Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Posible Antro Sureño

ChristianSur

Recommended Posts

Me llama la atención la misteriosa falta de puertas y ventanas en el recinto...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pacifyer dijo:

utilizare un sistema de teletransportación.

una puerta , una ventana, eso es lo que esta considerado..

y lo del 5.1 vs Stereo.., las lucas estan en el stereo, el 5.1 no le llega ni a los talones, por eso prefiero no mezclar las aguas.

Enlace al comentario

y lo del 5.1 vs Stereo.., las lucas estan en el stereo, el 5.1 no le llega ni a los talones, por eso prefiero no mezclar las aguas.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Per si no mezclas nada en ese sentido.

Aunque para que ese nada sea 100% el amplio stereo debiera tener HT by pass, es decir que una entrada del ampli te permita entrar directo a la sección de amplificación sin pasar por el pre del integrado.

Pero incluso si no lo tiene, no le veo perjuicio al lado stereo, solo debes tener cuidado con el manejo de las dos perillas de volumen que te quedarían.

Cuando lo usas en modo stereo, todo es igual que hoy, solo que con una "fuente" adicional conectada al amplificador.

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Per si no mezclas nada en ese sentido.

Aunque para que ese nada sea 100% el amplio stereo debiera tener HT by pass, es decir que una entrada del ampli te permita entrar directo a la sección de amplificación sin pasar por el pre del integrado.

Pero incluso si no lo tiene, no le veo perjuicio al lado stereo, solo debes tener cuidado con el manejo de las dos perillas de volumen que te quedarían.

Cuando lo usas en modo stereo, todo es igual que hoy, solo que con una "fuente" adicional conectada al amplificador.

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Upvote 1
Enlace al comentario

Felicidades por semejante proyecto.

Aprovechando el impulso, quien tiene una idea de una sala tipo cúpula?, en planetario de La USACH es de cúpula y se escucha todo... Muy buena acústica... Ahí sí que nada de resonancias o muy pocas... O es muy loco lo que pienso?...

Felicidades nuevamente

Adrian.

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario

hace 7 horas, ZHAR dijo:

Christian... en esta pagina encontraras muy buenas ideas y diseños varios...

http://www.minhembio.com/galleri/lista/senastealbum

Gracias Zhar, excelente pagina.

Enlace al comentario

En mi opinión la alternativa 1 de todas maneras,, respecto de la altura el mínimo pasable es de 2,30mt, considerando 2,10 que es el standard de altura de puertas más 20 cm de dintel, pero para las dimensiones que manejas en la opción 1, para que el recinto te quede proporcionado más menos, que no parezca el cielo chato ni tampoco genere un rebote indeseado en el cielo muy bajo, trataría de darle 2,5 mt de altura libre, mínimo 2,40, así te queda los 2,10 de puerta y 30 cm de dintel. 

Enlace al comentario

Primero felicitarte por meterte en semejante "justa", maestro. La de satisfacciones que esa sala te deparará!

La opción I muy promisoria. Pero la verdad miraría bastante el tema de cómo acustizar estratégicamente para anular un posible efectillo negativo de la "naturaleza cuadrada" del espacio, hay muchas opciones para eso y es divertido ir probándolas. Mi modesta salita dedicada tiene unos harto difíciles 2.10 x 2.75 (wtf!?) pero hemos entelado todo, aplicado paneles y tal y la estamos consiguiendo "domar" bastante. 

Párrafo aparte para la sección "Copete" -algo me dice que no se va a quedar solamente con ese acotado espacio detrás y a la derecha :hambriento: 

Enlace al comentario

Gracias a todos por los consejos,

ya me decidí por la opción 1, ayer me encontré con la casa llena de materiales así que la construcción comenzó de buena forma   y por lo visto se viene buen tiempo en los próximos días.., así que ojala se cumplan los plazos comprometidos, pero por sobre todo que quede bien la cosa..

ahora a pensar en un nuevo mueble para los equipos, 

Saludos 

Enlace al comentario

Excelente @ChristianSur, felicitaciones por atreverte al proyecto. A mí me queda poco, pero con envergadura bastante más humilde. Digamos que........ehh.....no se me permitiría una construccion anexa , jaja.

Por otra parte espero que todo te resulte dentro de los plazos esperados; ten presente que yo estoy en nuestra ciudad siempre a fines de Enero, 1/2 de Febrero, de modo que sería malo, muy malo no poder conocer tu sala, jaja.

Saludos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

hace 29 minutos, stolod dijo:

Excelente @ChristianSur, felicitaciones por atreverte al proyecto. A mí me queda poco, pero con envergadura bastante más humilde. Digamos que........ehh.....no se me permitiría una construccion anexa , jaja.

Por otra parte espero que todo te resulte dentro de los plazos esperados; ten presente que yo estoy en nuestra ciudad siempre a fines de Enero, 1/2 de Febrero, de modo que sería malo, muy malo no poder conocer tu sala, jaja.

Saludos.

Jaja, gracias estimado y por supuesto que es bienvenido a mi humilde morada 

Enlace al comentario

hace 3 horas, ChristianSur dijo:

Gracias a todos por los consejos,

ya me decidí por la opción 1, ayer me encontré con la casa llena de materiales así que la construcción comenzó de buena forma   y por lo visto se viene buen tiempo en los próximos días.., así que ojala se cumplan los plazos comprometidos, pero por sobre todo que quede bien la cosa..

ahora a pensar en un nuevo mueble para los equipos, 

Saludos 

la mejor de las suertes sureño. Y que envidia.

Si algún día voy para allá me rajaré con algo pa la sala. llámese disipador, trampa de bajo o un vino.

un saludo

Ps: avise cuando venga a santiago

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Bruckner dijo:

la mejor de las suertes sureño. Y que envidia.

Si algún día voy para allá me rajaré con algo pa la sala. llámese disipador, trampa de bajo o un vino.

un saludo

Ps: avise cuando venga a santiago

Gracias Mario, siempre a la pinta!

y por supuesto por acá bienvenido.

un abrazo

Enlace al comentario

Pongan fotos, no poner fotos puede producir ecos y resonancias en la sala en construcción. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...