Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Posible Antro Sureño

ChristianSur

Recommended Posts

Stolod yo cacho que ahí solo tienes que aplicar acondicionamiento. Y si aun así no te convence, has como cristian y llena de cerveza el "refugio" eso acondiciona muy bien al oyente. :lol:.

Cristian felicitaciones por el antro, yo estaré por allá a mediados de enero, así es que resérvame un lugar. Voy con familia, pero tendre la decencia de dejarlos botados en la playa antes de caer por tus pagos.:rolleyes:.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, José A. dijo:

Stolod yo cacho que ahí solo tienes que aplicar acondicionamiento. Y si aun así no te convence, has como cristian y llena de cerveza el "refugio" eso acondiciona muy bien al oyente. :lol:.

Cristian felicitaciones por el antro, yo estaré por allá a mediados de enero, así es que resérvame un lugar. Voy con familia, pero tendre la decencia de dejarlos botados en la playa antes de caer por tus pagos.:rolleyes:.

Saludos

Absolutamente de acuerdo.

José, ¿con ese comentario me quieres huevear?

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Ajjajaja...! Viejito perseguido! Nada que ver, se trata d que una vez que fui a ver a cristian lleve a la familia y los deje en la playa mientras dábamos jugo con los equipos, pero de eso hace muchos sistemas atrás.

pero claro, podría tomarse como gueveo, así es que dale el doble sentido no más! :241:

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

hace 8 horas, José A. dijo:

Ajjajaja...! Viejito perseguido! Nada que ver, se trata d que una vez que fui a ver a cristian lleve a la familia y los deje en la playa mientras dábamos jugo con los equipos, pero de eso hace muchos sistemas atrás.

pero claro, podría tomarse como gueveo, así es que dale el doble sentido no más! :241:

:happy4

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

CHUAAAAA NO HAY DERECHO  !!!! este ¡?=¨*[Ñ%$#" hizo en menos de un mes lo que yo hice en 1 año :latigo: felicidades viejo vas como avión :zippychile:

stolod

el espacio se ve filete y ahora si sillón no mas y a disfrutar

yo ahora me quiero tirar con esto a ver que me resulta

Ultimo_a_3_copia.jpg

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

hace 34 minutos, YOP dijo:

yo ahora me quiero tirar con esto a ver que me resulta

Ultimo_a_3_copia.jpg

Se ve atractivo

El resultado será que te volverás alcohólico...

Enlace al comentario

Consulta,

finalmente el piso llevara "piso flotante", necesitare algo como esto para las cajas?

http://www.futureshop.co.uk/atacama-hdl-floor-spike-shoes-pack-of-4-p-10884.html#.WFAOEbJ96Uk

Enlace al comentario

OJO la acustica no es muy buena con el piso flotante (al menos eso dice la web). Dicen que lo mejor es madera solida . yo puse porcelanato. El que hizo un cuarto con piso flotante es funkyto. En una de esas el te podría dar su opinión  

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

25 minutes ago, ChristianSur said:

Consulta,

finalmente el piso llevara "piso flotante", necesitare algo como esto para las cajas?

http://www.futureshop.co.uk/atacama-hdl-floor-spike-shoes-pack-of-4-p-10884.html#.WFAOEbJ96Uk

Claro que si, claro que necesitaras algo para poner las spikes de las cajas, sino la marca/rayas aparecen de inmediato.

Enlace al comentario

Ahora, ChristianSur dijo:

Mejor alfombra ?

No necesariamente. Hay bases para apoyar los spikes, Mariano también sugirió el uso de una baldosa de granito (podría mejorar la performance del parlante). Yo pondría flotante y alfombras sobrepuestas, es más fácil mantenerlas limpias. 

Enlace al comentario

Ya hay MP's por el tema, pero lo que comenté @ChristianSur respecto de los durmientes, no es broma....salvo que ya no estén.

Enlace al comentario

hace 52 minutos, hectori dijo:

nrwDei.jpg

Ahi hay un antro de dimensiones similares....la disposición de los muebles y sobre todo el espacio para los vinilos se ven muy buenos, que bueno tener un espacio exclusivo para los juguetes!

Es tu sala Hectori? Filete!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...