ralvarezm 275 Publicado October 28, 2016 at 15:25 Share Publicado October 28, 2016 at 15:25 hace 3 minutos, pacifyer dijo: Vamos de nuevo: 0:46, flaitebinero se pone manopla y golpea al detenido con su puño protegido por ella, de espaldas a la cámara, mientras el otro de casco lo acogota. 0:50 se ven las esposas en la mano del agresor, desde este momento. 0:58 se ve en el video cómo comienza a sangrarle la cara, mientras siguen acogotándolo. 1:00 miran a la cámara, y por PRIMERA VEZ forcejean para esposarlo. Sólo se ve que espose la muñeca izquierda... 1:03 la sangre le corre por la cara al detenido al menos en dos rastros, que son los que se ven en la foto. ¿Se ven las heridas, o no? Se nota que hay varios videos, además del audio que la propia víctima grabó. Ojalá se aclare en el juicio qué pasó exactamente, y los delincuentes sean penalizados. Nose si se podrá penalizar por obstruir la labor de Carabineros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado October 28, 2016 at 15:31 Share Publicado October 28, 2016 at 15:31 No se ve en ningún momento que lo golpeen con las esposas en la cara. Durante todo el video el venezolano se ve resistiéndose al arresto, debieron subirlo a la fuerza.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado October 28, 2016 at 17:16 Share Publicado October 28, 2016 at 17:16 Y todo ese "despliegue" de pacos por una persona que no pago un pasaje del bus. ¿En economía como se llamaría a eso? 1 Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado October 28, 2016 at 17:27 Share Publicado October 28, 2016 at 17:27 Ese despliegue para detener a un tipo es común en el centro. La mitad de la gente que los rodea son delincuentes habituales que "trabajan" en el lugar. Si los pacos fueran dos o tres, les quitarían el detenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado October 28, 2016 at 17:29 Share Publicado October 28, 2016 at 17:29 hace 32 minutos, Patolinsky dijo: Toda la razón, fue el terrorista disfrazado de delincuente que intentaba ayudar a un extranjero que a su vez había cometido un asesinato político en nombre de la dictadura Cubana, quien golpeó con su cara y con la clara intención de destruir el material institucional del amable carabinero. Como verás, el tipo tuvo el rostro contra el suelo y no se necesita mucho roce contra el pavimento para producir un raspón que sangre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado October 28, 2016 at 17:44 Share Publicado October 28, 2016 at 17:44 Ahora, Patolinsky dijo: Claro, ese operativo por no pagar el transantiago se justifica totalmente mientras en otras comunas asesinan ciudadanos en un portonazo. Muy bien, justificar lo que sea, cueste lo que cueste Repito: ese operativo es necesario para cada detención que se hace en el centro por la causa que he indicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado October 28, 2016 at 17:50 Share Publicado October 28, 2016 at 17:50 Hay que detener al que grabo el video por grabar cobardemente el correcto actuar de carabineros Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado October 28, 2016 at 17:59 Share Publicado October 28, 2016 at 17:59 Cabros, esa tremenda comprensión hacia el delincuente y la relativización que hacen del delito la transmiten sin darse cuenta a sus hijos y un día les puede jugar en contra. No se sorprendan si cuando sean preadolescentes o adolescentes empiezan a cometer actos vandálicos, hurtos y similares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado October 28, 2016 at 18:02 Share Publicado October 28, 2016 at 18:02 hace 3 minutos, Patolinsky dijo: Sorprende la reiteración de la nacionalidad del tipo "Venezolano" dejando entre ver cierta tendencia racista. Ja. ¿Los venezolanos son de otra raza? No me había enterado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 28, 2016 at 18:11 Share Publicado October 28, 2016 at 18:11 Si hay una raza chilena, entonces también hay una raza penezolana. Mínimo una. Si es de Carabobo, no sé de qué raza será... Y no quiero saber si es de Maracaibo, no quiero ni pensarlo... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado October 28, 2016 at 18:11 Share Publicado October 28, 2016 at 18:11 hace 13 minutos, Patolinsky dijo: Sorprende la reiteración de la nacionalidad del tipo "Venezolano" dejando entre ver cierta tendencia racista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado October 28, 2016 at 19:12 Share Publicado October 28, 2016 at 19:12 1 hour ago, Riff dijo: Cabros, esa tremenda comprensión hacia el delincuente y la relativización que hacen del delito la transmiten sin darse cuenta a sus hijos y un día les puede jugar en contra. No se sorprendan si cuando sean preadolescentes o adolescentes empiezan a cometer actos vandálicos, hurtos y similares. Espero no transmitirle a mis hijos que una persona que no paga la micro y otra que reclama por un exceso (de mala forma, pero finalmente no va más allá de un reclamo) es un delincuente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 28, 2016 at 19:28 Share Publicado October 28, 2016 at 19:28 Acabo de ver el video y el procedimiento me parecio correcto. No puedo emitir un jucio por lo del supuestamente "haitiano" porque no se que fue lo que ocurrio para que fuera detenido (no pagar el Transantiago aparentemente), pero el otro gallo, el supuesto venezolano, fue a pedir velas en un entierro que no era del y le salio el tiro por la culata y no fue precisamente bien atinado en su actuar con Carabineros asi que bien detenido esta y ojala lo procesen por maltrato a obra de Carabineros. Ahora que le hayan dado mas golpes de la cuenta, tendra que determinarlo la investigacion pertinente porque me imagino que si se tomo la molestia de subir esto a las redes sociales, tendra tambien la iniciativa de presentar una denuncia en forma oficial y no usar esl video para generar mas resentimiento que ya de eso tenemos bastante en nuestro pais...es solo cosa de leer este tema. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2016 at 14:39 Share Publicado October 30, 2016 at 14:39 On 26/10/2016 at 17:08, hectori dijo: No defiendo a uno ni a otro, pero la actitud de "No te metas" (que parece ser el pensamiento de algunos) ya sea a defender a un tipo que carabineros está apaleando, o a una mina que el novio le está dando una paliza, me parece una falta jodida de humanidad.... es triste ver como en el programa actual sobre situaciones de este estilo y donde se analiza la reacción de la gente, son muy pocos los que toman acciones... si te puede estar dando un infarto en la calle y con suerte alguien se te arrima a preguntarte si te sentís bien o si puede ayudar en algo... el 99% de las personas, pasa, mira y sigue... hay un tema de sociedad, triste... +1 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2016 at 14:46 Share Publicado October 30, 2016 at 14:46 y cuando se trata de un mal entendido el procedimiento es el mismo?? porque si es un mal entendido la policia no lo sabe.. los palos y el mal trato general será el mismo... que manera... la insistencia con la que se defiende lo indefendible. no se sigue procedimiento alguno y la violencia se reparte generosa....es muy malo... no hay forma de verlo de otro modo 1 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 30, 2016 at 15:12 Share Publicado October 30, 2016 at 15:12 (editado) 27 minutes ago, deinofero said: y cuando se trata de un mal entendido el procedimiento es el mismo?? porque si es un mal entendido la policia no lo sabe.. los palos y el mal trato general será el mismo... que manera... la insistencia con la que se defiende lo indefendible. no se sigue procedimiento alguno y la violencia se reparte generosa....es muy malo... no hay forma de verlo de otro modo Deinofero estaba esperando que aparecieras ...me imagino que aun de capa caida por las elecciones municipales, bueno era de esperar pero vamos al grano. En un tema hace un tiempo me criticaste porque aplaudia que hubiesen finiquitado a un delincuente que habia tratado de robar un auto y los dueños lo persiguieron, le dieron la dura y este pobre ciudadano se fue al patio de los callados, creo que la critica iba por el lado que debe primar el estado de derecho en vez de la ley de la selva. Resulta que ahora criticas el actuar de Carabineros que estaba aplicando un procedimiento y otro ciudadano no encontro nada mejor que darselas de "buen samaritano" por ir a defender a alguien que estaba siendo detenido por Carabineros, un procedimiento que la ley los autoriza a llevar a cabo, y resulta que lo detuvieron a el por maltrato a Carabineros, con fuerza que algunos pueden determinar excesiva mientras que otros, me incluyo, fue de acuerdo a las circunstancias. Si vamos a defender el estado de Derecho, y a reconocer que la ley le confiere a los organismos de orden y prevencion la aplicacion de estos procedimientos, me parece que quien actuo mal aqui fue el ciudadano que no habia pagado el Transantiago (supuestamente) y luego la otra persona que se metio donde no debia y con violencia porque no me vas a decir que este gallo actuo calmadamente. Lo que debio hacer quien sintio que el actuar de Carabineros fue excesivo es haber tomado nota de los antecedentes y hacer la denuncia respectiva donde corresponde y no intrometerse en un procedimiento del cual el no era parte....y para contestar tu pregunta si hubiese sido un malentendido el procedimiento es igual, haga la denuncia donde corresponde, ahora si prefieres tomar cartas en el asunto ahi mismo, asuma las consecuencias de sus actos si les echa las focas a los Carabineros. Editado October 30, 2016 at 15:13 por caupina Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 30, 2016 at 16:02 Share Publicado October 30, 2016 at 16:02 pero el mal trato viejo... si te tratan a ti así seguro pensarías diferente, puede que creas que nunca te podría pasar y por eso encuentres que está bien así... pero no... yo entiendo que ser policía seguro es complejo y exige tomar decisiones complejas. pero la violencia que se aprecia en algunos casos es absurda y desproporcionada... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado October 30, 2016 at 18:32 Share Publicado October 30, 2016 at 18:32 2 hours ago, deinofero said: pero el mal trato viejo... si te tratan a ti así seguro pensarías diferente, puede que creas que nunca te podría pasar y por eso encuentres que está bien así... pero no... yo entiendo que ser policía seguro es complejo y exige tomar decisiones complejas. pero la violencia que se aprecia en algunos casos es absurda y desproporcionada... Si a mi me maltraran asi lo mas seguro se me sale el indio, me pongo choro y termino mas apaleado, eso no lo voy a negar, pero tambien estoy seguro que no me voy a meter a darmelas de salvavidas en un procedimiento policial que nada tengo que ver porque eso no corresponde....y si lo hago es sin llorar después. De acuerdo tambien que a los Carabineros o PDI tambien se extralimitan y vuelvo a insistir que la solucion no es ir a enfrentarlos con garabatos, patadas, combos, si no hacer la denuncia donde corresponde...pero por otro lado me frustra cuando hay "manifestaciones" y salen los pelafustanes haciendo destrozos y la policia sin poder hacer mucho porque despues los acusan de abusadores. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado October 31, 2016 at 15:28 Share Publicado October 31, 2016 at 15:28 Este sí que es Batman. Un auténtico superheroe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 31, 2016 at 15:47 Share Publicado October 31, 2016 at 15:47 hace 18 minutos, Riff dijo: Este sí que es Batman. Un auténtico superheroe. Más bien es Alfred... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts