Eduardo Bentjerodt 106 Publicado December 15, 2016 at 19:18 Share Publicado December 15, 2016 at 19:18 hace 1 minuto, Gonzo dijo: Hago unas pruebas con unos interconectores XLR (¿pueden ser?) y te mando MP. Por último pa' echar la talla que es la gracia del asunto ¿no?. Saludos si, dale! Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado December 16, 2016 at 15:53 Share Publicado December 16, 2016 at 15:53 respuesta de Tim de Paravicini, otro que algo sabe de sonido. Generally virtually impossible to hear a difference if similar size and length. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado December 16, 2016 at 16:20 Share Publicado December 16, 2016 at 16:20 Significa que todavía no se llegó a hacer la prueba? Perdí el hilo hace tiempo, pero kudos Eduardo :) y ojalá que se realice esta simple prueba. Otra interesante prueba sería la del cable de corriente :) saludos Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado December 16, 2016 at 16:35 Share Publicado December 16, 2016 at 16:35 uno de los ingenieros más respetados como Paravicini, una de las marcas más solidas como ATC te dicen que es imposible escuchar diferencias en los cables. No hay ninguna prueba bien hecha y documentada donde alguien diferencie 2 cables. hay un millon de dolares para quien lo haga y nada.... sospechosa la wea!!!!! Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado December 16, 2016 at 16:40 Share Publicado December 16, 2016 at 16:40 I compared the sound of EAR509 to a normal UL 50W amp with 2 x KT88 and with fewer input tubes and only17dB GNFB. The UL amp sounded much better and with none of the hardness of EAR509. The EAR509 amp is an example of how not to make a tube amp, IMHO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado December 16, 2016 at 16:40 Share Publicado December 16, 2016 at 16:40 No tengo relación con la tienda, lo dejo para los que quieran hacer pruebas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado December 16, 2016 at 16:43 Share Publicado December 16, 2016 at 16:43 hace 5 minutos, Eduardo Bentjerodt dijo: uno de los ingenieros más respetados como Paravicini, una de las marcas más solidas como ATC te dicen que es imposible escuchar diferencias en los cables. No hay ninguna prueba bien hecha y documentada donde alguien diferencie 2 cables. hay un millon de dolares para quien lo haga y nada.... sospechosa la wea!!!!! Pero aquí está lleno de creyentes que serán capaces de inmolarse por defender la epifanía de la "diferencia", pero no se atreven a realizar la prueba de su fe! Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado December 16, 2016 at 17:32 Share Publicado December 16, 2016 at 17:32 hace 48 minutos, Mr_oD dijo: Pero aquí está lleno de creyentes que serán capaces de inmolarse por defender la epifanía de la "diferencia", pero no se atreven a realizar la prueba de su fe! Creo que no, al final mucho ruido y pocas nueces... nadie se la jugó salvo Gonzo y Eduardo pero ahi quedó la definición.... mucha teoría y poca práctica digamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado December 16, 2016 at 17:38 Share Publicado December 16, 2016 at 17:38 hace 1 minuto, hectori dijo: Creo que no, al final mucho ruido y pocas nueces... nadie se la jugó salvo Gonzo y Eduardo pero ahi quedó la definición.... mucha teoría y poca práctica digamos. Pero la encuesta arrojó como 29 que se declararon creyentes, como ninguno de ellos se atreve a tomar el desafío de Eduardo? y está claro que si no van por el dinero se puede hacer la prueba igual, osea no hay escusa. Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado December 16, 2016 at 17:46 Share Publicado December 16, 2016 at 17:46 yo soy creyente!! pero que seguridad hay en que te paguen ese cheque en el banco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado December 16, 2016 at 17:59 Share Publicado December 16, 2016 at 17:59 Hola a todos, Es posible pensar que en algunos sistema se podría beneficiar con cables de mejor pelos o menos perdida?... Es decir, para mí baja potencia o señales débiles se agradece cables ultra sensibles o de bajísima perdida... Por ejemplo salida de torna para PRE se nota un buen cable de phono... Etc etc... Yo en poca experiencia, puedo testificar que si note diferencias, aunque para algunos nada científico, era muy notorio.... Pitiao o no, lo note y detalló:..... . Con ampli a tubos de baja potencia.... Sea SET O SEP y con parlantes no tan sensibles que digamos encontré una mejoría de un cable bueno a uno de mejor pelo y Lucas.... y Se notó enseguida la superioridad o mejoría ... Otros dirán el largo cable son distinto, pero ambos del mismo largo.... Con un ampli SS de alta potencia.... Tuve una experiencia en que no encontré, pero ninguna diferencia y era los mismos cables... Y puse uno más corto y nada... Mi conclusión es que para equipos de baja potencia y ganancia se ve beneficiado y era.. Saludos Adrian Citar TANNOY AND JBL LOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado December 16, 2016 at 18:07 Share Publicado December 16, 2016 at 18:07 Pero yo encuentro la llamada encuesta bien mal planteada, ya que mi experiencia aquí en el forum es que UN CABLE TECNICAMENTE CORRECTO es suficiente -pero la encuesta yo lo entiendo más que "yo opino un clavo oxidado no suena bien, por eso un cable de plata y de 1 centímetro suena 1000 trillones de veces mejor" -lógico que la mayoría elige la respuesta donde 1 centímetro de cable de plata suena mejor que un clavo oxidado..... :) y de igual manera "los creyentes" tratan de realizar su prueba..... recuerdo una vez leía que un entusiasta contaba y afirmaba que él había echo una prueba ciega y comparaba un alambre de colgador contra un normal mainstrem cable de señal -y no escuchaba diferencias..... Esa si no sé si "creerla" :) ósea: eso me hace "creyente"? Por fin viernes!! 1 Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 151 Publicado December 16, 2016 at 19:58 Share Publicado December 16, 2016 at 19:58 No tengo relación con la tienda, lo dejo para los que quieran hacer pruebas... No sabía que había distribuidora de wireworld en chile... Los que he tenido los he comprado afuera...esta interesante para ver los $ Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 16, 2016 at 20:38 Share Publicado December 16, 2016 at 20:38 On 23/11/2016 at 17:16, Mauriciomk2 dijo: Me parece muy respetable que tengas una opinión contraria a la mía. El expresar un punto de vista deriva casi siempre en que otro pueda expresar uno totalmente contrario.No me sulfuro ni me inmuto. Sólo comento en base a la experiencia de lo que escucho. Si la opinión del experto al que hace mención otro forero te parece válida, bien por tí. No es en mi casa en la que escuchas música, ni yo lo hago en la tuya; así que todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado December 26, 2016 at 19:42 Share Publicado December 26, 2016 at 19:42 On 16/12/2016 at 16:58, peperino dijo: No sabía que había distribuidora de wireworld en chile... Los que he tenido los he comprado afuera...esta interesante para ver los $ Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk a propósito de esa tienda, fui hace unos días a preguntar por un cable RCA que vi en la página que vale cerca de 36 mil, que en el sitio web dice En Existencia...llego, pregunto al vendedor quien revisa el producto en el sitio web y me indica "ah no hay en stock" (pese a que dice clarito "en existencia") y me señala que lo único que tiene es otro cable RCA de la misma marca que vale 15 mil más aprox y que "en todo caso es mucho mejor cable que el otro"...le pregunto cuándo llegan el que ando buscando, respondiendóme "5 semanas"...... no es por ser desconfiado, pero no es primera vez que me pasa cuando voy a esa tienda preguntando por algun item...siempre el vendedor de turno trata de desacreditar el producto que busco, recomendando siempre otros más caros y que son muuuuucho mejores....o sea, uno sabe cuando están tratando de timarte y me parece que acá es la tónica... la vez que compré unos audífonos Grado no dejé ni que opinara el vendedor..probé audifonos según las recomendaciones que tenía y listo. una lástima, porque a conocidos les ha pasado lo mismo en mediaplayer y al final el desprestigio lo ganan solitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 151 Publicado December 26, 2016 at 19:45 Share Publicado December 26, 2016 at 19:45 pajazo... pero están caros los ww, creo que para dicha marca sigue siendo mejor traerlo directo... generalmente pasan colados por aduanas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado December 26, 2016 at 19:48 Share Publicado December 26, 2016 at 19:48 Quizás siempre te atiende un mono chico que es dueño de la verdad absoluta, puta que gueon más desagradable 1 Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado December 26, 2016 at 19:55 Share Publicado December 26, 2016 at 19:55 hace 18 minutos, nomasfe10 dijo: a propósito de esa tienda, fui hace unos días a preguntar por un cable RCA que vi en la página que vale cerca de 36 mil, que en el sitio web dice En Existencia...llego, pregunto al vendedor quien revisa el producto en el sitio web y me indica "ah no hay en stock" (pese a que dice clarito "en existencia") y me señala que lo único que tiene es otro cable RCA de la misma marca que vale 15 mil más aprox y que "en todo caso es mucho mejor cable que el otro"...le pregunto cuándo llegan el que ando buscando, respondiendóme "5 semanas"...... no es por ser desconfiado, pero no es primera vez que me pasa cuando voy a esa tienda preguntando por algun item...siempre el vendedor de turno trata de desacreditar el producto que busco, recomendando siempre otros más caros y que son muuuuucho mejores....o sea, uno sabe cuando están tratando de timarte y me parece que acá es la tónica... la vez que compré unos audífonos Grado no dejé ni que opinara el vendedor..probé audifonos según las recomendaciones que tenía y listo. una lástima, porque a conocidos les ha pasado lo mismo en mediaplayer y al final el desprestigio lo ganan solitos. Prueba comprarlos por la web.... ahi ves si te llegan o aplican el mismo comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado December 26, 2016 at 19:59 Share Publicado December 26, 2016 at 19:59 Ahora, hectori dijo: Prueba comprarlos por la web.... ahi ves si te llegan o aplican el mismo comentario... si, de hecho les mandé mail con la consulta de stock antes, porque ya veo que los compro, genero la orden de compra y luego no me devuelven el $. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado December 26, 2016 at 20:00 Share Publicado December 26, 2016 at 20:00 hace 13 minutos, peperino dijo: pajazo... pero están caros los ww, creo que para dicha marca sigue siendo mejor traerlo directo... generalmente pasan colados por aduanas... y en qué tienda de afuera se encuentran? revisé en amazon gringo y UK, pero ninguno de los dos envía a Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts