Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sistema FR/vintage de IPA (i prefer analogues) - Parte 2

daniel

Recommended Posts

[quote name='escultor' date='16 December 2010 - 09:27 AM' timestamp='1292506029' post='35711']
[quote name='ian curtis' date='16 December 2010 - 09:01 AM' timestamp='1292504473' post='35698']
[quote name='i prefer analogues' date='15 December 2010 - 11:50 PM' timestamp='1292471449' post='35645']
Escultor, jueves en la noche vienes a mi depto?.
[/quote]

Con estas propuestas, dificilmente se acaba el hueveo rosa
;)
[/quote]

MMMM hartos compadres con problemas sexuales ( o mentales) por hay :mellow:
[/quote]

Otro más, al menos ya nos vamos conociendo :excl:

Mala onda, al menos se entiende cuál fue la genesis de los problemas del otro foro, con comentarios seguidos en un mismo estilo sólo me da para pensar que el foro no pasará de club de Tobby de unos pocos y no llegará a ser un real aporte en el Hi Fi y haaarto conocimiento que falta. Sé que hay mucha gente que entiende y que no participa mucho, será porque se latearon de estas situaciones incluso antes de que nosotros llegaramos.

Siempre viví en solitario éste gusto y me resistí a ingresar a un foro o juntarme con otras personas a compartir mis impresiones con respecto a este hobby que en mi vida es harto importante y en el cual llevo hartos años, (practicamente la edad que tengo) y mi resistencia era porque sabía que pronto no estaría hablando de Hi Fi, sino de webadas como estas.

Larga vida al foro, muerte al roto quezada :excl::lol:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dear i prefer analogues :

Comprendo del éxodo masivo que nombras de un foro a otro por falta de seriedad en los comentarios.
Pero como mencionas es un foro el cual es publico, esto no es una universidad del hi-end. Y de vez en cuando hay que leer cometarios lateros, fomes o bromas tercermundistas.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='15 December 2010 - 04:10 PM' timestamp='1292440212' post='35493']
[quote name='kurorin' date='15 December 2010 - 03:02 PM' timestamp='1292439731' post='35484']
Talla mala de Daniel; quitipá... :flaite:
[/quote]

Tranqui longi Kurorin, uté sae que Daniel tiene un humor sarcástico nomá!, no creo que haya sido en mala ;)
Saludos h
[/quote]

O a lo mejor los conoce... :P

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

No tomen en serio las tallas, POR FAVOR.

Recuerden que algunos foreros se conocen en persona, y bastante bien, por lo que a veces bromean pesadamente entre ellos, pero es sólo talla.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='16 December 2010 - 10:58 AM' timestamp='1292511521' post='35742']

Recuerden que algunos foreros se conocen en persona, y bastante bien, por lo que a veces bromean pesadamente entre ellos, pero es sólo talla.
[/quote]

Y para eso no estan los mp?

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='16 December 2010 - 09:58 AM' timestamp='1292511521' post='35742']

[/quote]

Eso es una gran verdad , asi que más Andina y menos calugas de plomo.

No conzco foro , donde no vuelen plumazos para pasar el rato. Este nunca fue , ni se pensó como foro técnico , IMHO.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='i prefer analogues' date='16 December 2010 - 10:18 AM' timestamp='1292509094' post='35725']
[quote name='escultor' date='16 December 2010 - 09:27 AM' timestamp='1292506029' post='35711']
[quote name='ian curtis' date='16 December 2010 - 09:01 AM' timestamp='1292504473' post='35698']
[quote name='i prefer analogues' date='15 December 2010 - 11:50 PM' timestamp='1292471449' post='35645']
Escultor, jueves en la noche vienes a mi depto?.
[/quote]

Con estas propuestas, dificilmente se acaba el hueveo rosa
;)
[/quote]

MMMM hartos compadres con problemas sexuales ( o mentales) por hay :mellow:
[/quote]

Otro más, al menos ya nos vamos conociendo :excl:

Mala onda, al menos se entiende cuál fue la genesis de los problemas del otro foro, con comentarios seguidos en un mismo estilo sólo me da para pensar que el foro no pasará de club de Tobby de unos pocos y no llegará a ser un real aporte en el Hi Fi y haaarto conocimiento que falta. Sé que hay mucha gente que entiende y que no participa mucho, será porque se latearon de estas situaciones incluso antes de que nosotros llegaramos.

Siempre viví en solitario éste gusto y me resistí a ingresar a un foro o juntarme con otras personas a compartir mis impresiones con respecto a este hobby que en mi vida es harto importante y en el cual llevo hartos años, (practicamente la edad que tengo) y mi resistencia era porque sabía que pronto no estaría hablando de Hi Fi, sino de webadas como estas.

