nomasfe10 169 Publicado December 26, 2016 at 20:02 Share Publicado December 26, 2016 at 20:02 hace 11 minutos, Tomhate dijo: Quizás siempre te atiende un mono chico que es dueño de la verdad absoluta, puta que gueon más desagradable me han atendido dos que recuerdo...uno de anteojos y otro barbón...la misma experiencia de compra, no dan ganas de volver. Quizás abusan que tienen casi nula competencia en el sector (Providencia). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 151 Publicado December 26, 2016 at 20:08 Share Publicado December 26, 2016 at 20:08 hace 1 minuto, nomasfe10 dijo: y en qué tienda de afuera se encuentran? revisé en amazon gringo y UK, pero ninguno de los dos envía a Chile. analogue seduction... lo encuentras por ebay como chord2425, los precios por envio son muy razonables... les he comprado en varias ocasiones diferentes articulos... incluso si dice que no envian a chile algo en especifico, les envias correo y te dan el cargo.... http://www.analogueseduction.net/search/for/-/in/0/brand/134/ suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado December 26, 2016 at 20:18 Share Publicado December 26, 2016 at 20:18 hace 8 minutos, peperino dijo: analogue seduction... lo encuentras por ebay como chord2425, los precios por envio son muy razonables... les he comprado en varias ocasiones diferentes articulos... incluso si dice que no envian a chile algo en especifico, les envias correo y te dan el cargo.... http://www.analogueseduction.net/search/for/-/in/0/brand/134/ suerte! muchas gracias, lo reviso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado December 28, 2016 at 12:35 Share Publicado December 28, 2016 at 12:35 On 26/12/2016 at 16:59, nomasfe10 dijo: si, de hecho les mandé mail con la consulta de stock antes, porque ya veo que los compro, genero la orden de compra y luego no me devuelven el $. bueno, me respondieron que efectivamente no tienen stock y me ofrecen el de mayor precio con un leve descuento....como quedé con la bala pasada, no pienso comprarles nada, chao con mediaplayer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartonpiedra 38 Publicado December 28, 2016 at 13:20 Share Publicado December 28, 2016 at 13:20 On 26/12/2016 at 16:48, Tomhate dijo: Quizás siempre te atiende un mono chico que es dueño de la verdad absoluta, puta que gueon más desagradable +1 , imposible describirlo de mejor manera, el típico vendedor latero sabelotodo, de todas formas aproveché el descuento y compré los cables RCA wireworld más baratos que tenían en venta, asique si les interesa tenerlos en la prueba puedo facilitarlos, ni idea si cambiaron el sonido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvenegasc 161 Publicado January 2, 2017 at 15:21 Share Publicado January 2, 2017 at 15:21 On 28/12/2016 at 11:00, Robert de Saint-Loup dijo: Yo en general actúo como un buen dostor: si el cliente tiene un dolor leve, receto el mínimo necesario (el paracetamol), y si el cliente quiere algo más potente, también se lo menciono, pero que él elija si quiere o no gastar las lucas en el ketorolaco. Excelente analogía, la percepción del dolor y la del sonido tienen un denominador común: subjetiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirpacha 2 Publicado January 3, 2017 at 18:33 Share Publicado January 3, 2017 at 18:33 en cuanto a los cable siempre me preguntan, "¿hacen la diferencia?" puta si, pero cuanto estas dispuesto a pagar por el cable? siempre se recomienda no tener cables de parlantes delgados (wn e visto tipos conectando equipos con cables de 20 awg o menos) pero una persona que quiera escuchar bien su equipo invertirá mas lucas en los accesorios, por algo hay cables que valen sus lucas, sellados, sin oxigeno, con tanta cantidad de cerdas de cobre, el tipo de "encordado" de las mismas, hay cables que valen 30 mangos los 10mts (audioquest) que son relativamente BBB, pero existen mas caros aun. en cables rca, ópticos y hdmi pasa exactamente lo mismo, los cables ópticos no debiesen venderse enrollados, por el hecho de la fibra óptica no es buena guardarla enrollada (se quiebra), los cables mas baratos de esto son plásticos por dentro, no transparentes del todo, y obviamente menor calidad, lo cual impide que la señal llegue de forma optima del pto A al B. los rca son la misma historia, el tipo de conector, el tipo de cable, el recubrimiento etc... como conclusión, wn, pagar por cables esta bien, justifica la inversión de tu equipo, si tu equipo costo $XXXXXXXXX no podi ponerle cables $X, es como comprar un ferrari y ponerle bencina 93 o cagarte en el aceite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado January 4, 2017 at 11:31 Share Publicado January 4, 2017 at 11:31 hace 15 horas, Fingolfin.cl dijo: al final me marié leyendo en la página 4....en la parte de la psiquiatría y la validez estadistico-científica de los experimentos... Estaba pensando que mi torna viene con el transformador de fabrica/garantia original....igual a todos los otros del mundo. Mejoraría en algo si lo cambio? (hay un mini hiss que es como un zancudo en la pieza....no me molesta pero se que está ahi