stolod 664 Publicado January 8, 2017 at 00:38 Share Publicado January 8, 2017 at 00:38 No sé que más agregar a lo dicho por Juan respecto de las atenciones que nos brindaron Viviana y Peter; las delicias que acariciaron paladar y estómago y la cálida acogida fueron casi excesivas para un grupo de imdividuos tan deslenguados y desordenados; muchísimas gracias. Y los parlantes......un trabajo de lujo con un sonido sorprendente como ya dijeron con el golden de Juan. Todos terminamos algo mareados producto del calor que hizo ayer y bueno uno que otro sorbo de brebajes extraños que sirvieron. Yo como Peter, no tomo más de aquí p'atrás . Saludos a tod@s. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado January 8, 2017 at 00:59 Share Publicado January 8, 2017 at 00:59 Que bien @Peter felicitaciones por la junta , y si ya sono bien con el TPA es por que quedaron muy bien tus cajas ,capas que algun dia tenga la posibilidad de escucharlas . Me gusta cuando las personas disfrutan con las cosas que ellas mismas realizan y ver la satisfaccion de lo que han creado, nuevamente felicitaciones . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alban berg 7 Publicado January 8, 2017 at 21:19 Share Publicado January 8, 2017 at 21:19 Buenísima pinta... Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alban berg 7 Publicado January 8, 2017 at 21:20 Share Publicado January 8, 2017 at 21:20 Cómo fue la audición? Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado January 9, 2017 at 00:00 Autor Share Publicado January 9, 2017 at 00:00 On 07-01-2017 at 8:52 AM, adriancelis said: Excelente, felicitaciones. De que sensibilidad quedan?.... Da para un SET SALUDOS Adrian AudioVintageSe Al Driver de compresión 2446 le bajé la sensibilidad de 111 dB SPL (1 W @ 1 m on-axis on horn) con un L-pad para matchearlo a los 97 dB del woofer. Justamente la idea de este proyecto es ir a futuro por un SET. 22 hours ago, sonic said: Que bien @Peter felicitaciones por la junta , y si ya sono bien con el TPA es por que quedaron muy bien tus cajas ,capas que algun dia tenga la posibilidad de escucharlas . Me gusta cuando las personas disfrutan con las cosas que ellas mismas realizan y ver la satisfaccion de lo que han creado, nuevamente felicitaciones . Cuando quieras te vienes a dar una vuelta por Peñalolén. El viernes hice una junta con invitación abierta, varios vinieron. 2 hours ago, alban berg said: Cómo fue la audición? Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk Los que el viernes no tomaron pueden dar mejor opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alban berg 7 Publicado January 9, 2017 at 00:01 Share Publicado January 9, 2017 at 00:01 Los que el viernes no tomaron pueden dar mejor opinión Cuenten, cuenten... Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado January 9, 2017 at 00:14 Share Publicado January 9, 2017 at 00:14 Cuenten, cuenten... Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk Ese sería sólo yo!!! Enviado desde Tapatalk Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado January 9, 2017 at 00:16 Autor Share Publicado January 9, 2017 at 00:16 1 minute ago, Juanzuniga said: Ese sería sólo yo!!! Enviado desde Tapatalk Entonces comenta po'... sacowe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alban berg 7 Publicado January 9, 2017 at 00:33 Share Publicado January 9, 2017 at 00:33 Ese sería sólo yo!!! Enviado desde Tapatalk Y entonces? Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 664 Publicado January 9, 2017 at 01:51 Share Publicado January 9, 2017 at 01:51 hace 1 hora, Peter dijo: Entonces comenta po'... sacowe X2 Pero hazlo de manera pro, lo que comiste da lo mismo. 1 Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 51 Publicado January 9, 2017 at 13:14 Share Publicado January 9, 2017 at 13:14 (editado) Como se menciono anteriormente, la hospitalidad de los los dueños de casa fue increible , respecto al sonido del proyecto , las cajas dan un sonido demasiado grande, con poco volumen llenaban todo el lugar, creo que las frecuencias medias altas en algunas ocaciones fueron demasiadas agresivas , el golden en varias ocasiones logro sacar unos bajos increibles a las cajas y logro bajar la estridencias de los agudos, creo que con el tiempo el sistema llegara a sonar increible y para ser una primera incursion en la construccion de cajas dio un resultado muy bueno. hay que dar jugo con otros amplis y fuentes , ademas que el cd player guateo los cd no cachamos bien , estaba mejor la conversa y la comida . Felicitaciones peter Editado January 9, 2017 at 13:15 por ramon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado January 9, 2017 at 13:39 Autor Share Publicado January 9, 2017 at 13:39 Todavía tengo que ponerme a jugar con el Crossover de los DC/Horns y darle power a los woofers para que se suelten más. Por ahora bi-amplificando con amplificador Cyrus para horns y Yaqin híbrido para woofers con los crosovers pasivos del proyecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado January 20, 2017 at 19:35 Autor Share Publicado January 20, 2017 at 19:35 Mientras espero lleguen las resistencias para modificar el crossover de los medios/agudos están empezando a tomar color las cajas de las cornetas. Rico trabajar con este calor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 664 Publicado January 20, 2017 at 20:45 Share Publicado January 20, 2017 at 20:45 1 hour ago, Peter dijo: Mientras espero lleguen las resistencias para modificar el crossover de los medios/agudos están empezando a tomar color las cajas de las cornetas. Rico trabajar con este calor Excelente y valiente. ¿Una manito? Soy negao para estas cosas, pero podría ayudarte sirviendo las cervecitas Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 21, 2017 at 01:01 Share Publicado January 21, 2017 at 01:01 buen trabajo, algunos años atras tuve mis componentes jbl, aun conservo los tweeters de esa serie, a ver si para una junta a futuro los probamos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado January 29, 2017 at 00:46 Autor Share Publicado January 29, 2017 at 00:46 Ya, terminadas las cajas. Hoy estuve lijando, arreglando imperfecciones de la madera y dejando listo para pintar. Las cajas chicas para los horns las hice a la que te criaste no más... improvisando a lo que saliera. Algunas tablas laterales me quedaron no muy precisas pero al final nada que no se pudiera solucionar con un disco de lija puesto en el taladro, su poco de pasta sintetica (tipo pasta muro) y por último la pintura se encarga del resto... igual que marca high end Las últimas resistencias que encargué están en el chilexpress, el lunes las retiro y modifico el crossover de los agudos para bajarles sensibilidad y queden más parejos con los 97 dB de los woofers y estos se luscan como deben. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado January 29, 2017 at 00:50 Autor Share Publicado January 29, 2017 at 00:50 El tema de la pintura me lo estoy re-pensando... no me quiero dar la gran paja el gran trabajo y dejar nuevamente la pura cagá en el patio. Lo otro es que se me termina el home office y el 1ro vuelvo a trabajar en la oficina Alguien sabe de algún dato de pintura, onda pintor de autos, que haga esta pega? Yo conozco un maestro pero estos días está full. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado January 29, 2017 at 01:33 Share Publicado January 29, 2017 at 01:33 @Peter te pasaste le pegas harto al cosido, si ya te habian quedado muy buenas las cajas de los woofer a estas no les veo diferencia como lo dices ,al verlas asi rusticas ya me las imagino pintadas como las quieres creo se veran tal cual a los horn que muestra en las fotos @MartinV56 en su foro de los horn . Felicidades por tu proyecto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado January 29, 2017 at 02:14 Share Publicado January 29, 2017 at 02:14 cómo quedaran con plastidip? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 30, 2017 at 01:13 Share Publicado January 30, 2017 at 01:13 si estas aplicando masilla, usa la automotriz, es la mejor para este tipo de trabajo, olvidate de masillas o pastas como al de muro, se agrietan de la nada. si la caja va a ser pintada, primero debe ser sellada, luego pintada con esmalte, ahi ves que haces y como lo haces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts