Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ese tan trillado tema de los cables...

Mauriciomk2

Recommended Posts

sigo como funkyto, solo veo menesteres como que el servidor este arriba, la carga diaria estabilizada, que weasmaster este ojo al charqui y un sin numero de cachos chicos que nadie haria. los pagos a cada click y etc..

el admin tiene nombre, los mods igual, pero hay nenitas que les gusta trolear o tratar de meter la puntita. hay varios expertos en esto!!

los titulos nobiliarios solo sirven para engrandecer tontitos, no necesito uno, no requiero tampoco.

saludos :D

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo,

Pero no es tu sistema. En el mío, no por desconfianza sino porque el mío es revelador ( si se trata de sugestión no creo que importe el sistema) Tú eliges un cable y el creyente otro.

La  verdad es que sumarle dinero al asunto no me parece decoroso, pues le agrega un matiz de  competencia que no es mi objetivo.  Además descarta a personas que podrían tener interés en participar.  Si llegamos a una cifra razonable ( 200 lucas por ejemplo) yo pago la parte del creyente si este falla si el asunto plata  es necesario desde tu punto de vista. 

Yo me enfocaría en lograr una prueba lo más objetiva posible y no transfromarlo en concurso. Digo esto para los resentidos que no hacen nás que tirar mala onda, para que tengan material de sobremesa, pues  la cordialidad no es parte de la educación formal en este país. 

Avísame para que organicemos la prueba.

saludos

Yapo! pongan fecha y hora...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

• Upvote 1

Enlace al comentario

hace 8 horas, Bruckner dijo:

Eduardo,

Pero no es tu sistema. En el mío, no por desconfianza sino porque el mío es revelador ( si se trata de sugestión no creo que importe el sistema) Tú eliges un cable y el creyente otro.

La  verdad es que sumarle dinero al asunto no me parece decoroso, pues le agrega un matiz de  competencia que no es mi objetivo.  Además descarta a personas que podrían tener interés en participar.  Si llegamos a una cifra razonable ( 200 lucas por ejemplo) yo pago la parte del creyente si este falla si el asunto plata  es necesario desde tu punto de vista. 

Yo me enfocaría en lograr una prueba lo más objetiva posible y no transfromarlo en concurso. Digo esto para los resentidos que no hacen nás que tirar mala onda, para que tengan material de sobremesa, pues  la cordialidad no es parte de la educación formal en este país. 

Avísame para que organicemos la prueba.

saludos

me parce bien tu sistema.  solo 2 personas. el creyente y yo. todo grabado. el monto tb me da lo mismo pero llego hasta 500.000.  si no puede diferenciar los cables yo me quedo con los derechos del video. alguien que nos ayude con la forma de hace la prueba para que sea lo más eficiente y científica posible?  tiene que acertar mínimo 8 de 10.  ahora si los cambios son tan obvios deberia ser 10 de 10. me gustaría que sea un cable de interconexión RCA en lo posible por la facilidad de cambiar. alguna objeción a esto?

• Upvote 1

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

Esto se pone cada vez más interesante. Me ofrezco como observador neutral (no diré ni pio durante la sesión). Además puedo ayudar a diseñar la prueba, cambiar cables y tomar notas del proceso.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

• Upvote 2
Enlace al comentario

hace 50 minutos, Eduardo Bentjerodt dijo:

me parce bien tu sistema.  solo 2 personas. el creyente y yo. todo grabado. el monto tb me da lo mismo pero llego hasta 500.000.  si no puede diferenciar los cables yo me quedo con los derechos del video. alguien que nos ayude con la forma de hace la prueba para que sea lo más eficiente y científica posible?  tiene que acertar mínimo 8 de 10.  ahora si los cambios son tan obvios deberia ser 10 de 10. me gustaría que sea un cable de interconexión RCA en lo posible por la facilidad de cambiar. alguna objeción a esto?

:chuwi:

esperemos esa prueba, el mejor de los exitos

Cartel

Enlace al comentario

hace 11 horas, Mr_oD dijo:

Un Admin debería actuar como notario y si hay algún forero psicólogo con estudios profundos de  Psicología de la Percepción o de la Forma sería muy útil, entre todos le pagamos sus honorarios.

Yo soy admin, pero eso no me hace incorruptible. Por 10 lucas firmo cualquier cosa. ^_^

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 12 horas, Eduardo Bentjerodt dijo:

Bruckner,  somos altamente sugestionables.  en una cata si alguien dice que le encuentra aroma a melon a un vino el 80% de los restantes dirán, vedad, es cierto.  en los cables es lo mismo.  cacha los aguda! verdad! la cago!  etc 

yo también lo he vivido. Lo que sostengo es que si no sabes cual cable esta conectado no sabrás diferenciar cual es. 

apuesto 500.000 a quien lo haga.  Solo 2 personas y todo grabado en video.  yo cambio los cables.  cables y música lo elije el creyente.  Equipo de sonido de tercero si hay suspicacias con el mio.

Yo acepto la apuesta, pero con mi sistema y comparando un horrendo cable Nordost (cobre/plata) que suena brillante y el bajo famélico v/s mi otro cable de cobre. Y si quieres lo subimos a un millón, no tengo problemas. La diferencia es notable hasta pa' un sordo....

Philips 90rl054

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Gonzo dijo:

Yo acepto la apuesta, pero con mi sistema y comparando un horrendo cable Nordost (cobre/plata) que suena brillante y el bajo famélico v/s mi otro cable de cobre. Y si quieres lo subimos a un millón, no tengo problemas. La diferencia es notable hasta pa' un sordo....

esos cables  creo haberlos escuchado, tambien los de hoidia puadog, por favor, hagan la prueba, tendre una silla para no caerme de tanto reirme de los escepticos.

Cartel

Enlace al comentario

Puedo ir?... me quedo calladito en un rincón, prometo no molestar... espero no hacer interferencia en el sistema eso sip!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 11 minutos, funkyto dijo:

esos cables  creo haberlos escuchado, tambien los de hoidia puadog, por favor, hagan la prueba, tendre una silla para no caerme de tanto reirme de los escepticos.

Jajajaja, si, esos mismos. Una real caca. La peor compra que he hecho en mi vida. Invendibles 

Philips 90rl054

Enlace al comentario

hace 19 minutos, Gonzo dijo:

Sería poco objetivo usar cables "defectuosos" con esas malas características tan marcadas para eso hago unos cables pichicateados y tb ganaría.La prueba debe ser con  cables RCA Básicos de 10 lucas VS cables RCA sobre 100 por ejemplo.

• Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Ahora, Mr_oD dijo:

Sería poco objetivo usar cables "defectuosos" con esas malas características tan marcadas para eso hago unos cables pichicateados y tb ganaría.La prueba debe ser con  cables RCA Básicos de 10 lucas VS cables RCA sobre 100 por ejemplo.

No son cables pichicateados. Son unos cables caros, sin modificación alguna (Nordost), v/s un cable armado barato

Philips 90rl054

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Juanzuniga dijo:

Puedo ir?... me quedo calladito en un rincón, prometo no molestar... espero no hacer interferencia en el sistema eso sip! emoji5.png

Enviado desde Tapatalk

Podrían cobrar unas lucas por asistente  y la plata recaudada iría como aporte al financiamiento del foro.

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
Enlace al comentario

Propongo hacer la prueba con dos fuentes idénticas para no tener que recablear. Así solo habría que mover la perilla del preamp y cada cierta cantidad de rondas intercambiar los cables (o hacer como que se intercambian).

Eso sí, tendría que ser un CD player, porque sería muy difícil conseguir dos tornamesas idénticas, con la misma cápsula, las misma horas de uso en la aguja y alineación exacta.

Yo podría aportar con un Onkyo c s5vl, que es bien popular, seguro que algún forero tiene otro igual.

Enlace al comentario

Estudiando un poco para ayudar con el tema de los resultados. En estas pruebas, aparte del porcentaje de aciertos es muy importante poder calcular un índice de confianza, que indique si esos aciertos se deben a adivinación o a detección.

http://www.madronadigital.com/statistics-of-abx-testing

Enlace al comentario

Ahora, funkyto dijo:

240dab25dfb98eb700609dec6e9dd957.jpg

:lol::happy4 esa es la pesadilla de un Golden Ear !

Enlace al comentario