), espero recibirlo pronto para que pueda cambiar mis comentarios sobre Australis Records, cosa que haré gustoso.
Saludos

Enlace al comentario

Hola
Finalmente he recibido el paquete de Australis Records con sus cds (aunque hay 5 cds perdidos o robados en las aduanas chilenas que el propietario de Australis Records me enviará esta semana), así que me retracto de mis palabras sobre Australis records y su dueño, él NO es un rip-off.
Este tema está cerrado por mi parte.
Saludos

Editado por MondongoCanibaleRecords
Enlace al comentario

hace 2 horas, MondongoCanibaleRecords dijo:

Hola
Finalmente he recibido el paquete de Australis Records con sus cds (aunque hay 5 cds perdidos o robados en las aduanas chilenas que el propietario de Australis Records me enviará esta semana), así que me retracto de mis palabras sobre Australis records y su dueño, él NO es un rip-off.
Este tema está cerrado por mi parte.
Saludos

si bien tenemos mala fama, y no son pocos los casos de robos en aduana o correos, no descartaría que hubiese ocurrido la desaparición de los 5 cd en tierras ibéricas...también hay chilenos trabajando allá; nah, en todas partes hay ladrones.

• Upvote 1
Enlace al comentario

He puesto lo de las aduanas chilenas porque el paquete venía precintado con cinta del servicio nacional de aduanas de Chile, no por otra cosa. Habrán abierto el paquete para revisar el contenido y se han "extraviado" esos cds, y depués lo han cerrado con ese precinto.
Por supuesto que en todas partes hay ladrones, aquí en españa hay muchos lamentablemente.

Enlace al comentario

En todo caso este hilo es rarísimo... una persona de España se une a este foro, para reclamar que una persona de Chile, que no pertenece al foro, ni tiene nada que ver, no le mandó unos discos, y lo habría estafado... 

Acto seguido, resulta que sí se los había enviado, y que todo estaba bien... 

¿No habría sido más productivo contactarse con la otra parte desde un principio? 

¿Qué tenía/tuvo/tendrá que ver este humilde foro con esto?

¿Era sólo una extraña publicidad encubierta? 

Ojalá algún día lo sepamos... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Igual mas raro aun...... esto me escribio a mi (con permiso del que lo escribio)

sobr el topic Alerta Rip-Off: Australis Records en el foro Solo Jugo

2 miembros activos en esta conversación (incluyéndote a ti)
  1. MondongoCanibaleRecords
    MondongoCanibaleRecords 
    Leído: 1 marzo
  2.  
  3. fabian ramirez
    fabian ramirez
    Leído: 3 marzo
  4.  
  5.  

Conversación

Hola
Escribo para ver si puedes eliminar este tema que publiqué en el foro Solo Jugo:

El propietario de ese sello finalmente me ha mandado sus cds, por lo que si es posible te pido por favor que lo elimines.
Un saludo y muchas gracias por tu atención.
Daniel

No es necesario eliminar ya que esta retractado (solucionado) mas adelante, eso queda bien para el registro así que no te preocupes

Enlace al comentario

Jajajaja... lo bueno es que ahora sabemos de dos empresas donde NUNCA comprar un disco. :zicon_batman:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 8 horas, pacifyer dijo:

En todo caso este hilo es rarísimo... una persona de España se une a este foro, para reclamar que una persona de Chile, que no pertenece al foro, ni tiene nada que ver, no le mandó unos discos, y lo habría estafado... 

Acto seguido, resulta que sí se los había enviado, y que todo estaba bien... 

¿No habría sido más productivo contactarse con la otra parte desde un principio? 

¿Qué tenía/tuvo/tendrá que ver este humilde foro con esto?

¿Era sólo una extraña publicidad encubierta? 

Ojalá algún día lo sepamos... 

Buenas tardes...SOSPECHOSA LA WEÁ!

Saludos

Enlace al comentario