Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Posible Antro Sureño

ChristianSur

Recommended Posts

Gracias estimados por la buena onda 

@catosimd, si estás en Santiago quizás 6 o 7 UF x M2.. creo yo, en mi caso hubo que hacer dos muros de contención y rellenar el terreno , ya que vivo en una ladera de cerro , así que me salió un pelo más salado.

quizas YOP tenga alguna mejor referencia de los precios, 

otra cosa, en este caso yo compre obra vendida ,  es decir pago un precio fijo por lo que pedí, quizás si te encargas tú de comprar materiales y esas cosas  puedas ahorrar.

@adriancelis, efectivamente cable de Buen calibre y circuito y tablero independiente para la sala.

un abrazo 

• Upvote 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/31/2016 at 10:34, ChristianSur dijo:
Gracias estimados por la buena onda 

@catosimd, si estás en Santiago quizás 6 o 7 UF x M2.. creo yo, en mi caso hubo que hacer dos muros de contención y rellenar el terreno , ya que vivo en una ladera de cerro , así que me salió un pelo más salado.

quizas YOP tenga alguna mejor referencia de los precios, 

otra cosa, en este caso yo compre obra vendida ,  es decir pago un precio fijo por lo que pedí, quizás si te encargas tú de comprar materiales y esas cosas  puedas ahorrar.

@adriancelis, efectivamente cable de Buen calibre y circuito y tablero independiente para la sala.

un abrazo 

Perfecto.... Del One....

Una vez me puse a cambiar los enchufe de pared por audifilo grado hospitalario.... Al final, lo mismo que los cables.... Se necesita mega ultra sistema para notar mejorías.... Pero sabes que..., se ven bonitos.... Jajajaja

Saludos

Adrian

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario

y bueno... como ultima información puedo decir que he pasado puras rabias con la obra.., piso grotescamente desnivelado, terminaciones a lo compadre y un largo etcétera que espero quede solucionado esta semana, para por fin poder instalar mis cachureos...

al menos hoy tuvieron que nivelar nuevamente el piso..., no quedo bien.. pero bueno.. quedo menos malo.. , no quiero ni pensar en temas estructurales, ojalá el espíritu santo me acompañe.

en fin.. es lamentable , y pienso que esto se da a muchos niveles, gente que hace la pega de mala gana y mal..solo pensando en las lucas que van a recibir, sin importarles un carajo el resultado de su trabajo, lo que obliga a derrochar recursos, tiempo y todo lo demás que Uds. ya saben, 

en fin, desnivelada, con montón de detalles estéticos y todo... igual pienso olvidarme y dejar atrás los malos ratos, y poder disfrutar por fin de la música.. aunque tenga que ponerle una tapita a cada una de las patas de los muebles para que no cojeen ..

espero volver con fotos y con cara de felicidad este fin de semana..

saludos a todos.

Enlace al comentario

Bueno, en tu ultima foto se notaba lo desnivelada que estaba, pero no quise decirte nada porque no te fueras a deprimir...:happy4...

Déjalo así le da un estilo patagónico, le echas la culpa al viento y listo. Además el sonido no es que se vaya a ir por una ventana o se amontone en un rincón, o sí?

Saludos y feliz año compadre.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Christian

Los detalles siempre estaran y el dia de mañana te acordaras y te cagaras de la risa. La sala va como avion loco. Mis felicitaciones cumpa en serio

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Soy mañoso y entiendo tu rabia.

Es tu primer proyecto, que ha avanzado a velocidad del rayo. ¡Ya otros quisieran tener algo básico, mínimo para disfrutar! No, no es para consolarte lo que digo, simplemente ratificar que en general los maestros/constructores son como las h....... y como primer proyecto, es un tremendo logro. Ya olvidarás los desniveles (*) , detalles estéticos y algunos otros menores, cuando los acordes comiencen a apoderarse del recinto y sea en ese instante que des inicio al verdadero placer de dar jugo y acondicionar para la escucha perfecta.

A seguir adelante, sacarle trote a los h......y cobrar multas.

Saludos.

(*) La solución a esta materia es copiar el último upgrade del antro de YOP.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Está muy bueno!!!  Una mierda los maestros, con lo que comentas creo que al menos deberías esperar una buena lluvia (aún que me imagino que ya la hubo) para verificar que no hay filtraciones, por qué ahí si que la cosa se pone seria...

Enlace al comentario

Bueno señores, 

hoy me fui en Vola y después de tantos atados , logre sacar a los maestros de la casa , con la jefa apañando, hicimos limpieza y empezamos a bajar del segundo piso los equipos sillones y demases , quede hecho bolsa solo con  el fin de escuchar un par de termitas , ya estaba conversado y de mutuo acuerdo escuchamos a Gregory Porter con el tema Laura y luego varios de su gusto , resultado , alivio ,y una sensación de tranquilidad y satisfacción, 

para mí es una tremenda hazaña tener esto y de hecho , la jefa lo primero que me dijo fue : lo lograste !

una cerveza me acompaña , escucho como terciopelo la voz de Ella Fitzgerald y me pierdo en este que será mi vía de escape , y un espacio para compartir tardes de cine con la familia, ojalá por mucho tiempo .

un agradecimiento a todos por las buenas vibras 

falta mucho aún , debo instalar un montón de cachureos, muebles y luego darme al trabajo de acondicionar la sala , pero por ahora esto es lo que hay ...

vKwgjJ.jpg

• Upvote 2

Enlace al comentario

Felicitaciones Christian!!!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Christian, mis mas sinceras felicitaciones!

Olvídese de los problemas y rabias con los maestros y comience a disfrutar de su sala y sus nuevos juguetes... Tienes para mucho rato de jugoseo y buenos momentos por delante con esos maravillosos equipos, recordando que a las ATC debieras darle sus buenas horas de trote para que se suelten y sientas la música en la médula.

Un abrazo (y no me saque pica... ;)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...