YOP 68 Publicado December 12, 2016 at 12:33 Share Publicado December 12, 2016 at 12:33 Si tienes una caja de 1.5 palos no se le puede sacar el provecho con un ampli de 150.000. El ideal será un ampli de 600.000 por parte baja y que tenga musculo. Ahora si no esta el presupuesto le puedes conectar un ampli tpa de 60.000 pero tendras el sonido de un TPA que no es malo pero es pobre pa parlantes de ese rango. Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 12, 2016 at 12:48 Share Publicado December 12, 2016 at 12:48 ahi esta la respùesta lapidaria no se si 600 lucas, pero para mover esos parlantes, un ampli famelico no dara la talla cabe mencionar que son muy ricas cajas y de muy buen precio de reventa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Prahblo 1 Publicado December 12, 2016 at 18:16 Autor Share Publicado December 12, 2016 at 18:16 Estimados, Primero que nada muchas gracias, el fin de semana un amigo que entendía del tema me acompañó al persa. Compramos un Technics SU-7600 y la verdad es que ni me dió para probarlos con el volumen pasado la mitad, no había distorsión y sonaba bastante fuerte. Al final mi viejo quedó super conforme porque nunca habíamos usado los parlantes con el ecualizador y realmente sonaban pésimo sin el ecualizador pero ahora suenan la raja. Saludos y gracias ! PD: La raja la buena onda de la comunidad acá 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado December 12, 2016 at 18:21 Share Publicado December 12, 2016 at 18:21 Estuve mirando el ampli, en teoría 41 W por canal a 8 ohm, entiendo que a poco más de la mitad del volumen había volumen más que suficiente, está impeke...al final, la oreja manda. Es aconsejable que junte unas luquitas y haga que ese ampli lo revise uno los técnicos recomendados en este foro (busca el hilo datos calados). Personalmente tengo un ampli revisado y acondicionado por Striker (Mauricio) y quedó filete. Slds! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Prahblo 1 Publicado December 12, 2016 at 19:21 Autor Share Publicado December 12, 2016 at 19:21 Perfecto, guardaré el dato por si aparece cualquier detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts