Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

De vuelta a estudiar... a los 30

claudioguza

Recommended Posts

hola amigos, bueno el tema es que tengo 30 años y estoy pensando entrar a estudiar (la tercera es la vencida) para al fin tener mi titulo, estaré muy pasado en la edad? lo digo por el campo laboral mas adelante. Estoy pensando irme por la carrera técnica de Instrumentación y automatización industrial

Las 2 carreras que estudié anteriormente las debí congelar por problemas económicos, ahora puedo costearla.

Espero sus comentarios y algúna experiencia que uds hayan tenido.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey Claudio, 

Te cuento que para estudiar no hay edad, ahora bien entiendo tu preocupaci'on sobre el campo laboral luego, una pregunta que deberias hacerte es ?cuento con experiencia en esta area que voy a estudiar? pues imaginate si por a#os has estado relacionado o has acumulado experiencia en el area de instrumentacion y automatizacion industrial o has sido participe de alguna industria donde pudieses aplicar esos conocimientos, pues te digo que no creo que sea mayor problema el tema ded la edad, pues lo compensas con experiencia que muchos no tienen.

Animo y no te quedes pensandolo mucho que sigues acumulando millas y ahi ya te dara flojera estudiar jajajaja

Enlace al comentario

Si lo puedes hacer ahora, hazlo a ojos cerrados. Nunca será malo el ponerse a estudiar, después de hace muy difícil con otras responsabilidades a cuestas.

Echele pa'delante!!!

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

30 años, pffff. eris joven pos hom..

aplica no mas.. yo entre a los 27 a estudiar de noche.., matadora la cosa, pero el que quiere puede.. , durante mis estudios conoci a mucha gente mayor que yo y con hijos, señora, perro, etc.. que igual le pusieron el hombro y sacaron la carrera.

en mi caso gracias a eso pude dar un segundo impulso a mi vida laboral y luego conseguir mejor pega y plata para gastar en Audiolux, Allegro y etc etc.

con convicción, entusiasmo y perseverancia.., claro que se puede!

JUEGUE

Enlace al comentario

Juegue no más...da lo mismo si tienes 80! Siempre es buen tiempo para aprender algo nuevo. Ojo, que si quieres estudiar para que sea tu sustento económico y te acompañe la actividad por muchos años, estudia algo que te apasione, que te mueva hasta las entrañas, y verás como el haberlo estudiado, aprendido y aplicado, se transforma en el mayor goce de tu vida...y encima te deja lucas...y cuando es por pasión, probablemente, muy buenas lucas!!!!!

Enlace al comentario

Adelante compadre, nunca es tarde para estudiar... yo igual por motivos económicos y familiares tuve que dejar mi carrera botada, y ponerme a trabajar. Hace dos años me puse a estudiar de nuevo, los días sábado y vespertino en la semana. Es más sacrificado que la chucha,  los únicos días libres son los domingo, pero han sido puras satisfacciones. He conocido harta gente en la misma, y entre todos nos apoyamos. Ya estoy haciendo la tesis de hecho. Cómo que a los 36 uno afronta los estudios de otra forma, a como cuando eres un cabro de 20... "madurez" creo que le llaman jajajajaja. Saludos!!!

Enlace al comentario

Gracias a todos por la buena onda y las buenas vibras, faltaba ese ultimo empujon pa lanzarme. ya esta conversado con la patrona y la familia y todos contentos.

a sacarme la cresta ahora todo por un buen fin... una discoteca gigante de ensueño jajaja

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

hace 54 minutos, claudioguza dijo:

hola amigos, bueno el tema es que tengo 30 años y estoy pensando entrar a estudiar (la tercera es la vencida) para al fin tener mi titulo, estaré muy pasado en la edad? lo digo por el campo laboral mas adelante. Estoy pensando irme por la carrera técnica de Instrumentación y automatización industrial

Las 2 carreras que estudié anteriormente las debí congelar por problemas económicos, ahora puedo costearla.

Espero sus comentarios y algúna experiencia que uds hayan tenido.

Saludos!

Estimado, usted juegue nomás. Yo tengo casi 36 y hace dos años entré a hacer un diplomado. Pensé que iba a ser una tortura pero la verdad es que fue una muy buena experiencia, aprendí harto y conocí mucha gente interesante. Obviamente que estudiar y trabajar es pesadito, sobre todo si además tienes familia, pero con apoyo y esfuerzo se compensa con creces.

Ah, y si estudias instrumentación cuando termines me avisas... Aquí en la pega siempre estamos contratando.

Suerte en el nuevo desafío.

Editado por alvarock
  • Upvote 1
Enlace al comentario

hace 9 minutos, alvarock dijo:

Estimado, usted juegue nomás. Yo tengo casi 36 y hace dos años entré a hacer un diplomado. Pensé que iba a ser una tortura pero la verdad es que fue una muy buena experiencia, aprendí harto y conocí mucha gente interesante. Obviamente que estudiar y trabajar es pesadito, sobre todo si además tienes familia, pero con apoyo y esfuerzo se compensa con creces.

Ah, y si estudias instrumentación cuando termines me avisas... Aquí en la pega siempre estamos contratando.

Suerte en el nuevo desafío.

bueeeena gracias Alvarock, te aviso cuando ande en busca de pega jeje

Saludos

Enlace al comentario