Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomienden un BUEN parlante Bluetooth


bavario

Recommended Posts

Hamijos, ando buscando regalos navideños, y alguien por ahi quiere un parlante bluetooth, se que el Bose MinisoundlinkII es el desmadre, pero me parece excesivo su precio (190 lucas promedio).

Alguna sugerencia que suene bien como ese? en otras marcas por ultimo?   Ojala me cuenten sus experiencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado,

Personalmente me gusta como suenan los Sony, tuve el minisoundlink y no me gustó, puros bajos y nada de agudos.

Lo cambie por un Sony del mismo tamaño y feliz!

No tiene la misma pegada del bose pero el sonido es mucho más equilibrado.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos me dicen en la pega que vaya por el Bose, pero no se, no me convence mucho con lo que dicen que es puro bajo.

Hay que probar alternativas, hace unos días probé unos Sony que no recuerdo el modelo y me parecieron faltos de bajo, de punch. Lo mismo el JBL...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba el marley get together. Se lo regalé a mi hijo adolecente y se transformó en el centro de la fiesta. A mi gusto suena muy bien.

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4740970/Parlante-Portatil-Get-Together-Negro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui está el bose a un mejor precio, me gusta la portabilidad de este parlante (por el tamaño) y el sonido que entrega

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-437834978-parlantes-bose-soundlink-mini-2-bluetooth-speaker-factura-_JM

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, FernandoMac dijo:

Aqui está el bose a un mejor precio, me gusta la portabilidad de este parlante (por el tamaño) y el sonido que entrega

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-437834978-parlantes-bose-soundlink-mini-2-bluetooth-speaker-factura-_JM

publicación pausada dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, bavario dijo:

publicación pausada dice...

Llame recién, están agotados por eso esta pausada, deberia llegar una partida nueva sin fecha aun.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo el UEBoom y el Super M. Ambos son buenos. El UEBoom es mas potente, lo uso para salidas tipo playa y cordillera y suena muy muy bien para ser una lata de chela de 1/2 lt. El Super M lo tengo para cumpleños de oficina. A mi juicio el parlante bluetooth va a desplazar en unos años al guitarrista playero y de paseos.

  • Upvote 1

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá está el SuperM a muy buen precio: Paris

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-12-2016 at 21:51, bavario dijo:

Todos me dicen en la pega que vaya por el Bose, pero no se, no me convence mucho con lo que dicen que es puro bajo.

Hay que probar alternativas, hace unos días probé unos Sony que no recuerdo el modelo y me parecieron faltos de bajo, de punch. Lo mismo el JBL...

 

Voto por el Sony, ssuena mucho mejor..el bose es puro bajo lo hemos comparada ambos en la oficina y todos eligen el sony ademas tiene mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He escuchado parlantes audioengine amplificados y son sorprendentes para su tamaño. Por lo que creo que estos deben ser igual de buenos http://www.digitalaudionet.com/parlante-bluetooth-audioengine-b2-fresno-negro.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo mucha experiencia. No he escuchado muchos. Yo tengo el Bose Soundlink III. Suena como cañón, aunque a veces creo que le sobran bajos y faltan medios y agudos. Lo mejor es la duración de la batería, 15 horas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...