Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador para Bose 901 series IV

Prahblo

Recommended Posts

Si tienes una caja de 1.5 palos no se le puede sacar el provecho con un ampli de 150.000. El ideal será un ampli de 600.000 por parte baja  y que tenga musculo. Ahora si no esta el presupuesto le puedes conectar un ampli tpa de 60.000 pero tendras el sonido de un TPA que no es malo pero es pobre pa parlantes de ese rango.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi esta la respùesta lapidaria

no se si 600 lucas, pero para mover esos parlantes, un ampli famelico no dara la talla

cabe mencionar que son muy ricas cajas y de muy buen precio de reventa

Cartel

Enlace al comentario

Estimados,

Primero que nada muchas gracias, el fin de semana un amigo que entendía del tema me acompañó al persa. Compramos un Technics SU-7600 y la verdad es que ni me dió para probarlos con el volumen pasado la mitad, no había distorsión y sonaba bastante fuerte. Al final mi viejo quedó super conforme porque nunca habíamos usado los parlantes con el ecualizador y realmente sonaban pésimo sin el ecualizador pero ahora suenan la raja.

Saludos y gracias !

PD: La raja la buena onda de la comunidad acá

• Upvote 1
Enlace al comentario

Estuve mirando el ampli, en teoría 41 W por canal a 8 ohm, entiendo que a poco más de la mitad del volumen había volumen más que suficiente, está impeke...al final, la oreja manda.

Es aconsejable que junte unas luquitas y haga que ese ampli lo revise uno los técnicos recomendados en este foro (busca el hilo datos calados). Personalmente tengo un ampli revisado y acondicionado por Striker (Mauricio) y quedó filete.

Slds!

Enlace al comentario