y ESO me molesta) y si es así, respetando especificaciones electricas y cosas asi, hay alguno así como recomendado? A estas alturas mi única recomendación es cámbialo, y si no encuentras diferencias vendes el equipo y financias las sesiones del psiquiatra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ciceron_1206 61 Publicado January 7, 2017 at 04:29 Share Publicado January 7, 2017 at 04:29 On 3/1/2017 at 15:33, sirpacha dijo: en cuanto a los cable siempre me preguntan, "¿hacen la diferencia?" puta si, pero cuanto estas dispuesto a pagar por el cable? siempre se recomienda no tener cables de parlantes delgados (wn e visto tipos conectando equipos con cables de 20 awg o menos) pero una persona que quiera escuchar bien su equipo invertirá mas lucas en los accesorios, por algo hay cables que valen sus lucas, sellados, sin oxigeno, con tanta cantidad de cerdas de cobre, el tipo de "encordado" de las mismas, hay cables que valen 30 mangos los 10mts (audioquest) que son relativamente BBB, pero existen mas caros aun. en cables rca, ópticos y hdmi pasa exactamente lo mismo, los cables ópticos no debiesen venderse enrollados, por el hecho de la fibra óptica no es buena guardarla enrollada (se quiebra), los cables mas baratos de esto son plásticos por dentro, no transparentes del todo, y obviamente menor calidad, lo cual impide que la señal llegue de forma optima del pto A al B. los rca son la misma historia, el tipo de conector, el tipo de cable, el recubrimiento etc... como conclusión, wn, pagar por cables esta bien, justifica la inversión de tu equipo, si tu equipo costo $XXXXXXXXX no podi ponerle cables $X, es como comprar un ferrari y ponerle bencina 93 o cagarte en el aceite. Y qué recomendarías estimado, pensando x ejemplo en RCA? Alguna marca BBB? Hasta que precio vale la pena invertir? Citar Hay que darle de comer a la Nutria! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirpacha 2 Publicado January 7, 2017 at 04:31 Share Publicado January 7, 2017 at 04:31 Y qué recomendarías estimado, pensando x ejemplo en RCA? Alguna marca BBB? Hasta que precio vale la pena invertir? De los q se venden aca en chile, monster, audioquest o cambridge.... en rca Yo tengo unos audioquest no recuerdo la serie pero el cambio fue notorio..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Damilan1 12 Publicado January 11, 2017 at 22:20 Share Publicado January 11, 2017 at 22:20 On 30/11/2016 at 8:28 AM, pacifyer said: Yo soy admin, pero eso no me hace incorruptible. Por 10 lucas firmo cualquier cosa. Como me dijo un cliente una vez: "Por ética laboral no lo haría... Pero por la suficiente plata demás" Citar 10 segundos de escucha valen más que 1000 palabras. firma gif no permitida Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Damilan1 12 Publicado January 11, 2017 at 23:27 Share Publicado January 11, 2017 at 23:27 On 1/12/2016 at 1:09 PM, AudioLuthier said: Jaja, lo unico que me emputece estimado Mauriciomks es esa complusion marketera de tratar de meterle a un compador de equipos caros o muy caros un cable idem, si ya estamos en eso al menos que el cable no sea de picante cobre, entonce que otro metal mas o menos barato queda???? ahhhh certo la plata pero es muy brillante de agudos (tip dejando la plata al aire que se oxide un poco ya eso reduce su billo y tambien el efecto de brillo en los agudos, pero cuidado no limpiar la plata con brasso ahh , eso la hara de nuevo muuuy brillante por un tiempo) Ahora si el cable va a costar 1 millon o mas por 1 metro porque no hacerlo directamente de oro o platino, de forma que el pobre comprador no pierda tantas lucas al revenderlo, ya que este precio SUPER INFLADO SOLO se da en la tienda. Mundorf fabrica un cable que contiene un porcentaje de oro Citar 10 segundos de escucha valen más que 1000 palabras. firma gif no permitida Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leonardo.reyesg 14 Publicado January 12, 2017 at 00:53 Share Publicado January 12, 2017 at 00:53 Yo tengo unos Audioquest Midnight en los parlantes, y KingCobra en Tornamesa al pre y Diamondback al equipo. Excelentes cables. Estoy tratando de poner el mismo cable en todo, porque los cambios entre uno y otro se notan. Los Midnight son buenísimos. Creo que me va a costar cambiarlos. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado January 12, 2017 at 20:55 Share Publicado January 12, 2017 at 20:55 Se solucionó el problema... todo wireless y listo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mdante 146 Publicado January 12, 2017 at 22:43 Share Publicado January 12, 2017 at 22:43 Se solucionó el problema... todo wireless y listo Factor WAF acá sería determinante, mejor que ni se entere de esto ... al menos en unos 20 años.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 69 Publicado January 15, 2017 at 01:00 Share Publicado January 15, 2017 at 01:00 On 26-12-2016 at 16:48, Tomhate dijo: Quizás siempre te atiende un mono chico que es dueño de la verdad absoluta, puta que gueon más desagradable Asi es, pero si lo dejas sin argumentos no tiene mayor discurso, chanta Quierene vender ciertos productos como lo mejor Citar Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 69 Publicado January 15, 2017 at 01:06 Share Publicado January 15, 2017 at 01:06 On 12-01-2017 at 17:55, hectori dijo: Se solucionó el problema... todo wireless y listo precio del conjunto ??? Citar Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 69 Publicado January 15, 2017 at 01:14 Share Publicado January 15, 2017 at 01:14 He probado varias marcas de cables y me quedo con esta http://www.analysis-plus.com/home-audio/ Excelente sonido y detalles en IMHO Citar Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado January 20, 2017 at 21:36 Share Publicado January 20, 2017 at 21:36 hola..yo uso cables para parlantes Vovox Vocalis y tambien Neotech nes 5002 y Sommercable galileo bastante neutros y de plata uso Puresonic cable....y asi jugoseo segun el sistema Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado February 25, 2017 at 02:06 Share Publicado February 25, 2017 at 02:06 Volviendo sobre este tema de los cables... Resulta que como eléctrico nunca creí cierto que era necesario tener un cable de características "audiófilas" para disfrutar de mis equipos ni de mi música. Por características "audiófilas" entiendo materiales conductores de una inmensa calidad, conectores de plata, soldaduras de oro y aislantes exquisitos. La teoría me decía que bastaba un buen cable para sacarles todo el provecho tanto a amplificadores como a fuentes y a parlantes. Pues bien, resulta que hace unos días atrás fui a una tienda hi-fi y estábamos probando equipos extraordinarios; todo bien, hasta que llegamos al tema de los cables de poder. Sin vacilar tiré toda la teoría encima de la mesa, dije que el cable de cortesía era más que suficiente, que la sección indicada podía proporcionar todos los watts necesarios. El amable atendedor me indicó que eso no era cierto, tan seguro estaba el hombre que hasta me quiso hacer una apuesta. Estuve tentado a aceptar pero su cara de seguridad me hizo vacilar un poco...simplemente seguimos adelante con solo la creencia en juego. Los equipos en prueba eran los siguientes: 1. Amplificador Accuphase E600, pura delicia de clase A 2. Monitores Sonus Faber, no recuerdo el modelo 3. DAC Wadia 322, otra delicia más :) Probamos el cable de poder de la fuente y del amplificador, intercambiando entre el cable de cortesía y un cable Shunyata. La prueba se hizo de tal manera, que ayudamos a la memoria auditiva a fijar los sonidos en el oído. Resultados? Algunos me podrán llamar loco, también podrán decir que la prueba no fue bien hecha, que fue sesgada, que no incluyó un doble ciego...etc...etc. Probablemente tengan razón. Pero...efectivamente...se escuchaban diferencias entre ambos cables, tanto en la fuente como en el amplificador. Con el cable de cortesía, la música se escuchaba distorsionada, se perdían detalles y los instrumentos se escuchaban juntos, aglomerados. Efectivamente un cable era superior al otro. No podía aceptarlo, simplemente no podía. Me di a la tarea de analizar la situación, de darle una vuelta a lo que había escuchado. No quiero caer en el facilismo de decir que un cable era mejor que el otro porque era más caro, más audiófilo. Seguí pensando y me di cuenta de algunos detalles importantes. Por ejemplo: ¿alguien ha revisado la sección del conductor de un cable de cortesía? En general son de 18 AWG lo que equivale a un cable de 0.75 mm2; en cambio un cable de mejor pelo es de 12 AWG lo que equivale a 3.31 mm2, estamos hablando de una diferencia de unas 4 veces. Otro detalle importante es que las casas en general usan el típico cable nya de 1.5 mm2, el doble de la sección del típico cable de cortesía. Ahí entendí que probablemente, no es que el cable audiófilo sea extraordinariamente mejor lo que ocurre es que el cable de cortesía es muy malo, su sección es muy baja, la mitad de un nya típico de cualquier casa. Siguiendo la lógica de la calidad entre los diferentes eslabones de la cadena, el cable de poder de cortesía es simplemente el peor eslabón de la cadena. No es que el cable deba ser necesariamente caro, solo que sea bien construido, bien armado, que tenga una sección razonable de al menos de 1,5 mm2. Nunca he hecho una medida en el osciloscopio de los requerimientos de un amplificador, pero creo que la corriente de consumo en AC debe ser muy dinámica con momentos de más amperes, eso debería estar considerado en el cable que se instale, creo que por ahí va la explicación. Pero para no quedar solo en ideas, me di el trabajo de probar lo que había llegado a suponer. Armé un cable de 3x12 AWG, aislación normal XLPE o THHN, le instalé unos terminales del Sodimac nada de oro, plata ni rodio todo muy normalito. Resultado? Acabo de hacer una prueba y resulta simplemente increíble, mi sistema ganó en claridad con este nuevo cable, muy parecida a la experiencia de transparencia que había vivido hace unos días atrás con el cable de mejor linaje. Como siempre estimados amigos...es solo mi experiencia. La comparto con ustedes, así como tantos otros que aportan con la suyas. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts