Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sistema 5.1 ayuda

nanokcar27

Recommended Posts

hola estimados necesito de su ayuda, siempre leia sus coemntarios , pero ahora me registre y necesito unos consejos.

resulta que tengo una sala de cine en mi hogar de aprox 24 mts cuadrados con proyector y un equipo technics sa--540 o algo asi con parlates lbx 70 ( el cual vendere ) , pero me gustaria algo 5.1 para tener un mejor sonido en las peliculas o cuando hago mis carretitos. Resulta que he visto unos sistemas onkyo de aprox 400 mil pesos y queria orientacion de alguien que los tenga y saber si se escuchan bien y si tienen harto power.. ( me parece que el modelo ese) o si tengo alguna opcion mejor por un poco mas de lucas... de antemano muchas gracias

Onkyo HT-S3705

Onkyo HT-S3705

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(.....noooooooo!!! otra vez!!!.... porqueeeee???!!!.... porqueeee???!!!!..

Editado por FernandoMac
  • Upvote 1

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario

el policia de los saludos no dijo nada??? estimado amigo, le recomiendo 2 cosas

1.- Presentarse en el debido post (minimo cuando uno llega a algun lugar es presentarse)

2.- Use el buscador que aparece arriba a la derecha.. (hay mucha informacion respecto a la que solicitas) 

Pdta: No es el afán de no ayudar, al contrario, ya esa información que buscas esta disponible en cientos de post a los que puedes acceder y hacerte una idea general, para luego especificar tus dudas

Pdta2: Para vender el amp y los parlantes que dices que vas a vender... necesitas al menos de 30 posteos reales

Saludos

Enlace al comentario

Ya estoy pensando que es un forero ocioso que se esta creando cuentas para puro molestar al FeñaMac

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario