José A. 581 Publicado December 13, 2016 at 02:53 Share Publicado December 13, 2016 at 02:53 Stolod yo cacho que ahí solo tienes que aplicar acondicionamiento. Y si aun así no te convence, has como cristian y llena de cerveza el "refugio" eso acondiciona muy bien al oyente. . Cristian felicitaciones por el antro, yo estaré por allá a mediados de enero, así es que resérvame un lugar. Voy con familia, pero tendre la decencia de dejarlos botados en la playa antes de caer por tus pagos.. Saludos 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado December 13, 2016 at 03:08 Share Publicado December 13, 2016 at 03:08 1 hour ago, José A. dijo: Stolod yo cacho que ahí solo tienes que aplicar acondicionamiento. Y si aun así no te convence, has como cristian y llena de cerveza el "refugio" eso acondiciona muy bien al oyente. . Cristian felicitaciones por el antro, yo estaré por allá a mediados de enero, así es que resérvame un lugar. Voy con familia, pero tendre la decencia de dejarlos botados en la playa antes de caer por tus pagos.. Saludos Absolutamente de acuerdo. José, ¿con ese comentario me quieres huevear? La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado December 13, 2016 at 03:46 Share Publicado December 13, 2016 at 03:46 Ajjajaja...! Viejito perseguido! Nada que ver, se trata d que una vez que fui a ver a cristian lleve a la familia y los deje en la playa mientras dábamos jugo con los equipos, pero de eso hace muchos sistemas atrás. pero claro, podría tomarse como gueveo, así es que dale el doble sentido no más! 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado December 13, 2016 at 12:18 Share Publicado December 13, 2016 at 12:18 hace 8 horas, José A. dijo: Ajjajaja...! Viejito perseguido! Nada que ver, se trata d que una vez que fui a ver a cristian lleve a la familia y los deje en la playa mientras dábamos jugo con los equipos, pero de eso hace muchos sistemas atrás. pero claro, podría tomarse como gueveo, así es que dale el doble sentido no más! La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado December 13, 2016 at 12:26 Autor Share Publicado December 13, 2016 at 12:26 por supuesto señores, sean bienvenidos... ojalá este todo en condiciones para esa fecha para hacer una buena y jugosa reunion. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado December 13, 2016 at 14:07 Share Publicado December 13, 2016 at 14:07 CHUAAAAA NO HAY DERECHO !!!! este ¡?=¨*[Ñ%$#" hizo en menos de un mes lo que yo hice en 1 año felicidades viejo vas como avión stolod el espacio se ve filete y ahora si sillón no mas y a disfrutar yo ahora me quiero tirar con esto a ver que me resulta La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado December 13, 2016 at 14:40 Share Publicado December 13, 2016 at 14:40 hace 34 minutos, YOP dijo: yo ahora me quiero tirar con esto a ver que me resulta Se ve atractivo El resultado será que te volverás alcohólico... La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado December 13, 2016 at 14:52 Share Publicado December 13, 2016 at 14:52 hace rato ya pos La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado December 13, 2016 at 15:07 Autor Share Publicado December 13, 2016 at 15:07 Consulta, finalmente el piso llevara "piso flotante", necesitare algo como esto para las cajas? http://www.futureshop.co.uk/atacama-hdl-floor-spike-shoes-pack-of-4-p-10884.html#.WFAOEbJ96Uk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado December 13, 2016 at 15:26 Share Publicado December 13, 2016 at 15:26 OJO la acustica no es muy buena con el piso flotante (al menos eso dice la web). Dicen que lo mejor es madera solida . yo puse porcelanato. El que hizo un cuarto con piso flotante es funkyto. En una de esas el te podría dar su opinión La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado December 13, 2016 at 15:32 Share Publicado December 13, 2016 at 15:32 ¿Y que tal los durmientes que están tirados en la estación? La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado December 13, 2016 at 15:34 Share Publicado December 13, 2016 at 15:34 25 minutes ago, ChristianSur said: Consulta, finalmente el piso llevara "piso flotante", necesitare algo como esto para las cajas? http://www.futureshop.co.uk/atacama-hdl-floor-spike-shoes-pack-of-4-p-10884.html#.WFAOEbJ96Uk Claro que si, claro que necesitaras algo para poner las spikes de las cajas, sino la marca/rayas aparecen de inmediato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado December 13, 2016 at 16:20 Autor Share Publicado December 13, 2016 at 16:20 Mejor alfombra ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado December 13, 2016 at 16:24 Share Publicado December 13, 2016 at 16:24 Piso flotante "pegado". Alfombra es "excelente" ...pero sucia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado December 13, 2016 at 16:25 Share Publicado December 13, 2016 at 16:25 Ahora, ChristianSur dijo: Mejor alfombra ? No necesariamente. Hay bases para apoyar los spikes, Mariano también sugirió el uso de una baldosa de granito (podría mejorar la performance del parlante). Yo pondría flotante y alfombras sobrepuestas, es más fácil mantenerlas limpias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado December 14, 2016 at 00:59 Share Publicado December 14, 2016 at 00:59 Ya hay MP's por el tema, pero lo que comenté @ChristianSur respecto de los durmientes, no es broma....salvo que ya no estén. La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado December 15, 2016 at 16:43 Share Publicado December 15, 2016 at 16:43 Ahi hay un antro de dimensiones similares....la disposición de los muebles y sobre todo el espacio para los vinilos se ven muy buenos, que bueno tener un espacio exclusivo para los juguetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado December 15, 2016 at 17:06 Share Publicado December 15, 2016 at 17:06 Angus la lle´a Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado December 15, 2016 at 17:38 Share Publicado December 15, 2016 at 17:38 hace 52 minutos, hectori dijo: Ahi hay un antro de dimensiones similares....la disposición de los muebles y sobre todo el espacio para los vinilos se ven muy buenos, que bueno tener un espacio exclusivo para los juguetes! Es tu sala Hectori? Filete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado December 15, 2016 at 17:42 Share Publicado December 15, 2016 at 17:42 hace 9 minutos, gtorres dijo: Es tu sala Hectori? Filete! Ya quisiera!!! Jejejee la saque del post de horns de martin, una sala asi es un sueño, pero viviendo en depto, dificil.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts