Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

VIDEO | Joven grabó su propia detención sin que Carabineros se diera cuenta: el registro es brutal

funkyto

Recommended Posts

@caupina con todo respeto, ninguno de nosotros sabe lo que hay detrás de la detención, y ambos emitimos juicios detrás de un pc, errados o no, son los mismos que emitiría en persona con las evidencias que se presentaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, claudioguza dijo:

flaiterismo puro de parte de los señores de verde... y para peor hay gente que los defiende.

Cuando la policía no pesque a nadie y solo recibe sobornos de políticos y narcotraficantes, PREOCUPATE !

• Upvote 1
Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo hectori :beerchug:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

10 minutes ago, claudioguza said:

flaiterismo puro de parte de los señores de verde... y para peor hay gente que los defiende.

Quien los defiende????....con nombres mi amigo...tirar la piedra y esconder la mano es re facil detras de un PC.

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

hace 9 minutos, ralvarezm dijo:

Cuando la policía no pesque a nadie y solo recibe sobornos de políticos y narcotraficantes, PREOCUPATE !

lo que me preocupa es el futuro pais para mis hijos con esta camada de valientes carabineros que violentan y pa mas se burlan.

Enlace al comentario

1 minute ago, hectori said:

Busca en youtube policias del mundo en actitudes xenófobas creo que hay entretencion para rato. No podemos entrar a demonizar a Carabineros por la estupidez de algunos de sus uniformados, eso me parece un conclusión muy superficial....los unicos que no se salvan son los políticos porque en nuestro pais quedan muy pocas manzanas buenas si es queda alguna.

Enlace al comentario

3 minutes ago, claudioguza said:

lo que me preocupa es el futuro pais para mis hijos con esta camada de valientes carabineros que violentan y pa mas se burlan.

Estas generalizando pues claudioguza...siempre van a haber abusos en los organismos encargados del orden, pero honestamente aun creo que en nuestro pais esto es mas la excepcion que la regla, comparado con otras policías de otros paises en que estos casos son mas frecuentes. Creo que le estas dando un toque muy dramático a una situacion lamentable. 

Somos bien dados a caerles a palos a los Carabineros cuando algunos dentro de sus filas se manda un pastelazo, pero no tenemos la misma actitud para agradecer cuando nos sacan de apuro o nos prestan ayuda en situaciones delicadas.

Enlace al comentario

hace 12 minutos, caupina dijo:

Busca en youtube policias del mundo en actitudes xenófobas creo que hay entretencion para rato. No podemos entrar a demonizar a Carabineros por la estupidez de algunos de sus uniformados, eso me parece un conclusión muy superficial....los unicos que no se salvan son los políticos porque en nuestro pais quedan muy pocas manzanas buenas si es queda alguna.

Lee el tema de fondo... xenofobia... que en lo personal, me preocupa bastante de como se esta tornando la situacion.

Editado por hectori
Enlace al comentario

hace 2 minutos, caupina dijo:

Estas generalizando pues claudioguza...siempre van a haber abusos en los organismos encargados del orden, pero honestamente aun creo que en nuestro pais esto es mas la excepcion que la regla, comparado con otras policías de otros paises en que estos casos son mas frecuentes. Creo que le estas dando un toque muy dramático a una situacion lamentable. 

Somos bien dados a caerles a palos a los Carabineros cuando algunos dentro de sus filas se manda un pastelazo, pero no tenemos la misma actitud para agradecer cuando nos sacan de apuro o nos prestan ayuda en situaciones delicadas.

eso justamente es lo que preocupa caupina, como dices tu "Siempre van a haber abusos" es normal que sea asi? está bien para ti que existan estos abusos? para mi la respuesta es NO.

Lastima por el compadre venezolano que se ganó la media sacá de cresta de parte de unos delincuentes con botas.

Enlace al comentario

10 minutes ago, claudioguza said:

eso justamente es lo que preocupa caupina, como dices tu "Siempre van a haber abusos" es normal que sea asi? está bien para ti que existan estos abusos? para mi la respuesta es NO.

Lastima por el compadre venezolano que se ganó la media sacá de cresta de parte de unos delincuentes con botas.

No esta bien que hayan abusos, y si los hay tienen que ser investigados y los involucrados sancionados, pero de ahi a que sea un tema que se transformo en una politica de actuacion regular de Carabineros hay una gran diferencia, y creo que no hemos llegado ni vamos a llegar a ese punto.

Enlace al comentario

Si se fijan en el video, al Batman venezolano lo está acogotando un flaite con casco, y antes de meterlo al camión el otro flaite (con gorra) le aplica un golpe de puño con algo en la mano para dañarlo, y claramente al subirlo al carro está sangrando profusamente de dos parte diferentes alrededor de su ojo. El uso de MANOPLAS debiera estar prohibido para Carabineros. Es EVIDENTE al revisar el video que el tipo de la gorrita USA LAS ESPOSAS COMO MANOPLA, puesta en su mano para lastimar al detenido, en vez de usarlas como corresponde, en las muñecas del detenido. De hecho, nunca hacen ningún esfuerzo en intentar esto, lo evidencia LA INTENCIONALIDAD de dicho uso. 

No se entiende por qué en lugar de esposarlos, los flaites acogotan entre varios a los prisioneros, los patean, pisan, y estrangulan. Por qué le pegan con una manopla improvisada con las esposas. 

Este accionar me recordó al caso fatal de Eric Garner:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

El tipo se resistió a la detención y Carabineros lo sometió. Otro tipo trató de intervenir y lo detuvieron. Las mujeres de los lanzas que están todo el día robando en el centro se acercan, gritan y victimizan al detenido para que transeúntes pajarones tomen partido por el antisocial. Nada anormal, pasa todos los días en el centro de Santiago.

Enlace al comentario

el haitiano, nigeriano o el wn del wazap, (ya sale hasta en todos lados) cometio su falta, ni vale la pena pronunciarse o usarlo como escudo o pretexto.

aca el tema es el venezolano, y el titulo lo dice clarito

Cartel

Enlace al comentario