Larga vida al foro, muerte al roto quezada :excl::lol:
[/quote]

relax man
el foro se caracteriza por tener mucho jugo, el aporte real lo dan los foristas
ya pasara navidad, ya pasaran los malos ratos, todos andamos saltones, si me autobanee hace unos dias

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='16 December 2010 - 11:07 AM' timestamp='1292512024' post='35751']
[quote name='pacifyer' date='16 December 2010 - 09:58 AM' timestamp='1292511521' post='35742']

[/quote]

No conzco foro , donde no vuelen plumazos para pasar el rato. Este nunca fue , ni se pensó como foro técnico , IMHO.
[/quote]

YAAAA....entonces me retracto..no tienen problemas
Solo que ven gays en cualquier parte
Y cada uno ve lo que quiere :533::533:
:lol::lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='daniel' date='16 December 2010 - 10:12 AM' timestamp='1292512343' post='35755']
Off topic :

¿A todo esto cual es el link de “audiogon Aleman” ?
[/quote]

Fue por MP

Enlace al comentario

[quote name='escultor' ]
[/quote]

Bueno ya, somos todos Huecos entonces y se acabó la custión!!! jajaja :Ph
Es cierto que hay foreros que se conocen en persona y por eso las bromas son un poco mas subidas de tono e incluso hasta dirigidas... pero todo es en son de broma y hay que tomarlo como tal ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Ojo..
no tengo nada encontra de los gays, respeto su opcion sexual
es mas es bueno para el "mercado" ya que hay menos competencia :lol::lol:
pero que me respeten a mi tambien :mad:
Lo que realmente me preocuparia serian las "lesbianas"...un desperdicio
bajo mi punto de vista ;)

Enlace al comentario

[quote name='escultor' date='16 December 2010 - 11:21 AM' timestamp='1292512911' post='35761']
Ojo..
[/quote]

Ajá, ahora nos estamos entendiendo viste?!
Concuerdo contigo en lo de las lesbianas, pero como harias un trio MHM sin ellas?! B) , jejeje :P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='escultor' date='16 December 2010 - 10:21 AM' timestamp='1292512911' post='35761']

[/quote]

Pero , pero , si están dispuestas a un sanguchito con un servidor de jamón en medio , no es malo po. :)

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='16 December 2010 - 10:17 AM' timestamp='1292512659' post='35759']
[quote name='escultor' ]
[/quote]

Bueno ya, somos todos Huecos entonces y se acabó la custión!!! jajaja :Ph
Es cierto que hay foreros que se conocen en persona y por eso las bromas son un poco mas subidas de tono e incluso hasta dirigidas... pero todo es en son de broma y hay que tomarlo como tal ;)
[/quote]

No todos , pero YOP califica :lol:

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='16 December 2010 - 11:25 AM' timestamp='1292513143' post='35763']
[quote name='escultor' date='16 December 2010 - 11:21 AM' timestamp='1292512911' post='35761']
Ojo..
[/quote]

Ajá, ahora nos estamos entendiendo viste?!
Concuerdo contigo en lo de las lesbianas, pero como harias un trio MHM sin ellas?! B) , jejeje :P
[/quote]

Demas que prefiero un trio con dos buenas hembras que con dos lesbianas que van a estar
preocupadas de ellas... prefiero que se preocupen de mi h
Pero no le haria "asco" en todo caso

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='16 December 2010 - 11:07 AM' timestamp='1292512024' post='35751']

[/quote]

[/quote]

Personalmente a mí no me conocen más de 3 o 4 personas, así es que no son tallas entre amigos ;)

Si no es la idea debatir o aportar temas mínimamente técnicos, entonces es un club de Tobby.

"EMHO" no sería malo entonces crear una categoría para conversar de temas no necesariamente tan técnicos, pero que aporten al conocimiento de los foreros, no a nivel de electrónica avanzada (que no cacho ni de la simple), pero si podamos hablar en forma más ordenada para ir creando una guía, por ejemplo de conceptos como: sampling, dacs, opamps, jitter, bits rates y tanta cosa.... En una de esas a nadie le interesa y a los pocos que les interesa lo hacen en foros fuera de Chile, así es que tienen esa necesidad satisfecha.

Yo no aspiro a sentirme especial porque talvés sepa un poquito más que otros, sino que por el contrario, me gustaría que hubieran muchos en el foro aportando y compartiendo información, finalmente retroalimentandonos y tener algo parecido a lo que son los foros europeos, gringos (en menor medida) u orientales de Hi Fi. Probablemente con un nivel adecuado de conociemiento, en corto tiempo estaríamos acogiendo a entusiastas latinoamericanos serios que deseen compartir experiencias e información con nosotros. EMHO hasta el momento la mayor parte de la info es bastante localista.

Si estoy en el lugar equivocado, me avisan please para multiplicarme por cero ;)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

[quote]Concuerdo contigo en lo de las lesbianas, pero como harias un trio MHM sin ellas?! B) , jejeje :P
[/quote]
una vez sali a copetearme con una par de amigas que son pareja, despues de unos cuantos botellones en antros de dudosa reputacion se empezaron firme a agarrones y besos, me fui entero de hot derechito a hacer las tareas en casa!!

Enlace al comentario

Parece que el post se fue a la Chachu [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Para todo lo que es jugo y otras hierbas esta la sección [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/54-sociales/"]SOCIALES[/url] y con sus correspondientes subforos, tener la casa ordenada es parte de todos, no solo de algunos.

Enlace al comentario

[quote name='Admin' date='16 December 2010 - 11:42 AM' timestamp='1292514130' post='35774']
[quote]Concuerdo contigo en lo de las lesbianas, pero como harias un trio MHM sin ellas?! B) , jejeje :P
[/quote]
una vez sali a copetearme con una par de amigas que son pareja, despues de unos cuantos botellones en antros de dudosa reputacion se empezaron firme a agarrones y besos, me fui entero de hot derechito a hacer las tareas en casa!!
[/quote]

Enlace al comentario