Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos, Noticias y Ofertas

hectori

Recommended Posts

hace 2 minutos, hectori dijo:

Y donde dice que sean AudioTechnica? de todas formas puede que sean buenas o que obtengas el mismo resultado usando un clavo oxidado.... en mi experiencia, lo barato sale caro, y si vas a usar una aguja china de 10 lukas para escuchar tus discos que seguro cuestan minimamente el doble cada uno, es porque mucho aprecio no le tienes a tu colección... imho.

Aparecen en las fotos de los usuarios que han comprado.... Tiene buenas calificaciones y varios chilenos han comprado.... El tema es saber si alguien del foro ha probado estas cápsulas de Aliexpress y su experiencia...

De todas formas tienes razón en el tema del riesgo... es alto...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ayatollah dijo:

Aparecen en las fotos de los usuarios que han comprado.... Tiene buenas calificaciones y varios chilenos han comprado.... El tema es saber si alguien del foro ha probado estas cápsulas de Aliexpress y su experiencia...

Saludos!

Tienes toda la razón, no había visto las fotos... pero en las del producto no lo muestran, claramente son falsas... para probarlas, usaría un crosley y un disco de Don Francisco o américo... :happy4

UTB8vj8UXmbIXKJkSaefq6yasXXao.jpg

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Ayatollah dijo:

Saludos!

Los Comentarios de los usuarios que han comprado son geniales, un ruso :  Pedir una segunda vez. mala, que se suministra sólo en una bolsa. la caja viene con tapa de ruptura. toda la cabeza.

Enlace al comentario

hace 8 minutos, hectori dijo:

Los Comentarios de los usuarios que han comprado son geniales, un ruso :  Pedir una segunda vez. mala, que se suministra sólo en una bolsa. la caja viene con tapa de ruptura. toda la cabeza.

Tiene varios positivos! 

" Buena aguja! un poco mejor que гзм, la música juega un poco más fuerte y de baja frecuencia más fuerte"

"Vendedor excelente, comunicativo! Producto es de muy buena calidad por el precio!"

"Envío muy rápido y producto de muy buena calidad" (Este es chileno)

No sé si serán las mismas que venden en Ebay al doble....  Ojala alguien tenga una opinión de estas.... 

Por mi parte, cierro el offtopic! Avisen si alguien las prueba o las ha probado!

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Ayatollah dijo:

Tiene varios positivos! 

" Buena aguja! un poco mejor que гзм, la música juega un poco más fuerte y de baja frecuencia más fuerte"

"Vendedor excelente, comunicativo! Producto es de muy buena calidad por el precio!"

No sé si serán las mismas que venden en Ebay al doble....  Ojala alguien tenga una opinión de estas.... 

Por mi parte, cierro el offtopic! Avisen si alguien las prueba o las ha probado!

Si, totalmente, pero relax, era en tono de broma el comentario...

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, hectori dijo:

Ahi si que quien te puede ayudar es AL, yo ni idea... la Denon si es un equipo muy usado en el DIY, con lo que te puedo ayudar es con el brazo, tengo uno por si te interesa, envia mp.

Gracias Hector! esperaré si aparece AL, dependiendo de su respuesta avanzamos con el brazo! 

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

1 hour ago, Ayatollah dijo:

Tiene varios positivos! 

Por 10 lucas pégate el salto, si salen buenas habrás hecho the best buy, si no habrás perdido solo 10 mil y no creo caigas en la pobreza extrema.

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

No sé si irá acá esto, sino el admin lo puede mover, pero oferta Massdrop en cables de parlantes.

No se si serán buenos o valen la pena, ojalá alguien que los cache hable.

Saludos cabros :D

https://www.massdrop.com/buy/centrance-reserve-series-speaker-cables

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario

hace 1 hora, cdarville dijo:

No sé si irá acá esto, sino el admin lo puede mover, pero oferta Massdrop en cables de parlantes.

No se si serán buenos o valen la pena, ojalá alguien que los cache hable.

Saludos cabros :D

https://www.massdrop.com/buy/centrance-reserve-series-speaker-cables

Buenas promociones... Hay una tornamesa TEAC TN 200 que queda como a 140 dolares, el problema es que envían solo EEUU y Canada

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Ayatollah dijo:

Buenas promociones... Hay una tornamesa TEAC TN 200 que queda como a 140 dolares, el problema es que envían solo EEUU y Canada

La puedes traer por procomex, ellos te dan casilla en miami, y otros tantos servicios mas.... hay que ver si el costo extra hace competitiva la oferta.

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 4 minutos, Ayatollah dijo:

Ve bien en la web de Massdrop, pq ofrecen hacerte la movida con un courier via casilla para los productos que no pueden enviar fuera de EE.UU. Yo estuve viendo eso a propósito de unos fonos AKG que tienen, aunque esos sí los envían directo.

Enlace al comentario

On 2017-6-6 at 12:47, cdarville dijo:

Ve bien en la web de Massdrop, pq ofrecen hacerte la movida con un courier via casilla para los productos que no pueden enviar fuera de EE.UU. Yo estuve viendo eso a propósito de unos fonos AKG que tienen, aunque esos sí los envían directo.

con courier te harán parir con los cobros chantas

Cartel

Enlace al comentario

hace 19 minutos, funkyto dijo:

con courier te harán parir con los cobros chantas

jajaj es super probable, aunque como preguntaba un forero por esa torna en Massdrop, esa era la alternativa

Enlace al comentario

1 hour ago, cdarville dijo:

jajaj es super probable, aunque como preguntaba un forero por esa torna en Massdrop, esa era la alternativa

Claro, con lo que cobran en traerla, te sale mejor comprarla aca... Pero es un buen precio por esa torna, quizás bajen acá también (?).

Enlace al comentario

Una Micro Seiki Clásica en 165 lukas

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/tornamesa_micro_seiki_42960760.htm?ca=15_s&first=1&oa=42960760&xsp=0

Haz click para ver la próxima imagen

Una Trio también clásica y con buenos reviews

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/tornamesa_trio_marmol_42960108.htm?ca=15_s&oa=42960108&xsp=3

Haz click para ver la próxima imagen

Aclaro que no tengo nada que ver con el vendedor.

2 Hermosas tornas clásicas.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Fingolfin.cl dijo:

La micro seiki!!!! Bella!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Efectivamente, preciosa, un clásico, con su portacapsulas y cápsula original... 

9150d1e5e17e6-d23c.jpg

14750344996858968118.jpg

Specifications

Platter: 12", 2lb aluminium alloy die-cast

Motor: 4-pole hysteresis synchronous

Speeds: 33 and 45rpm

Wow and flutter: 0.08%

Signal to noise ratio: 48dB

Tonearm: static balance type S-shaped tube

Effective length: 222mm

Overhang: 15mm

Offset angle: 15 degrees

Cartridge weight range: 4 to 11g

Dimensions: 18-1/6 x 13-5/16 x 6-9/16 inches

Weight: 19lb

Editado por hectori
Enlace al comentario

hace 3 minutos, phko dijo:

Buenas tardes.

Entre las 2.... la micro seiki? 

Ehhh la Micro es un clásico, la Trio es mas moderna y tiene mejores prestaciones seguramente, la Micro está en estado para "Coleccionistas", si tuviera que decidir cual comprar, me compraría la Micro de una jeje

Enlace al comentario