Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

VIDEO | Joven grabó su propia detención sin que Carabineros se diera cuenta: el registro es brutal

funkyto

Recommended Posts

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de toda una gran labor mancomunada de años de las mejores fuerzas de inteligencia

jaja, algo de weeo

aca deteniendo al peligroso cartel de las ensaladas!!

14368641_1762114307360189_81132925350939

ensalada.jpg

pero no todo termina aqui, siguen con la labor de sacar a esta peligrosa banda criminal

naranjas-1q.jpg

file_20140222185758.jpg

y este personaje con su musica provocaba euforias infinitas de floklor chileno , tambien fue por fin sacado de circulacion

carabinerosartistascallejeros.jpg

aca las pruebas seran exhaustivamente testeadas en algun meeting para ver si estan bien de sabor

Captura-de-pantalla-2016-03-14-a-las-10.

Cartel

Enlace al comentario

La pregunta con respecto al posteo de funkyto es los Carabineros detienen a estos comerciantes por que no tienen nada mas que hacer o por que efectivamente estan cumpliendo ordenes y manteniendo las leyes??...se que el comentario del posteo es en tono sarcástico pero tambien se hace para ridiculizar el actuar de este organismo policial...que penca es reirse de quienes no hacen mas que una labor que es encomendada por nuestra legislación vigente, pero para felicitar su actuar cuando hacen bien las cosas nos hacemos los giles.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Aquí también mucha gente usa transportes públicos sin pagar -pero no te cogen de punchinball...... Pero el razonamiento más simple siempre debemos tenerlo presente: respetos guardan respetos..... Si uno mete la cagada lógico que no se puede poner a argumentar y hacerse el bravo -a menos que uno sea Clark Kent o Rambo que fácilmente reducen a más de 3 personas con puro  mirarlos feo..... Pero una vez reducido no deberían de tratar de hablandar al muchacho...... Desde mi punto de vista el amigo venezolano intervino erróneamente -pero el único que reaccionó contra el mal trato del otro..... La indiferencia es mayor en nuestra sociedad moderna desgraciadamente.... En fin, colocó un vídeo de la policia noruega, ellos tienen 3 años de escuela de policías obligatoriamente y como requisito me parece y también aprenden psicología. 

Aqui arrestan a un borracho, que le reparte una patada a uno de los pacos.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/11/07/830048/Cancilleria-lamenta-golpiza-que-sufrio-joven-venezolano-de-parte-de-un-carabinero.html

Ningun gallo del gobierno tiene los pantalones poner las cosas en su lugar y en especial lo de la Cancilleria, con razon nuestros vecinos nos pasan descalificando. Resulta que el ciudadano venezolano quedo como heroe, con disculpa incluida y el Carabinero fue dado de baja, es decir la señal es metanse en los procedimientos policiales y si los pacos se ponen choros, no se preocupen que les damos de baja. 

Que pasaria si yo hago lo mismo en Venezuela, seguro me va peor....putas que estamos cagados...gobierno mas nefasto, manga de apollerrados.

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

1 hour ago, caupina dijo:

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/11/07/830048/Cancilleria-lamenta-golpiza-que-sufrio-joven-venezolano-de-parte-de-un-carabinero.html

Ningun gallo del gobierno tiene los pantalones poner las cosas en su lugar y en especial lo de la Cancilleria, con razon nuestros vecinos nos pasan descalificando. Resulta que el ciudadano venezolano quedo como heroe, con disculpa incluida y el Carabinero fue dado de baja, es decir la señal es metanse en los procedimientos policiales y si los pacos se ponen choros, no se preocupen que les damos de baja. 

Que pasaria si yo hago lo mismo en Venezuela, seguro me va peor....putas que estamos cagados...gobierno mas nefasto, manga de apollerrados.

Increíble, Bachelet cumpliendo su promesa que cada día será peor. La manga de apitutados con poder nos tiene hasta el loly, esto tiene toda la pinta que funcionarios con anteojeras le pusieron el pie encima a Carabineros sin importar el tremendo daño al país.

• Upvote 1
Enlace al comentario

Y ojo que quiero ser super claro en algo, si la investigación de Carabineros determino que la sancion al uniformado era lo que correspondia, so be it, pero resulta que aparentemente no hay una sancion al hecho principal que fue entorpecer el actuar de la fuerza policial (no se menciona nada en la noticia) y eso es lo que me molesta porque estamos dando un pésima señal que aqui prima la ley de la selva y que cualquiera puede hacer lo que se le da la gana incluso interferir en asuntos policiales....chucha da la impresión que yo me voy preso si le aforro a un delincuente pero no me pasa nada si hago lo mismo con un paco...de verdad que estamos cagados, erosionando el trabajo de quien se supone debe mantener el orden y velar por el cumplimiento de normas y leyes...gobierno al peo, cero apoyo a los Carabineros.

• Upvote 1

Enlace al comentario