macana 1 Publicado December 16, 2010 at 12:29 Share Publicado December 16, 2010 at 12:29 Estimados, El estereo que tengo ahora, está formado por dos cajas Tannoy MX1 que me tienen muy contento y un ampli LaAudio valvular (no recuerdo el modelo) que me vendio el maestro Juanga, asi q el debe recordar ja ja ja. La cosa es que me pico el bicho por cambiar el valvular no se si a estado solido u otro valvular.........en el fondo mi pregunta es que ampli podria usar con estas cajas que andan super bien (en lo que a mi respecta). Me gustaría llegar a un sonido mas "definido" si se puede usar la palabra. La fuente que uso es un NAD 515BEE y el estilo musical en mas bien jazz, funk y em menor medida otros estilos. Alguna idea????? Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado December 16, 2010 at 12:30 Share Publicado December 16, 2010 at 12:30 ¿Algún presupuesto definido? Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macana 1 Publicado December 16, 2010 at 12:35 Autor Share Publicado December 16, 2010 at 12:35 [quote name='Voh Poh' date='16 December 2010 - 08:30 AM' timestamp='1292502638' post='35674'] ¿Algún presupuesto definido? [/quote] No tengo mucho presupuesto pa audio ahora, asi que yo creo que unas 250 lucas mas o menos. Si no hay nada ahi, me tendria que estirar un poco. Quiero ver algunas alternativas "entry level pro" ja ja ja ja Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado December 16, 2010 at 13:09 Share Publicado December 16, 2010 at 13:09 Macana, Tal vez puedas describir mejor la "roncha" que tienes...¿Le falta "patada" al bajo del funk? ¿Qué estilos de jazz escuchas -los valvulares con jazz andan muy bien? ¿Falta potencia?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macana 1 Publicado December 16, 2010 at 13:17 Autor Share Publicado December 16, 2010 at 13:17 Igual es dificil describir, pero lo trataré. Lo que trato de encontrar es mas "definición" en el sonido si se puede decir asi. El ampli que usaba antes era un NAD 350 si mal no recuerdo. Buena pegada, pero el soido era menos detallado que con el ampli que ahora uso. De todas maneras pegaba mucho mas que este ampli que es mas "educado". No creo que sea problema de potencia ya que la sala es mas bien pequeña (20 - 25 m2) Normalmente escucho jazz clasico (Thelonious, Coltrane, Davis) y acid jazz (jamiroquai, james taylor, etc) Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado December 16, 2010 at 15:31 Share Publicado December 16, 2010 at 15:31 (editado) Pregunta: Y esos valvulares como el LA Audio son tan "rapidos" (por decirlo de algun modo) para el jazz más clásico? Editado December 16, 2010 at 15:32 por ian curtis Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts