Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

NO IMPORTA, ES UN MIZUSHIMA

volvoipd

Recommended Posts

Hola @AlejandroR, qué bueno te reencantaste con tus Coral, tal como dices el Mizushima hay que encontrarles parlantes, y no me vas a creer, pero el lunes fui donde @maguilarp a probarlo con una cajas Cabasse y las movía muy bien y para qué decirte del sonido, es lo  que soñaba para escuchar, y lo peor de todo que esas Cabasse eran mías y no tuve la paciencia para escucharlas con el amplificador antes, de haber sabido :happy3, pero bueno. Lo entretenido es que debo seguir buscando parlantes, por lo que al amplificador respecta, espero quedarme ahí, me gusta mucho. Saludos

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, alvarock dijo:

No cacho nada de valvulares, pero buscando otra cosa me topé con este clasificado de unas Klipsch Kg3.2 a buen precio. Dicen que estas cajas logran muy buen equilibrio con tubos, ya que con SS se quedan cortas de rango medio.

Quien sabe, en una de esas es lo que buscas.

No tengo nada que ver con el vendedor.

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/parlantes_klipsch_37180884.htm?ca=15_s&first=1&oa=37180884&xsp=0

Gracias @alvarock, me tincan también, a ver si llevo mi ampli y las pruebos.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario

hace 1 hora, MartinV56 dijo:

I2pbqU.jpg

fKV1GC.jpg

La alternativa Fostex en FR

Bonitos parlantes todos, es para que elija?, :happy4. Fuera de broma, tienes alguno para vender?

Enlace al comentario

Ahora, volvoipd dijo:

Bonitos parlantes todos, es para que elija?, :happy4. Fuera de broma, tienes alguno para vender?

Hola, lamentablemente no tengo para la venta,

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

hace 5 minutos, MartinV56 dijo:

Hola, lamentablemente no tengo para la venta,

Hola, sabes cómo ubicar a Daniel Advis?

Enlace al comentario

hace 12 minutos, volvoipd dijo:

Hola, sabes cómo ubicar a Daniel Advis?

Fabrizio,

Como escribi antes tengo unos monitores fabricados por Daniel Advis y gustas podemos hacer una prueba con tu ampli (tb tengo un mi mizushima). pero no tengo una foto actualizada...aunque si salen los parlantes.

IMG_0337_zps8dpqyule.jpg

Coordinemos por MP

Editado por Draconus
Enlace al comentario

Hola @Draconus, si me puedes llamar al +569 93221557. En la junta me dijiste eso??? jajajaaj, estaba en otra entonces.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Draconus dijo:

Fabrizio,

Como escribi antes tengo unos monitores fabricados por Daniel Advis y gustas podemos hacer una prueba con tu ampli (tb tengo un mi mizushima). pero no tengo una foto actualizada...aunque si salen los parlantes.

IMG_0337_zps8dpqyule.jpg

Coordinemos por MP

Más encima preciosos los parlantes, , llámame, tienes el correo saturado, no pude dejarte MP

Enlace al comentario

hace 23 minutos, volvoipd dijo:

Hola @Draconus, si me puedes llamar al +569 93221557. En la junta me dijiste eso??? jajajaaj, estaba en otra entonces.

jajaja es que estaba buuuuueno el vino :lol:

Editado por Draconus
Enlace al comentario

98 dB desde sólo $ 300 dólares

http://www.pispeakers.com/catalog/product_info.php?cPath=3&products_id=112

Gracias!!!!!

De Nada!!!!!

PD. Un amigo tiene un par de 2 pi construidos por el mismo hace ya 3 años y muy conforme con el desempeño.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Just now, AlejandroR said:

El problema de los Pi es el WAF.  no son faciles de integrar al mobiliario de la casa por el tamaño

Es que 100+ dB necesitan cajas monstruosas y en lo posible sala de audio dedicada.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

On 09-12-2016 at 9:30, AlejandroR dijo:

El problema de los Pi es el WAF.  no son faciles de integrar al mobiliario de la casa por el tamaño

Hola, pero los 4 Pi no son grandes y están pintados para SET. Además no hay que olvidar que no esolo un asunto de sensibilidad, sino que de que la curva de impedancia no tenga caídas grande.

https://www.dhtrob.com/overige/tubefriendly_lsp_en.php

Enlace al comentario

On 9/12/2016 at 10:04, AudioLuthier dijo:

Es que 100+ dB necesitan cajas monstruosas y en lo posible sala de audio dedicada.

Error, mis zu druid mkv son sobre 100db y tiene medidas muy similares a unas columnas promedio...

Enlace al comentario