ChristianSur 496 Publicado December 31, 2016 at 13:34 Autor Share Publicado December 31, 2016 at 13:34 Gracias estimados por la buena onda @catosimd, si estás en Santiago quizás 6 o 7 UF x M2.. creo yo, en mi caso hubo que hacer dos muros de contención y rellenar el terreno , ya que vivo en una ladera de cerro , así que me salió un pelo más salado. quizas YOP tenga alguna mejor referencia de los precios, otra cosa, en este caso yo compre obra vendida , es decir pago un precio fijo por lo que pedí, quizás si te encargas tú de comprar materiales y esas cosas puedas ahorrar. @adriancelis, efectivamente cable de Buen calibre y circuito y tablero independiente para la sala. un abrazo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trinchera 34 Publicado December 31, 2016 at 14:11 Share Publicado December 31, 2016 at 14:11 Que envidia !!!!! Felicitaciones esta muy linda. DEVIALET 200 - PMC FACT 8-TRANSROTOR ZET1- BENZ MICRO LPs - ELECTRCOMPANIET ECP 2- ELECTROCOMPANIET EMC2. y CABLES SHUNYATA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado December 31, 2016 at 14:18 Share Publicado December 31, 2016 at 14:18 A toda raja, felicitaciones por cumplir el sueño de la sala propia! Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado December 31, 2016 at 14:35 Share Publicado December 31, 2016 at 14:35 On 12/31/2016 at 10:34, ChristianSur dijo: Gracias estimados por la buena onda @catosimd, si estás en Santiago quizás 6 o 7 UF x M2.. creo yo, en mi caso hubo que hacer dos muros de contención y rellenar el terreno , ya que vivo en una ladera de cerro , así que me salió un pelo más salado. quizas YOP tenga alguna mejor referencia de los precios, otra cosa, en este caso yo compre obra vendida , es decir pago un precio fijo por lo que pedí, quizás si te encargas tú de comprar materiales y esas cosas puedas ahorrar. @adriancelis, efectivamente cable de Buen calibre y circuito y tablero independiente para la sala. un abrazo Perfecto.... Del One.... Una vez me puse a cambiar los enchufe de pared por audifilo grado hospitalario.... Al final, lo mismo que los cables.... Se necesita mega ultra sistema para notar mejorías.... Pero sabes que..., se ven bonitos.... Jajajaja Saludos Adrian TANNOY AND JBL LOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado December 31, 2016 at 16:59 Share Publicado December 31, 2016 at 16:59 Excelente Christian! Hoy en la noche la inauguras igual..... La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado January 3, 2017 at 23:01 Autor Share Publicado January 3, 2017 at 23:01 y bueno... como ultima información puedo decir que he pasado puras rabias con la obra.., piso grotescamente desnivelado, terminaciones a lo compadre y un largo etcétera que espero quede solucionado esta semana, para por fin poder instalar mis cachureos... al menos hoy tuvieron que nivelar nuevamente el piso..., no quedo bien.. pero bueno.. quedo menos malo.. , no quiero ni pensar en temas estructurales, ojalá el espíritu santo me acompañe. en fin.. es lamentable , y pienso que esto se da a muchos niveles, gente que hace la pega de mala gana y mal..solo pensando en las lucas que van a recibir, sin importarles un carajo el resultado de su trabajo, lo que obliga a derrochar recursos, tiempo y todo lo demás que Uds. ya saben, en fin, desnivelada, con montón de detalles estéticos y todo... igual pienso olvidarme y dejar atrás los malos ratos, y poder disfrutar por fin de la música.. aunque tenga que ponerle una tapita a cada una de las patas de los muebles para que no cojeen .. espero volver con fotos y con cara de felicidad este fin de semana.. saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado January 3, 2017 at 23:29 Share Publicado January 3, 2017 at 23:29 Bueno, en tu ultima foto se notaba lo desnivelada que estaba, pero no quise decirte nada porque no te fueras a deprimir...... Déjalo así le da un estilo patagónico, le echas la culpa al viento y listo. Además el sonido no es que se vaya a ir por una ventana o se amontone en un rincón, o sí? Saludos y feliz año compadre. 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado January 3, 2017 at 23:33 Autor Share Publicado January 3, 2017 at 23:33 JAJAAJ, gracias Jose, igualmente feliz año..un abrazo y nos vemos por estos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado January 4, 2017 at 00:11 Share Publicado January 4, 2017 at 00:11 Christian Los detalles siempre estaran y el dia de mañana te acordaras y te cagaras de la risa. La sala va como avion loco. Mis felicitaciones cumpa en serio La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diegoabarcar 18 Publicado January 4, 2017 at 00:17 Share Publicado January 4, 2017 at 00:17 Que genial! Que ganas de tener un antro así! Felicitaciones! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado January 4, 2017 at 01:17 Share Publicado January 4, 2017 at 01:17 Soy mañoso y entiendo tu rabia. Es tu primer proyecto, que ha avanzado a velocidad del rayo. ¡Ya otros quisieran tener algo básico, mínimo para disfrutar! No, no es para consolarte lo que digo, simplemente ratificar que en general los maestros/constructores son como las h....... y como primer proyecto, es un tremendo logro. Ya olvidarás los desniveles (*) , detalles estéticos y algunos otros menores, cuando los acordes comiencen a apoderarse del recinto y sea en ese instante que des inicio al verdadero placer de dar jugo y acondicionar para la escucha perfecta. A seguir adelante, sacarle trote a los h......y cobrar multas. Saludos. (*) La solución a esta materia es copiar el último upgrade del antro de YOP. La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzack 86 Publicado January 4, 2017 at 02:03 Share Publicado January 4, 2017 at 02:03 Está muy bueno!!! Una mierda los maestros, con lo que comentas creo que al menos deberías esperar una buena lluvia (aún que me imagino que ya la hubo) para verificar que no hay filtraciones, por qué ahí si que la cosa se pone seria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado January 6, 2017 at 02:34 Autor Share Publicado January 6, 2017 at 02:34 Bueno señores, hoy me fui en Vola y después de tantos atados , logre sacar a los maestros de la casa , con la jefa apañando, hicimos limpieza y empezamos a bajar del segundo piso los equipos sillones y demases , quede hecho bolsa solo con el fin de escuchar un par de termitas , ya estaba conversado y de mutuo acuerdo escuchamos a Gregory Porter con el tema Laura y luego varios de su gusto , resultado , alivio ,y una sensación de tranquilidad y satisfacción, para mí es una tremenda hazaña tener esto y de hecho , la jefa lo primero que me dijo fue : lo lograste ! una cerveza me acompaña , escucho como terciopelo la voz de Ella Fitzgerald y me pierdo en este que será mi vía de escape , y un espacio para compartir tardes de cine con la familia, ojalá por mucho tiempo . un agradecimiento a todos por las buenas vibras falta mucho aún , debo instalar un montón de cachureos, muebles y luego darme al trabajo de acondicionar la sala , pero por ahora esto es lo que hay ... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado January 6, 2017 at 02:39 Share Publicado January 6, 2017 at 02:39 Felicitaciones Christian!!! Enviado desde Tapatalk Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado January 6, 2017 at 02:58 Share Publicado January 6, 2017 at 02:58 Christian, mis mas sinceras felicitaciones! Olvídese de los problemas y rabias con los maestros y comience a disfrutar de su sala y sus nuevos juguetes... Tienes para mucho rato de jugoseo y buenos momentos por delante con esos maravillosos equipos, recordando que a las ATC debieras darle sus buenas horas de trote para que se suelten y sientas la música en la médula. Un abrazo (y no me saque pica... ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nodi 164 Publicado January 6, 2017 at 03:07 Share Publicado January 6, 2017 at 03:07 Tremenda sala te las mandaste! Felicitaciones amigo!!!! El Integrado Pass Labs INT-150 es una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado January 6, 2017 at 03:12 Autor Share Publicado January 6, 2017 at 03:12 Gracias amigos, gracias a Javier y Nodi, unos verdaderos gentleman . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado January 6, 2017 at 04:03 Share Publicado January 6, 2017 at 04:03 "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado January 6, 2017 at 04:10 Share Publicado January 6, 2017 at 04:10 Por fin ya disfrutando @ChristianSur el resto son detalles por ahora a disfrutar esa sala con la familia ,buena musica y buenas paliculas. ?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mdante 146 Publicado January 6, 2017 at 05:59 Share Publicado January 6, 2017 at 05:59 Que buena sala!!!! mis felicitaciones estimado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts